Destiny 2 – Guía de Gambit Prime


Guía sobre las diferentes ventajas de rol disponibles en el modo de actividad del juego Gambit Prime.

Guías de Destiny 2:

Gambito principal


Gambit Prime es una evolución del modo de juego Gambit lanzado con Forsaken.
El mayor cambio es la introducción de roles para otorgar habilidades especiales basadas en la armadura usada. Esta armadura especial solo se puede adquirir completando la actividad Ajuste de cuentas. El acceso a Gambit Prime y Reckoning se otorga después de completar una misión del Drifter.


Otros cambios en las reglas incluyen requerir 100 motas acumuladas para convocar al primigenio (en lugar de 75) y que enviar múltiples bloqueadores a la vez drenará motas del banco enemigo y las agregará a tu banco.
Además, la fase primigenia es ligeramente diferente en que la primigenia genera un escudo que cae después de cada tercer enviado muerto. Cuando el tercer enviado sea derrotado, aparecerá un pozo. Mejora de asesino otorgada al entrar bien mientras el escudo está abajo.


La siguiente lista muestra los cuatro roles y la cantidad de puntos necesarios para activar la ventaja.
Obtienes puntos en uno o más roles al equipar la armadura Gambit Prime o al consumir un sintetizador para un impulso temporal, lo que permite un máximo de 18 puntos posibles. Puede mezclar y combinar armaduras de diferentes roles para activar sus ventajas preferidas, aunque las habilidades más potentes requerirán centrarse en un rol específico.

segador

  • Rastreador de alto valor (+3): dañar un objetivo de alto valor o un ultra no primigenio lo marca y lo debilita para los aliados.
  • Piñata of Death (+6): derrotar rápidamente a varios combatientes arroja munición especial para los aliados.
  • Sabor duradero (+10): las motas que generas tienen una mayor vida útil.
  • Recompensas importantes (+15): derrotar a enemigos poderosos otorga un aumento temporal en la tasa de recarga de granadas.

Invasor

  • Municiones de asesino (+3): mientras invade, la munición se filtra lentamente a sus armas cinéticas y de energía con el tiempo.
  • Defensa letal (+6): Otorga un sobreescudo de invasión mejorado.
  • Asesino (+10): cada guardián derrotado durante la invasión otorga una bonificación de daño temporal una vez que regresa a su propia arena.
  • Bank Robber (+15): la invasión bloquea el banco enemigo. Párate cerca del banco cerrado para drenar Motes.

Coleccionista

  • Herencia (+3): suelta una parte de tus Motes al morir.
  • Umbral Armor (+6): recoger rápidamente 5 motas otorga un sobreescudo.
  • Reembolso (+10): obtén munición cinética y de energía cada vez que realizas operaciones bancarias.
  • Ahorros de alto rendimiento (+15): lleve hasta 20 Motes. Esto te permite enviar bloqueadores gigantes al equipo enemigo.

Centinela

  • Golpe Umbral (+3): las muertes múltiples otorgan una mejora de daño contra los Poseídos. Se borra cuando dañas a un combatiente poseído. Se acumula hasta cinco veces.
  • Sano y salvo (+6): estar cerca del banco activa la regeneración de salud.
  • Rastreador de invasores (+10): dañar a un invasor lo marca para tus compañeros de equipo.
  • Luz del defensor (+15): a ti y a tus aliados cercanos se les otorga la máxima resistencia, movilidad y recuperación mientras se encuentren en el Pozo de Luz.

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