Dicey Dungeons – Witch Puzzle Guide (Especial de Halloween 2019)

Recorrido por los rompecabezas del especial de Halloween Dicey Dungeons.

Piso 1, Rompecabezas 1

El objetivo de este rompecabezas es recoger y activar la lanza mágica.

Para hacer esto, manipule los dados para obtener 2 2 y 1 6.

Dados iniciales: 1, 2, 3, 4.

Pasos

1

  • Ponga el 4 y el 3 en la llave para obtener un 6 y un 1.
  • Dados actuales: 1, 1, 2, 6.

2

  • Usa uno de los 1 para obtener un golpe del libro de hechizos y golpea el otro 1.
  • Dados actuales: 2, 2, 6.

3

  • Pon los 2 2 en el libro de hechizos y obtén la lanza mágica, luego actívala con el 6 para ganar.

Piso 2, Rompecabezas 2

El objetivo de este rompecabezas es activar la bola de demolición con un 4 mientras tienes 3 copias de tetrofobia.

Dados iniciales: 1, 2, 3, 4, 5, 6.

Pasos

1

  • Tome un tornillo de banco y coloque el 6 y el 5 en él.
  • Dados actuales: 1, 1, 1, 3, 4.

2

  • Consigue una bola de demolición y 3 copias de tetrofobia del libro de hechizos.
  • Dados actuales: 4.

3

  • Activar bola de demolición con 4.

Piso 3, Rompecabezas 3

El objetivo de esta pelea es activar el hechizo de furia, luego activar ventisca con el 6 y el 5.

Dados iniciales: 1, 2, 3, 4, 5, 6.

Pasos

1

  • Sujete un tornillo de banco y úselo en el 4 y el 2.
  • Dados actuales: 1, 2, 2, 2, 5, 6.

2

  • Consigue un hechizo de furia y una ventisca.
  • Dados actuales: 2, 5, 6.

3

  • Activa el hechizo de furia con el 2 y luego activa la ventisca con el 5 y el 6.

Piso 4, Rompecabezas 4

El objetivo de este es activar 2 puñaladas por la espalda después de bumpblading tanto como sea posible.

Recuerda que las puñaladas por la espalda solo se pueden activar con 3.

  • Dados iniciales: 1, 2, 3, 4, 5, 6.
  • Equipo de arranque: bumpbladex4.

Pasos

1

  • Bumpblade el 2.
  • Dados actuales: 1, 3, 3, 4, 5, 6.
  • Equipo: bumpblade x3.

2

  • Bumpblade el 5.
  • Dados actuales: 1, 3, 3, 4, 6, 6.
  • Equipo: bumpblade x2.

3

  • Usa los 6 para obtener 2 bumpblades más.
  • Dados actuales: 1, 3, 3, 4.
  • Equipo: bumpblade x4.

4

  • Bumpblade el 1 hasta que te quedes sin bumpblades.
  • Dados actuales: 3, 3, 4, 5.

5

  • Usa el 4 y el 5 para conseguir puñaladas por la espalda y luego actívalas con los 3.

Piso 5, Rompecabezas 5

Objetivo de este rompecabezas: activar boca de dragón 2 veces con 6 segundos, infligir un total de 6 daños y luego activar el solsticio de verano con 2 6 segundos, hacer 36 daños y tener 4 maná.

  • Dados iniciales: 1, 2, 3, 4, 5, 6.
  • Equipo de partida: narciso x2, boca de dragón x1. Tenga en cuenta la ranura de equipo mejorado.
  • Maná inicial: 2.

Pasos

1

  • Use un 1 para obtener un narciso y colóquelo en el espacio de hechizo mejorado. actívelo con un 3 para obtener un segundo 2.
  • Dados actuales: 2, 2, 4, 5, 6.
  • Equipo actual: narciso x2, boca de dragón x1.
  • Maná actual: 2.

2

  • Narciso un 4 para obtener un 3. Úselo para obtener una lupa y colóquela en la ranura de hechizo mejorada.
  • Dados actuales: 2, 2, 5, 6.
  • Equipo actual: narciso x1, boca de dragón x1, lupa mejorada.
  • Maná actual: 1.

3

  • Activa la lupa con el 5 para obtener 2 6 y un 3. Reemplaza la lupa usando el 3 que acabas de conseguir.
  • Dados actuales: 2, 2, 6, 6, 6.
  • Equipo actual: narciso x1, boca de dragón x1, lupa mejorada.
  • Maná actual: 1.

4

  • Active la lupa con un 6 para obtener más 6. Usa uno de ellos para activar boca de dragón.
  • Dados actuales: 2, 2, 6, 6, 6, 6, 6.
  • Equipo actual: narciso x1.
  • Maná actual: 2.

5

  • Reemplaza boca de dragón usando un 6 y actívalo con otro 6.
  • Dados actuales: 2, 2, 6, 6.
  • Maná actual: 4.

6

  • Utilice los 2 2 para obtener un solsticio de verano y actívelo con los 2 6.

Piso 6, Rompecabezas 6

Objetivo: activar la guadaña de cosecha con 1, 2, 3, 4, 5 y 6 o usar un bucle infinito para ganar un total de 105 dados y luego arrojarlos a él como una especie de extraña pistola Gatling demente.

Dados iniciales: 1, 2, 3, 4, 5, 6.

Pasos

1

  • Coloca un doppledos veces usando el 6. Actívalo con un 5 y un 4.
  • Dados actuales: 1, 2, 2, 3, 4, 6, 6.

2

  • Baje un tornillo de banco y actívelo con un 6 y un 1 para obtener 2 5s.
  • Dados actuales: 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6.

3

  • Deje un cincel y actívelo con un 5 para obtener un 1 y un 4. actívelo de nuevo con otro 5 para obtener un segundo 4 y 1.
  • Dados actuales: 1, 1, 2, 3, 4, 4, 5, 5, 6.

4

  • Repite los pasos del 1 al 3 hasta que tengas más de 105 dados (si quieres arrojárselos todos) o tengas al menos 7 1. Si querías tirarle los dados, no leas más.

5

  • Usa tus 1 de repuesto para obtener guadañas de cosecha y actívalas usando tus dados en orden descendente. Advertencia: la guadaña de cosecha solo daña si hay un espacio de hechizo para consumir. Actívelo solo una vez con cada número.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.