Brujo – Maestro de lo Arcano – Lista de todos los recursos y ventajas


Una lista de los edificios que puede hacer con los recursos y las ventajas que puede obtener de ellos.
Se puede usar para averiguar qué tipo de colono desea enviar a un recurso o ver qué ventajas relacionadas con la construcción se está perdiendo.

Edificios de recursos

Adamantium

  • Todo: Fundición de Adamantium: -10 de oro, -3 de maná
  • Beneficio: Armadura de Adamantium: +45 Resistencia: Cuerpo a cuerpo, +45 Resistencia: Muerte, +20 Resistencia: Espíritu (Luchador / Criatura / A distancia / Lanzador / Sanador / Constructo)
  • Arethi: Rectification Facility: +15 de oro, +15 de maná, +15 puntos de investigación

Ruinas antiguas

  • Todo: Excavaciones: +10 puntos de investigación, -8 de oro

Burros

  • Todos: Orden de los Caballeros Obstinados: -2 Oro, -2 Alimentos, Unidad: Caballeros Obstinados
  • Todo: Puesto comercial: +10 de oro
  • Monstruo: Carnicería: +8 Comida, -1 Oro

Huevos de dragón

  • Todo: Nido de dragones rojos: -10 de oro, Unidad: Dragón rojo
  • Humanos / Monstruo: Dragon Farm: +40 de oro
  • No muerto: Conservatorio de dragones: +40 de maná -10 de oro

Asentamiento enano

  • Todos: Asentamiento enano: -2 de oro, Alcance de ataque 2 / Misil 15.0 / HP 75, Unidad: Enanos / Vencedores enanos, Edificio: Curso de entrenamiento
  • Todo: Forja enana: +10 de oro
  • Beneficio: Acero enano: + 20% de poder (Luchador / Criatura / Construcción)

Pueblo Elfo

  • Todos: Bungalow élfico: +2 de oro, Unidad: Arqueros élficos / Tiradores élficos, Edificio: Campo de tiro élfico
  • Todo: Casino: + 50% Oro

Gemas

  • Todo: Mina de gemas: +20 de oro
  • Todo: Joyería: -4 Oro -1 Maná
  • Beneficio: Amuletos de protección: +35 Resistencia: Elemental, +35 Resistencia: Muerte (Luchador / Criatura / A distancia / Lanzador / Sanador)

Oro

  • Todo: Mina de oro: +12 de oro
  • Huevos de dragón dorado
  • Todos: Nido de dragones dorados: -20 de oro, Unidad: Dragón de oro

Halberdhall

  • Todos: Gremio de Alabarderos: -2 Oro, -1 Comida, Unidad: Alabarderos / Guardias reales, Edificio: Arena de entrenamiento
  • Todo: War University: -5 Gold
  • Beneficio: Masters of War: +1 Exp / turno (Luchador / Criatura / A distancia / Lanzador / Sanador / Constructor)

Suelo sagrado

  • Arethi: Templo de Agrela: +5 Mana, -10 Oro, +20 Relación, Unidad: Espíritu de vida
  • Arethi: Templo de Helia: +5 de maná, -10 de oro, +20 de relación, Unidad: Espíritu de luz
  • Arethi: Templo de Krypta: +5 de maná, -10 de oro, +20 de relación, Unidad: Espíritu de muerte
  • Arethi: Temple to Lunord: +5 de maná, -10 de oro, +20 de relación, unidad: espíritu de la oscuridad
  • Humanos: Templo de Agrela: +5 Mana, -10 Oro, +20 Relación, Unidad: Sacerdotisas de Agrela
  • Humanos: Templo de Dauros: +5 Mana, -10 Oro, +20 Relación, Unidad: Paladines de Dauros
  • Humanos: Templo de Fervus: +5 de maná, -10 de oro, +20 de relación, Unidad: Maestros de bestias
  • Humanos: Templo de Helia: +5 Mana, -10 Oro, +20 Relación, Unidad: Arqueros de Helia
  • Humanos: Templo de Krolm: +5 Mana, -10 Oro, +20 Relación, Unidad: Blade Masters
  • Humanos: Templo de Krypta: +5 de maná, -10 de oro, +20 de relación, Unidad: Hermanas de Krypta
  • Humanos: Temple to Lunord: +5 Mana, -10 Gold, +20 Relación, Unidad: Asesinos
  • Monstruo: Templo de Agrela: +5 Mana, -10 Oro, +20 Relación, Unidad: Paladines de la vida
  • Monstruo: Templo de Grum-Gog: +5 de maná, -10 de oro, +20 de relación, Unidad: Campeones de Grum-Gog
  • Monstruo: Templo de Helia: +5 de maná, -10 de oro, +20 de relación, Unidad: Lobos de Helia
  • Undead: Temple to Dauros: +5 Mana, -10 Gold, +20 Relation, Unit: Paladins of Death
  • No-muertos: Templo de Krolm: +5 de maná, -10 de oro, +20 de relación, Unidad: Housecarls de Krolm
  • Undead: Temple to Krypta: +5 Mana, -10 Gold, +20 Relation, Unit: Ancient Liches
  • Undead: Temple to Lunord: +5 Mana, -10 Gold, +20 Relación, Unidad: Adepts of Lunord

Grieta infernal

  • Todos: Taller de demonólogo: +12 puntos de investigación, -3 oro, -3 comida, -3 maná

Planchar

  • Todo: Fundición: +1 de oro
  • Beneficio: Obra maestra Armadura: +25 Resistencia: Cuerpo a cuerpo, +25 Resistencia: Misil (Luchador / Criatura / A distancia / Lanzador / Sanador / Constructor)
  • Arethi: Facilidad de transmutación: +6 de oro

Koatl Village

  • Todos: Koatl House: -2 de oro, Unidad: Koatl Spears, Edificio: Casa de los secretos
  • Todo: Serpentario: -4 de oro
  • Beneficio: Agua de la serpiente: + 20% de poder (a distancia / sanador)

Campos mágicos

  • Todo: Área de prueba mágica: +5 de maná, +5 puntos de investigación, -5 de oro
  • Humanos: Jardín mágico: +10 comida, +10 maná, -4 oro
  • No muerto: Convertidor: -5 Gold
  • Beneficio: Transformador mágico: + 20% de poder (Lanzador / Sanador / Constructor)

Nodo mágico

  • Todo: Bomba de maná: +10 de maná, -4 de oro
  • Todo: Taller de encantadores: -4 Oro -1 Maná
  • Beneficio: Armas encantadas: + 25% elemental (luchador / lanzador / a distancia)
  • Monstruo: Cueva del queso: +12 comida, +6 maná, -4 oro

Cuevas de Minotauro

  • Todos: Palacio Minotauro: -2 de oro, Unidad: Minotauros / Minotauros negros, Edificio: Corrida Pen
  • Todo: Minotauro Laberinto: -2 de oro
  • Beneficio: Probado por Laberinto: + 30% Cuerpo a cuerpo (Luchador / Criatura)

Nevril

  • Todo: Fundición de Nevril: -8 de oro, -2 de maná
  • Beneficio: Armadura de Nevril: +40 Resistencia: Misil, +50 Resistencia: Elemental (Luchador / Criatura / A distancia / Lanzador / Sanador)
  • Arethi: Departamento de diseño: -5 Gold
  • Beneficio: Armadura ligera: +1 movimiento (luchador / a distancia / lanzador / sanador)

Cerdos

  • Todo: Granja de cerdos: +6 Comida

Calabazas

  • Todo: Granja de calabazas: +4 de comida, +4 de maná
  • Monstruo: Santuario de la calabaza podrida: -1 de oro
  • Beneficio: Bendición de Hill’o’Win: +3 Regeneración (Luchador / Criatura / A distancia / Lanzador / Sanador)
  • No muerto: Campo de fantasmas: -1 de oro
  • Beneficio: Armadura fantasma: +25 Resistencia: Elemental, +25 Resistencia: Espíritu, +25 Resistencia: Vida (Criatura / Lanzador)

Plata

  • Todo: Plata Mina: +6 de oro
  • Humano: Armería de plata: -1 oro
  • Beneficio: Armamento de plata: + 20% de espíritu, + 20% de vida (luchador / a distancia)
  • Monstruo: Cervecería de plata: -1 de oro
  • Beneficio: Cervecería de plata: +35 Resistencia: Elemental, +35 Resistencia: Muerte (Criatura / Sanador)
  • No muerto: Laboratorium: +7 de maná, -2 de oro

Edificios sin recursos con ventajas

  • Magic Bazaar: Pociones de protección: +20 Resistencia: Misil, +40 Resistencia: Elemental
  • Universidad: Educación universitaria: + 10% Poder
  • Herrería: Armadura fina: +20 Resistencia: Cuerpo a cuerpo, +10 Resistencia: Misil
  • Cuartel: perforado: + 10% de potencia

Edificios de población específica

Arethi

  • Adamantium: Rectification Facility: +15 de oro, +15 de maná, +15 puntos de investigación
  • Nevril: Departamento de diseño: -5 Gold
  • Beneficio: Armadura ligera: +1 movimiento (luchador / a distancia / lanzador / sanador)
  • Tierra Santa: Templo de Agrela: +5 de maná, -10 de oro, +20 de relación, Unidad: Espíritu de vida
  • Holy Ground: Temple to Helia: +5 Mana, -10 Gold, +20 Relación, Unidad: Espíritu de luz
  • Holy Ground: Temple to Krypta: +5 Mana, -10 Gold, +20 Relación, Unidad: Espíritu de la muerte
  • Holy Ground: Temple to Lunord: +5 Mana, -10 Gold, +20 Relation, Unit: Spirit of Darkness
  • Hierro: Facilidad de transmutación: +6 de oro

Humanos

  • Huevos de dragón: Granja de dragones: +40 de oro
  • Tierra Santa: Templo de Agrela: +5 Mana, -10 Oro, +20 Relación, Unidad: Sacerdotisas de Agrela
  • Tierra sagrada: Templo de Dauros: +5 de maná, -10 de oro, +20 de relación, Unidad: Paladines de Dauros
  • Tierra Santa: Templo de Fervus: +5 de maná, -10 de oro, +20 de relación, Unidad: Maestros de bestias
  • Holy Ground: Templo de Helia: +5 de maná, -10 de oro, +20 de relación, Unidad: Arqueros de Helia
  • Holy Ground: Templo de Krolm: +5 Mana, -10 Gold, +20 Relation, Unidad: Blade Masters
  • Holy Ground: Templo de Krypta: +5 Mana, -10 Gold, +20 Relación, Unidad: Hermanas de Krypta
  • Holy Ground: Temple to Lunord: +5 Mana, -10 Gold, +20 Relation, Unit: Assassins
  • Magic Fields: Magic Garden: +10 comida, +10 maná, -4 oro
  • Plata: Armería de orfebrería: -1 oro
  • Beneficio: Armamento de plata: + 20% de espíritu, + 20% de vida (luchador / a distancia)

Monstruo

  • Burros: Carnicería: +8 Comida, -1 Oro
  • Huevos de dragón: Granja de dragones: +40 de oro
  • Holy Ground: Temple to Agrela: +5 Mana, -10 Gold, +20 Relation, Unit: Paladins of Life
  • Holy Ground: Temple to Grum-Gog: +5 Mana, -10 Gold, +20 Relation, Unidad: Campeones de Grum-Gog
  • Holy Ground: Temple to Helia: +5 Mana, -10 Gold, +20 Relation, Unidad: Lobos de Helia
  • Nodo mágico: Cueva del queso: +12 comida, +6 maná, -4 oro
  • Calabazas: Santuario de la calabaza podrida: -1 de oro
  • Beneficio: Bendición de Hill’o’Win: +3 Regeneración (Luchador / Criatura / A distancia / Lanzador / Sanador)
  • Plata: Silverwork Brewery: -1 Gold
  • Beneficio: Cervecería de plata: +35 Resistencia: Elemental, +35 Resistencia: Muerte (Criatura / Sanador)

Muertos vivientes

  • Huevos de dragón: Conservatorio de dragones: +40 de maná -10 de oro
  • Holy Ground: Temple to Dauros: +5 Mana, -10 Gold, +20 Relation, Unit: Paladins of Death
  • Holy Ground: Templo de Krolm: +5 de maná, -10 de oro, +20 de relación, Unidad: los encargados de Krolm
  • Holy Ground: Templo de Krypta: +5 de maná, -10 de oro, +20 de relación, Unidad: Liches antiguos
  • Holy Ground: Temple to Lunord: +5 Mana, -10 Gold, +20 Relación, Unidad: Adepts of Lunord
  • Campos mágicos: Convertidor: -5 de oro
  • Beneficio: Transformador mágico: + 20% de poder (Lanzador / Sanador / Constructor)
  • Calabazas: Armadura fantasma: +25 Resistencia: Elemental, +25 Resistencia: Espíritu, +25 Resistencia: Vida (Criatura / Lanzador)
  • Plata: Laboratorio: +7 de maná, -2 de oro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.