Héroes y generales: configuraciones de soldado


Cómo configurar tus configuraciones de soldado de la mejor manera posible.

El propósito de esta guía


Esta guía está destinada a que los nuevos jugadores sepan cómo gestionar y utilizar varios soldados de forma eficaz.

Tu primer soldado


Tu primer soldado es tu fuente de ingresos durante mucho tiempo cuando comienzas a jugar.
Él es el que debes subir de nivel antes de conseguir a otros soldados de infantería. Será el que tendrá la mayor variedad de armas en su arsenal. Esto significa que cambiará mucho las cargas antes de que obtengas más personajes.

Tu segundo soldado


Al comprar un personaje extra de cualquier tipo, siempre debes planificar qué carga debe tener, por ejemplo, antitanque, inf.
francotirador, médico, artillero lmg ec. Recomiendo que tu segundo personaje sea antitanque o antivehículo debido al molesto spam de los tanques y vehículos blindados.

El resto de los soldados


El resto de soldados que compres pueden ser los que quieras, pero la mejor forma de gestionarlos es dándoles roles claros.
Aclararé estos roles en los próximos capítulos de esta guía. Pero recuerde tener planeado el propósito de cada soldado antes de comprarlo.

Las clases / roles de los soldados


Estos roles se basan en el arma y el equipo de los soldados que tiene sobre él.

Antitanque / Antivehículo


Es el personaje que se encarga de los tanques, carros blindados, carros y cualquier otro tipo de vehículos (excepto aviones).
Hay muchos tipos de armamento antitanque / para vehículos. Hay cinco tipos de estas armas: el lanzacohetes (pazershreck y la bazooka), las granadas antitanques arrojables (STgrenade, panzerwurfmine, rpg-43), las hafthohlladung h3 colocadas a mano, las minas antitanques / de vehículos (Tm-35). , Tellermine 42, M1A1) y para los soviéticos solo el rifle antitanque PTRD 41.


Los lanzacohetes son en este momento los mejores para matar cualquier otro vehículo de manera efectiva (excepto los tanques pesados).
Requiere tres disparos de penetración para matar tanques ligeros, medianos y cazacarros, dos para APC y vehículos blindados de infantería / reconocimiento y uno para automóviles y motocicletas.


El hafthohlladung h3 es el mejor para matar tanques fuertemente blindados.
Se necesitan dos h3 para matar cualquier tipo de tanque o vehículos blindados de reconocimiento y apcs blindados, uno para los apcs no blindados. El h3 debe colocarse en el tanque para matarlo, así que tienes que pararte junto al tanque para matarlo.


Las pazerwurfmine ang the rpg-43 son granadas antitanque de impacto que se pueden lanzar con tres golpes de penetración para matar un tanque, dos para apcs y uno para autos.
La STGrenade es la misma que las demás, pero no explota al impactar, pero se pega a vehículos y otros objetos y explota con un retraso de cinco segundos.


Las minas matan con un solo golpe a cualquier vehículo que pase sobre ellas.
Son perfectos para sujetar puentes y carreteras importantes al defender.


El PTRD 41 soviético es la peor de estas armas para matar incluso vehículos ligeramente blindados; se necesitan múltiples disparos de penetración para matar incluso un tanque ligero o un vehículo de reconocimiento blindado.


Los disparos necesarios para matar cosas se pueden disminuir con estas dos insignias de infantería, puño y puño de hierro.
El puño de infantería aumenta el daño infligido por el armamento de mano a los vehículos con menos de 20 mm de armadura y el mismo puño de hierro, pero a los vehículos que tienen más de 20 mm de armadura.

Médico


El médico puede ser muy útil para ti y tu equipo cuando son golpeados y tienen poca salud.
El médico siempre debe estar en el punto de captura curando a otros y derrotando al enemigo. El médico debe tener un estilo de juego defensivo para ser el más eficaz en su trabajo. Esto no significa que siempre esté defendiendo un punto amigo, pero significa que no irá a ciegas a un edificio enemigo. Agárrese del punto y muévase lenta y cuidadosamente. El equipo médico, excepto los botiquines / bolsas médicas, es gratis para que el jugador decida.

Francotirador de infantería


El francotirador de infantería es el hombre que existe para ser un respaldo si no puedes cambiar a tu reconocimiento.
Básicamente es como un reconocimiento, pero no obtiene los visores 8x ni los visores cruzados finos y tiene más puntos de equipamiento.

Antitanque secundario / Antivehículo


El vehículo / antitanque secundario es para el resto del equipo antitanque que el primer personaje no puede llevar.
Por ejemplo, no se puede llevar un lanzacohetes, minas y h3s al mismo tiempo de forma eficaz.

Multiusos / Adaptable


Su jod es ser adaptable, por ejemplo, puede proteger y reparar tanques, defender, atacar ec.
Es un personaje de apoyo total.

Combinando los roles / clases


También es muy fácil combinar estos roles para que no tengas que subir de nivel a muchos soldados.
Por ejemplo, un médico que tiene un rifle de francotirador.

¿Qué hacer después de que se llenen estos roles?


Este es el punto en el que puedes comenzar a crear personajes que tengan diferentes armas.
Es por el hecho de que tienes que dejar una partida por completo para cambiar al arma con la que quieres jugar, pero si los pones en diferentes personajes puedes cambiarlos durante la partida sin salir de ella.

¿Cómo cambiar de personaje durante una batalla?


Antes de que haya aparecido en el mapa, puede ver en el medio una pequeña imagen de su soldado.
Haz clic en eso y abrirás un menú donde puedes cambiar tu personaje.


Escrito por
Vainio995 .

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