Code Vein: modo Potato mediante escalabilidad del motor


Esto mejorará el rendimiento del juego al cargar activos de menor calidad a costa de la claridad visual y la fidelidad.

Vamos a ponernos manos a la obra


Puede ver un ejemplo de esta configuración aquí:

Antes Después Diríjase a % localappdata% / CodeVein / Saved / Config / WindowsNoEditor / Scalability.ini Reemplácelo con esto: [ AntiAliasingQuality @ 0 ]
r.DefaultFeature.AntiAliasing = 1

r.PostProcessAAQuality = 1

r.Tonemapper.Sharpen = 0

r.ScreenPercentage = 66.666666

[
ViewDistanceQuality @ 0 ]
r.ViewDistanceScale = 0.3333333;
Ver menos
r.SkeletalMeshLODBias = 3;
Las animaciones pierden calidad antes
r.StaticMeshLODDistanceScale = 3;
Las mallas estáticas siempre cargan los LOD peores antes
[
ShadowQuality @ 0 ]
r.LightFunctionQuality = 0

r.ShadowQuality = 0












r.Shadow.CSM.MaxCascades = 1


r.Shadow.RadiusThreshold = 0.5


r.DistanceFieldShadowing = 0


r.DistanceFieldAO = 0


r.VolumetricFog = 0


r.CapsuleShadows = 0


r.Shadow.MaxResolution = 4


r.Shadow.MaxCSMResolution = 4


r.Shadow.DynamicInsetShadowEnable = 0


r.Shadow.TexelsPerPixel = 1


r.Shadow.GridTextureSize = 8


[
PostProcessQuality @ 0 ]

r.MotionblurQuality = 0


r.AmbientOcclusionMaxQuality = 0


r.DistanceFieldAO = 0


r.DistanceFieldO =


0FQieldFieldG 0


r.RenderTargetPoolMin = 512


r.LensFlareQuality = 0


r.SceneColorFringeQuality = 0


r.EyeAdaptationQuality = 0


r.BloomQuality = 0


r.FastBlurThreshold = 100


r.Upscale.Quality = 0


r.Tonemapper.GrainQuantization = 0


r.LightShaftQuality = 0


r.Filter.SizeScale = 0


r.Tonemapper.Quality = 0


r.LightShaftNumSamples = 0


r.ReflectionEnvironment = 0


[
TextureQuality @ 0 ]

r.TextureStreaming = 1


r.MaxAnisotropy = 0


r.Streaming.PoolSize = 512


r.Streaming.HLODStrategy = 0


r.Streaming.MaxEffectiveScreenSize = 1296


r.Streaming.Boost = 0


r.MipMapLodBias = 15


r.Streaming. MipBias = 15


r.Streaming.UsePerTextureBias = 0


r.Streaming.LimitPoolSizeToVRAM = 1


r.Streaming.ScaleTexturesByGlobalMyBias = 1


[
EffectsQuality @ 0 ]

r.TranslucencyLightingVolumeDim = 1


r.RefractionQuality = 0


r.SSR.Quality = 0


r.SceneColorFormat = 0


r.DetailMode = 0


r.TranslucencyVolumeBlur = 0


r.MaterialQualityLevel = 0


r.SSS.HalfRes = 1


r.SSS.S. 0


r.SSS.SampleSet = 0


r.SSS.Quality = 0


r.EmitterSpawnRateScale = 0,333333


r.ParticleLightQuality = 0


r.DefaultFeature.AutoExposure = False


[
FoliageQuality @ 0 ]

foliage.DensityScale = 0,0


grass.DensityScale = 0,0


r.ViewFoliageDistance = 0.0


Asegúrate de configurar el archivo en Solo lectura para que el juego no lo modifique.


Esto funciona con la configuración más baja.

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