Remnant: From the Ashes – Jefes en Yaesha (Cómo derrotar)

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Este es el mapa que debes explorar para encontrar Ford para la llave del fundador.

Padre Totem (Jefe del Mundo)

  • Verás un campo de batalla circular con muchas columnas en su interior. Totem Father comenzará la pelea en la parte superior de una de las columnas.
  • Cuando esté en la parte superior de las columnas, te atacará a distancia con las Bolas de Doble Energía o con el Lanzamiento de Roca.
  • Luego, puede saltar al suelo para colocar un tótem o saltar a tu ubicación para un ataque.
  • Después de algunos ataques, saltará a una columna nuevamente reiniciando la Fase.
  • Intenta concentrarte en infligir daño mientras esté en la parte superior de las columnas.
  • Si apuntas a su cabeza, causarás un daño crítico.
  • Destruye los tótems que coloque lo antes posible.
  • Cuando está cerca, también realiza un combo cuerpo a cuerpo de dos golpes con garra y bastón mientras está en el suelo.

Recompensa:


Totem asta (si el tótem exterior es azul, obtendrás esta gota), Tempest Heartstring (si el tótem exterior es rojo, obtendrás esta gota).

El devastador (jefe mundial)

  • Trate de mantenerse a una distancia media o larga. El Devastador intentará saltar sobre ti, tratar de esquivar a cualquier lado y seguir disparándole.
  • Puede conjurar una bola de relámpagos en tu ubicación, notarás que se inclina hacia arriba, esquiva a cualquier lado y sigue disparándole.
  • Cuando estás a corta distancia, puede usar sus garras para atacarte.
  • Puedes esconderte detrás del pilar pero la carga los destruirá.
  • Cuando inflijas suficiente daño, dejará el campo de batalla y regresará con anuncios en la parte posterior. Intente primero enviar los anuncios y luego continúe disparando al jefe.
  • También puedes poner al jefe a dormir si tocas la Canción de cuna correctamente disparando a las campanas antes de enfrentarte al jefe. Esto te otorgará Garra de acechador. Toca las campanas siguiendo las órdenes:

Recompensa:


cápsula de tentáculo (se puede obtener al derrotarlo), garra de acechador (si tocas la canción de cuna, el jefe se dormirá).

The Warden / Kin Caller (Dungeon Boss)


Hay muchos anuncios en esta pelea y luego pueden invadirlo fácilmente.
Trate de correr al área superior y elimine los anuncios que le lleguen primero y luego trate con el jefe. Cuando coloque las campanas, destrúyelas para obtener daño adicional.

  • Lanzar lanza: Te lanzará una lanza. Counter: Esquivar a cualquier lado.
  • Lanza de campana: clavará una lanza con una campana en el suelo. Esto generará agregados. Contador: Intenta destruir las campanas. Si lo haces, su armadura se romperá y podrás infligirle un gran daño.
  • Combo de tres golpes: realizará un combo de tres golpes. Contador: Esquivar al revés.

Recompensa: Campana de llamada de parientes

Stormcaller (jefe de mazmorra)


Como su nombre lo indica, Stormcaller tiene varios ataques de tormenta, incluida la invocación de rayos del cielo, crea orbes de rayos que te persiguen.
Debes seguir moviéndote y mantener la distancia para tener más tiempo para lidiar con sus orbes de rayos.

  • Además de los orbes aéreos que dispara, también evoca orbes en el suelo que te perseguirían, dispararían antes de que te dispararan.
  • Cuando convoca una tormenta eléctrica, sigue corriendo o avanzando.
  • Hay anuncios, así que mátalos primero.

Recompensa: cristal de tormenta

Scald & Spear (Jefe de mazmorra)


Intenta lidiar con Scald (el jefe volador) primero.
Ve al nivel superior y te seguirá. Apunta a su cabeza para infligir daño crítico y lidiar con él solo.


Una vez que hayas terminado, baja e intenta encontrar a Sear y mantente cerca de él.
Puede lanzarte una descarga de fuego que inflige un gran daño. Corre a cualquier lado para esquivar. Después de esto, huirá a una nueva ubicación, lo seguirá y hará todo el daño que pueda.


Los anuncios aparecerán de vez en cuando, intente ocultarlos y enviarlos antes de continuar con el jefe. 

  • El jefe de la ballesta dispararía ráfagas de fuego que te quemarían incluso si no te golpearan, ¡así que toma nota de ese efecto de quemadura de área y esquiva muy lejos!

Recompensa: Conducto Zephyr

Embestida (jefe de mazmorra)


La habilidad principal de Onslaught es Blink.
Puede desaparecer y aparecer en cualquier lugar del campo de batalla. Esto puede causar desorientación y falta de DPS sostenido. La mejor estrategia es tratar de permanecer cerca de él, ya que se concentrará más en sus habilidades cuerpo a cuerpo y menos en parpadear. Intenta esquivar sus ataques cuerpo a cuerpo e infligir tanto daño como puedas.

  • Parpadeo: puede desaparecer y volver a aparecer en cualquier lugar del campo de batalla. Contraataque: Trate de permanecer cerca de él, ya que tiende a parpadear con menos frecuencia.
  • Combo de tres golpes: puede realizar un combo cuerpo a cuerpo de tres golpes que tiene un gran alcance. Contraataque: intenta esquivar hacia atrás dos veces y aprovecha la oportunidad para atacarlo.
  • Parpadea y ataca: puede parpadear y parecer que te golpea. Contraataque: intenta esquivar hacia atrás tan pronto como aparezca.
  • Salto de ataque: puede saltar sobre ti atacando con su arma. Contraataque: Esquiva a cualquier lado y ataca.

Recompensa:

Fragmento de lanza parpadeante Punto débil: Cabeza

Root Horror (Jefe de mazmorra)


Root horror se puede encontrar en una mazmorra donde hay una puerta que requiere la extraña curiosidad.
Al insertarlo, encontrará el Radiant Visage en el interior y el Root Horror aparecerá detrás de usted. Esta pelea de jefes tiene dos fases. En la primera fase lucharás dentro de la mazmorra, cuando el jefe tenga un 50% de salud escapará afuera para matar al Comerciante atascado, puedes seguirlo y acabar con él para obtener el rasgo Bendición de los Guardianes.


El punto débil del jefe es su cabeza.
Intenta disparar allí para infligir daño crítico.

Fase 1:


el jefe puede usar tres ataques diferentes dentro de la mazmorra.
Puede lanzarte una Root Bomb, infligir daño y dejar una nube de Root Rot. Trate de esquivar a cualquier lado y concéntrese en su cabeza.


Ocasionalmente generará anuncios, intente enviarlos tan pronto como aparezcan.


Cuando esté cerca, realizará un combo de tres golpes con un golpe de cada lado y otro desde arriba.
Intenta esquivar hacia atrás dos veces para alcanzar una distancia segura y sigue disparándole.


Cuando el jefe alcance el 50% de salud, se escapará de la habitación.
El jefe saldrá a matar al comerciante atascado, rápidamente saldrás de la habitación para evitarlo.

Fase 2:


Una vez fuera, encontrarás el Root Horror en plena salud una vez más.
Afuera realizará los mismos ataques y agregará uno nuevo conjurando una explosión a tus pies. Intenta correr en el área circular del campo de batalla manteniendo una distancia segura. Apunta siempre a que la cabeza inflija daño crítico.

Blink Thief (Jefe de mazmorra)


Cuando ingrese a Furgotten Undercroft en Yaesha, verá el Rifle Ricochet.
Cuando te acerques para tomarlo, aparecerá el Blink Thief y lo robará. Tendrás que perseguir al Blink Thief en tres lugares y matarlo antes de que escape. Cada ubicación te otorga 12 segundos para infligir daño e intentar matarlo. Intenta ignorar los anuncios y concentra todo tu daño en Blink Thief.


* ¡Cuidado, te lanza jabalinas, así que esquívalas!

The Re-Animator (jefe de mazmorra)


Hay tres orbes Re-Animator en el campo de batalla.
Para derrotar a este jefe, tendrás que destruir a los tres. Trate de concentrarse en uno a la vez. Los anuncios aparecerán durante toda la pelea. Intenta llegar a uno de los orbes Re-Animator y envía cualquier anuncio en el área. Luego, dispara al orbe hasta que llegue la nueva ola de anuncios. Ocúpate de los anuncios y continúa hasta que se destruya el orbe. Repite esto para los tres orbes. Recompensa: Punto débil del ancla del alma: centro del orbe

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