Stygian: Reign of the Old Ones – Un compendio de artefactos conocidos y sus efectos

¡Un compendio de los artefactos del juego y sus respectivos efectos! Si tu personaje no es un experto en ocultismo, ¡esto debería ayudarte! Incluso si tu personaje es un experto en lo oculto, ¡esto también te ahorrará tu precioso tiempo de descanso de la investigación oculta!

Guías de Estigia:

Artefactos y efectos


Poder de la brújula de Danforth : aumento de la velocidad del mapa mundial;
Maldición: menor ganancia de cordura al descansar.

Blood of St. Mercurius
Power: hace que el usuario sea inmune al sangrado;
Maldición: inflige daño sangrante si alguien del grupo no reza durante el descanso. Poder de la

mano cortada de Abdul
: otorga al usuario un subterfugio mayor;
Maldición: roba cigarros del inventario una vez cada pocos minutos.

Poder del Cilicio de Elifaz
: mayor tasa de regeneración de la cordura natural;
Maldición: el usuario recibe un estado de sangrado constante, el estado solo puede eliminarse dejando de usar la baratija.

Vasos de cristal del
poder Xanthri : aumento de la investigación oculta;
Maldición: acumula ANGUSTIA cada vez que se usan las gafas.

Eyes of Argus
Power: mayor reacción y otorga una bonificación a la actividad de vigilancia durante el campamento;
Maldición: aumento de la acumulación de ANGST.

Bolsa de la suerte de poder Al-Khalid
: mayor valor comercial;
Maldición: Disminución del valor de sigilo y reacción.

Péndulo de la Sra. Montford
Power: Incrementar la psicología en 1;
Maldición: Disminuye la salud máxima.

Talismán del
poder de Pazuzu : el portador recibe menos agresividad y sus ataques sin armas disminuyen el físico del objetivo durante un breve período;
Maldición: aumenta la acumulación de ANGST.

Sombrero de copa de Papa Twilight
Poder: otorga al usuario una mayor defensa sobrenatural; Maldición: Disminuye la resistencia mental del usuario.

Face of Rahu
Power: otorga al usuario mayor sigilo y defensa física;
Maldición: el usuario pierde una pequeña cantidad de cordura cada vez que se usa la máscara.

Insignia sangrante del
poder Marshall : Armas de fuego +1;
Maldición: es más probable que reciba el estado de sangrado. Poder del

polvo de la cueva de los durmientes
: mejor bonificación de descanso;
Maldición: No se puede seleccionar “Vigilar” durante el campamento. Poder

colgante de la suerte del oficial Feraud
: aumenta el cuerpo a cuerpo en 1;
Maldición: más susceptible a ser derribado.

Venus de Willendorf
Power: aumenta la salud máxima;
Maldición: Otorga defecto “Ciclo de la luna” (efecto desconocido)

El preciado
poder de esmoquin de Bertollini : Aumenta la agilidad en 1;
Maldición:

Sable
desconocido del coronel Grant Poder: Mayor probabilidad de crítico;
Maldición: Desconocido (parece otorgarte psicopatía si matas enemigos con la espada)

Recompensa del duende:
Poder: Otorga suerte al portador;
Maldición: el personaje recibe la maldición del duende al quitar la baratija (efecto conocido). Poder

del cuchillo del destripador
: alta bonificación de daño;
Maldición:

Ojos
desconocidos de Aglaea Poder: Aumenta la presencia en 2
Maldición: El personaje atrae más la atención del enemigo. No se puede desequipar.

Medalla de oro de Sherman
Poder: aumenta el atletismo en 1
maldición: el portador de la medalla tiene más probabilidades de desarrollar una condición de paranoia cada vez que se usa el artefacto. Poder del

corazón palpitante de Mwangi
: aumenta el físico en 1
Maldición: el personaje recibe ANGUSTIA al matar enemigos.

Consciente del
poder de los Vedas : aumenta la voluntad en 2.
Maldición: el propietario de este artefacto no puede recuperar la cordura de las acciones relacionadas con el sistema de creencias. No se puede desequipar.

Crawfords Notas sobre el oculto
de alimentación: Aumentar oculta por 1
Imprecación: disminución máxima cordura

Ira de Wolverin
energía: Aumenta el daño cuerpo a cuerpo dealth como la salud de la persona usuaria detiorates
Imprecación: Aumenta la posibilidad Mania si se mantiene en el inventario

Alabarda negra del
poder de Blackwyn : aumenta Ocultismo en 1
Meledicción: Desconocido (¿temperamento ardiente?)

Marca de
poder de Taru : Aumenta la agilidad en 2
Maldición: Otorga el defecto “Arrogancia”. No puede estar sin equipar.

Power Leech
Power: aumenta el hechizo.
Maldición: disminución de la salud máxima. Si la cordura cae por debajo de cierto punto, se amplificarán los efectos tanto positivos como negativos. Poder de la

rosa
cristalizada
: Desconocido

Maldición
: Desconoci
o
Poder de las manos de cera de St. Vinsent : Aumenta la tasa de regeneración natural de la salud.

Maldición: Disminuye el valor comercial. Poder

del dedo del castigo
: 10% de daño crítico.
Maldición: + 20% de daño por sangrado.

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