Viernes 13: El juego: cómo funciona la detección de miedo de Jason

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Intro


¡Hay condiciones para que Jason te vea en rojo!
Dejame explicar. El sentido de Jason se basa en el “miedo” de tu personaje (ya sabes, la famosa visión roja), cuanto más miedo tenga tu personaje, más detectable será. Pero, ¿cuáles son las cosas que nos asustan y las que tranquilizan nuestro carácter?

Temor

  • ¡Cuando haces ruido! Sabiendo que estás haciendo ruido, tu personaje entra en pánico sabiendo que jason puede escucharte a 50 KM. 
  • ¡La falta de luz! Sí, la antorcha se usa para algo, deambular en la oscuridad enfatiza a tu personaje, así que prefiere los lugares iluminados y enciende tu lámpara en las áreas oscuras. (Bosque o edificios mal iluminados por ejemplo). 
  • Los cadáveres (imagino que te habrás dado cuenta) 
  • ¡Y por supuesto, ver a Jason! 


El único punto que me queda sin saber, una vez que tu personaje ha visto a Jason, no he encontrado una solución para calmarlo incluso cuando ya no te persigue.
Dicho esto, ¡esconderse debajo de una cama / armario en una casa evitará que aparezca en rojo para Jason cuando se encuentre en esta condición!

Las cosas que tranquilizan

  • La luz (ver el punto de arriba).
  • ¡Ármate!
  • ¡Mantente agrupado! De hecho, permanecer en un grupo tranquiliza a tus personajes, ¡cuanto más eres, menos miedo tienes! 
  • ¡Cierra las puertas detrás de ti y atrincheralas! 
  • La discreción, y sí amateurs de Usain Bolt (90% de los jugadores), ¡perdón por ustedes! 
  • ¡Los escondites!


Escrito por
Sanghelios .

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