Dead by Daylight – Lista de niveles de beneficios (para supervivientes)

He hecho una lista de niveles para las ventajas de sobreviviente en DBD. Espero que disfrutes de mi guía. Tenga en cuenta que esta es una guía subjetiva. Explicaré mis opciones para los 2 niveles superiores (solo los beneficios de los niveles S y A se ordenaron en términos de efectividad). Y también dar breves explicaciones sobre las ventajas en los niveles inferiores cuando lo considere necesario. Además de eso, también te sugiero que te mantengas alejado del nivel D por completo. Con todo eso fuera del camino, comencemos.

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La lista

Las ventajas del nivel S

Todos los beneficios del agotamiento están aquí, qué sorpresa, ¿verdad? Son, literalmente, las mejores ventajas del juego. Su objetivo principal es darte una pequeña ráfaga de velocidad (excluyendo la fuerza máxima). En situaciones extremas, persecuciones internas. Esto permite una gran cantidad de opciones nuevas mientras se realiza un bucle (el objetivo principal de las ventajas de agotamiento). También tenga en cuenta que todas las ráfagas de Sprint, el aterrizaje ágil y equilibrado dan la misma velocidad durante la misma duración.

Aterrizaje equilibrado:La mejor opción general, tiene la capacidad de crear infinitos y alejarse del asesino en la posición más desfavorable: Cayendo. Como tienes un temporizador “asombroso” cuando saltas desde un lugar alto y el asesino no lo hace, pueden alcanzarte fácilmente, lo que el aterrizaje equilibrado casi anula por completo. Por lo tanto, no solo no te golpean donde deberías debido a un aturdimiento, sino que también obtienes una explosión de velocidad que te permite correr hacia otra casilla.

Ágil:  una ráfaga de velocidad que se activa por su propia voluntad (saltando una paleta o una ventana). Esto se puede usar para finalizar una persecución, correr hacia otra loseta, guardar la paleta de una loseta importante o eliminar el riesgo de ser golpeados al escapar de un bucle inseguro.

Ráfaga de Sprint:La ventaja de agotamiento más simple. Tan pronto como presionas el botón “correr” (enlace predeterminado establecido en shift), te otorga una explosión de velocidad, pero ¿qué hace que la explosión de velocidad sea peor que las dos anteriores? Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las veces NO se puede conservar para el momento adecuado de uso. Incluso si lo hace, es una explosión de velocidad que puede usar cuando lo desee con el gasto de esperar 39 segundos para configurar. Además, cuando lo configura, debe seguir funcionando.

Dead Hard: esta ventaja no te da una explosión de velocidad. En cambio, te lanzas hacia adelante una distancia corta y te vuelves invulnerable hasta el final de la animada animación. Encuentro que la explosión de velocidad es más confiable y segura que esto, aunque puede salvarlo en situaciones en las que otros no pueden, pero esos podría evitarse utilizando cualquier otro.

Adrenalina: este es especial. En lugar de la ráfaga estándar que se te otorga (150% por ciento de velocidad de movimiento durante 3 segundos), la adrenalina otorga un total de 5 segundos y te cura por un estado de salud. El problema es que este beneficio solo se puede activar una vez cuando todos los generadores hayan terminado.

Las ventajas del nivel A

  • Golpe decisivo: te permite aturdir al asesino durante 5 segundos después de ser recogido del suelo dentro de los 60 segundos de desengancharse (solo se puede usar una vez como adrenalina). Es un beneficio realmente bueno que recomiendo usar, la única razón para que el golpe decisivo no suba de rango es que es posible que no puedas usar el beneficio en absoluto si el asesino te golpea, ya que esto niega por completo el beneficio que no es. completamente confiable.
  • Alerta: cuando el asesino realiza una acción que está en la categoría de “romper”, ves su aura durante 5 segundos. Esto significa que tienes una visión constante sobre él que se puede usar para jugar mentalmente al asesino en las fichas o simplemente para ver qué tan cerca son para ti.
  • Objeto de obsesión: cuando estás fuera del radio de terror del asesino y miras su dirección, tanto tú como el asesino ven el aura del otro. Esta ventaja se puede utilizar en mayor medida que la alerta con la posición adecuada, pero no te ayuda a entrar. persigue, lo que hace que la alerta sea una mejor opción.
  • Tiempo prestado: si desengancha a alguien mientras se encuentra en el radio de terror del asesino, la persona desenganchada obtendrá el efecto de estado de “resistencia” durante 15 segundos, lo que significa que no se pondrá en estado de agonía cuando se golpee, sino que se pondrá en el estado de la herida profunda del que pueden curarse. Esta ventaja puede cambiar el rumbo de todo el juego, pero también existe la posibilidad de que no uses esta ventaja en absoluto.
  • Escalofrío de la columna vertebral: este beneficio puede cumplir muchos propósitos diferentes y es realmente versátil, por eso,  este video de Pain Reliever le hará más justicia.
  • Irrompible: Puedes recuperarte del estado agonizante más rápido y levantarte solo una vez. Sin embargo, la velocidad de recuperación más rápida siempre se mantiene. El usuario de la ventaja también puede recuperarse% 99 sin usar Irrompible para levantarse, lo que permite a los sobrevivientes pasar menos tiempo mientras La persona puede usar irrompible una vez más.

Las ventajas notables que no son de primer nivel

  • Ventanas de oportunidad: esta ventaja se encuentra únicamente en este nivel por la cantidad que ayuda a los jugadores más nuevos. Esto puede ayudarlos a encontrar paletas / ventanas más fácilmente y no ponerse en malas posiciones.
  • Baila conmigo:  combinado con ágil, el asesino puede perderte por completo si no ve a dónde te diriges después de la bóveda, que guarda fichas útiles y hace que el asesino pase tiempo tratando de encontrarte a ti oa una nueva persona.
  • Voluntad de hierro: los gruñidos ya no son audibles por el asesino, genial. Esto permite jukes en los que el asesino tiene que adivinar en qué dirección te diriges por los ruidos que hace tu personaje.
  • Vamos a vivir para siempre: puntos de sangre adicionales, a todos les gusta.

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