Dicey Dungeons – Guía de estrategia de bufón


Esta guía cubrirá todos los pisos del juego y le mostrará mi estrategia ganadora de Jester, piso por piso.

Introducción


El bufón es el sexto personaje de Dicey Dungeons, y probablemente el más singular.
En lugar de tener equipo o hechizos, tiene un mazo que construyes y mejoras a lo largo de la carrera [piensa en Slay the Spire, Dream Quest, etc.]. Tira tres dados al comienzo del turno y ese número no se puede aumentar.


En combate tienes tres ranuras para cartas, esa es tu mano, en la que entran las cartas.
Siempre que alguno de estos espacios esté vacío, se sacarán cartas para llenar estos espacios, a menos que su mazo esté vacío. Arrastra un dado a una carta aplicable para jugarlo.


A la derecha, puede ver el tamaño restante de su mazo, las tres primeras cartas de su mazo y el botón Descartar.
Si dos o todas las cartas en tu mano coinciden, incluso si una o dos están mejoradas, debilitadas y / o dañadas y las otras no están, puedes descartarlas.


¡El salto del límite del bufón es rápido !.
Cuando se activa, el botón Descartar se convertirá en Snap! botón para el turno. Cuando el Snap! se presiona el botón, se colocarán dos [tres] dados del valor más alto posible en las tarjetas correspondientes.


El mazo de inicio del bufón es:

  • 4x Boop.
  • 3x Bop.
  • 2x dulces.

Tamaño total: 9


Infligirás 6-9 daños por turno, dependiendo de tu tirada.


¡Ahora, comencemos nuestra carrera!

Piso uno

Contenido del piso uno:

  • 2x Enemigo de nivel 1.
  • 1x pecho.
  • 1x Salida.


No hay mucho en este piso, así que lo cubriré rápidamente.


Primero ve por el cofre.
Tendrá Juggling Ball. Tómalo. Al principio del juego, puede causar de 1 a 3 daños mientras reemplaza los dados. Al final del juego, puede volver a lanzar dados malos.


Tu nuevo mazo se verá así:

  • 4x Boop.
  • 3x Bop.
  • 2x dulces.
  • 1x Bola de malabarismo.


Cuando suba de nivel, podrá elegir entre dos paquetes de cartas aleatorios que tienen 2x Minor y 1x Major.
Así es como los

califico : Freeze> Fire> Shock


Tu nuevo mazo se verá así:

  • 4x Boop.
  • 3x Bop.
  • 2x dulces.
  • 2x Menor.
  • 1x Bola de malabarismo.
  • 1x Mayor.

Tamaño total: 13 ¡


En el piso dos!

Pisos dos y tres

Piso Dos Contenidos:

  • 3 enemigos de nivel 2.
  • 2x manzana.
  • 2x Cofre.
  • 1x Yunque.
  • 1x Tienda.
  • 1x Salida.


Este piso es donde las cosas comienzan a ponerse interesantes.


Siempre priorice los enemigos de nivel más bajo que conducen a la mayor cantidad de recompensas, en CADA piso.
Así es como califico las recompensas:

Anvil> Chest> Shop> Apple


Cuando llegues a un yunque, siempre actualiza un Boop.
Uno pensaría que solo aumentaría el daño [ver Slay the Spire, Dream Quest, etc.], ¡pero no! ¡En su lugar, agregará la capacidad de devolver los dados! ¡La consistencia es la prioridad número uno en todo momento!


Hablando de consistencia, no hace falta decir que necesitas destruir tus cartas más débiles [ver juegos antes mencionados].
¡Destruirlos aumentará tus posibilidades de sacar tus cartas más fuertes! ¡Compra tantas destrucciones como puedas! La tienda tendrá dos destrucciones. ¡Cómpralos y destruye tus dos dulces!


Uno de los dos cofres de este piso tendrá una tarjeta de utilidad [Bump, Nudge, Cauldron o Spatula, elegida al azar].
Tómalo. Aumentan la consistencia. El otro cofre tendrá una carta final. Tómalo. Las cartas finales aparecen solo una vez por ejecución, no se pueden copiar y siempre comienzan cada turno en la parte inferior de tu mazo.


¡Cuando subas de nivel, recibirás un duplicado!
¡Agradable!


Al final del piso, su plataforma se verá así:

  • 3x Boop.
  • 1x Boop +.
  • 3x Bop.
  • 2x Menor.
  • 1x Bola de malabarismo.
  • 1x Mayor.
  • 1x duplicado.
  • 1x utilidad.
  • 1x Final.

Tamaño total: 14 ¡


En el piso tres!

Piso Tres Contenidos:

  • 1x enemigo de nivel 2.
  • 2x Enemigo de nivel 3.
  • 2x manzana.
  • 1x pecho.
  • 1x Tienda.
  • 1x Salida.


Cuando subas de nivel, podrás elegir entre dos guerreros, inventores y brujas, elegidos al azar.
Así es como los califico:


Sin el paquete de fuego:

Bruja> Inventor> Guerrero


Con el paquete de fuego:

Inventor> Bruja> Guerrero


El cofre tiene una tarjeta de utilidad.
Tómalo.


¡Al piso cuatro!

Pisos cuatro, cinco y seis

Contenido del piso cuatro:

  • 1x enemigo de nivel 3.
  • 2x Enemigo de nivel 4.
  • 1x Yunque.
  • 1x manzana.
  • 1x Tienda.
  • 1x plano.
  • 1x paquete de refuerzo.
  • 1x Salida.


Cuando subas de nivel, destruye y destruye un Bop.


Cuando llegue al plano, duplique Duplicar.


Los paquetes de refuerzo cuestan demasiada consistencia para que valgan la pena.


La tienda tiene tres cartas.
Compre todas las tarjetas de servicios disponibles.


¡Al piso cinco!

Contenido del piso cinco:

  • 2x Enemigo de nivel 4.
  • 2x Enemigo de nivel 5.
  • 1x Yunque.
  • 3x manzana.
  • 1x Salida.


¡Cuando subas de nivel, recibirás otro duplicado!
¡Mejor!


Al final de este piso, su plataforma debería verse así:

  • 2x Boop.
  • 2x Boop +.
  • 1x Bop.
  • 1x Bola de malabarismo.
  • 2x Menor.
  • 1x Mayor.
  • Duplicar 3x.
  • Utilidad 3x.
  • 1x Inventor / Bruja.
  • 1x Final.

Tamaño total: 17 ¡


En el piso seis y el jefe!

Piso Seis Contenidos:

  • 1x jefe


El jefe no debería ser rival para ti.
¡A la batalla!

Conclusión


Esta guía lo ayudará a superar los episodios uno, cinco y seis, y puede ayudarlo un poco en el episodio cuatro.

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