Doraemon Story of Seasons – Guía de fertilización

Guía sobre cómo ayuda a ganar estrella y ecuación detrás.

Por qué usamos fertilizados

  • Llevando Crop a 5 Star para obtener Crown en Produce log.
  • Ahorra energía gastada en tiempo de riego y mano de obra.
  • Produce mayores ganancias.
  • Para concurso Festival de Cultivos y Concurso de Cocina.
  • Es mejor utilizarlo para obtener valor del fabricante de semillas.
  • Cualquier cultivo que tenga más de 0.5 (1-5 estrellas) perderá 0.5 después de la cosecha. No hay cultivo con 0, comience con 0.5.

Observado

Toda la fertilización utilizada en esta guía es Fancy fertilizada, la normal necesaria para explorar cómo funciona y su potencial más adelante.

Matemáticas y ecuaciones detrás

Célebre

  • (*) es Multiplicar.
  • Toda la fertilización utilizada es Fancy Fertilize, la fertilización normal necesaria para explorar y probar.
  • Recuerde que la semilla que compró en la tienda le dará 0.5 estrellas gratis si usó Fertilizar y comenzó con 0.5 estrellas.
  • El cultivo debe ser agua cada 3 días, pero puede agregarle fertilizante todos los días.
  • Si obtiene una fracción en el cálculo, siempre redondee hacia abajo.

Over Fertilize es la situación en la que prolonga el crecimiento de la cosecha al no regarla y agregarle fertilizante.

Si su fertilizante usado excede el día que el cultivo necesita para crecer, debe usar la segunda ecuación.

Por ejemplo, el

nabo es un cultivo de 5 días.

Le agregamos 5 Fertilizar y obtendrá 2.5 nabo estrella si comenzamos con nabo 0.5 recién comprado en la tienda.

Para el cálculo

Ya estamos en 0.5 y la cosecha fresca le da un bono de 0.5 estrellas, puede ganar solo 1.5 para no exceder la fertilización usada vs. Día que la cosecha necesita crecer.

Si somos codiciosos tratando de ganar 2 estrellas, ese juego lo sabrá y se usará la segunda ecuación.

((5/5) * 2 (2 + 1) = 6 (Se necesitan 6 fertilizantes vs. 5 días de crecimiento del cultivo) esta ecuación ya no se aplicará, hablaremos sobre el método de sobre fertilización en la siguiente sección.

(1.5 estrellas necesitan + 0.5 gratis boon + 0.5 star comenzar con) = (5/5) * (2 (1.5) +2) = 5 Fertilizar necesario = 2.5 star.

Esto explica ¿Qué pasaría si usamos Fancy Fertilization en todo el período de crecimiento y obtendrá una cosecha de 2.5 star.

¿Qué pasa si usamos esa semilla de 2.5 estrellas para ganar otra 1.5 estrellas?

(1.5 estrellas necesitan y comenzar con 2.5 estrellas 1.5 + 2.5 = 4) = (5/5) * (2 (1.5) +2) = 5 Fertilizar necesario y resultado es un cultivo de 4 estrellas a partir de una semilla de 2.5 estrellas

Eso no se ve bien Si queremos fertilizar un cultivo de 4 estrellas a 5, necesita una ganancia de 1 estrella.

(Necesita 1 estrella y comienza con 4 estrellas 4 + 1 = 5) = (5/5) * (2 (1) +2) = 4 Fertilizar necesario para obtener una cosecha de 5 estrellas.

En total necesita 5 + 5 + 4 = 14 Fertilizar para obtener un Nabo a 5 Estrellas si no lo fetilizamos en exceso.

Método de sobre fertilización

¿Y si queremos ganar el Concurso del primer año sin semilla?

Sabemos que podemos agregar fertilizado una vez al día y prolongar el crecimiento del cultivo sin regarlo, por ejemplo.

Podemos prolongar el crecimiento de Nabo a 15 (3 * 5) días regando cada tres días después de sembrarlo.

Eso dejó una habitación para fertilizarlo con un total de 15 unidades de fertilización.

Pero el juego sabrá que estamos probando este método, por lo que el juego usará otra ecuación cuando.

Usamos fertilizados más de la cantidad de días que requieren cultivo para crecer.

En este ejemplo, todavía usamos Turnip para explicar esto.

Comenzaremos con nabo recién comprado en la tienda, por lo que necesitamos una ganancia de 4 estrellas, un bono de bonificación de 0.5 + tu estrella con 0.5, por lo que la ecuación para Sobre fertilizado es (5/5) * (2 (4) +3) = 11 Necesidad fertilizada.

Para que podamos programar el fertilizante The Tunip para FF FW FF FW FF FW F FW W

Después de sembrar el primer día, debe regarlo el día 3 6 9 11 12 y aplicar fertilizante hasta el día 11.

En conclusión, el método de fertilización se usa menos tiempo y fertilizar.

Pero

si la lluvia ocurre durante el horario, puede arruinar su plan y necesita mantener un buen registro.

Para mí, sugeriría usar Over fertilization para obtener su 2,5 a 5 estrellas en 1 período de crecimiento.

Mantener la cosecha de 5 estrellas

La cosecha siempre baja en 0.5 estrellas si no la fertiliza.

Simplemente inserte la primera ecuación con 0 estrella necesaria, le mostrará cuánto fertilizante necesitaba, por ejemplo.

Tunip es semilla de 5 estrellas.

(5/5) * ((0 * 2) +2) = 2

Solo necesita 2 Fertilizar para mantenerlo cinco estrellas después de sembrarlo.

Como se dijo Si obtienes una fracción, siempre redondea hacia abajo, por ejemplo.

La calabaza es un cultivo de 4 días.

Para mantener 5 Star Pumkin.

(4/5) * ((0 * 2) +2) = 1.6

Redondea hacia abajo y solo necesitas 1 fertilización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.