Verdun – Guía de logros de medallas (bronce, plata y oro)

Bronce x100

Reciba un total de 100 medallas de bronce.

Tenga en cuenta: ¡Las medallas solo se pueden obtener jugando en servidores públicos! Excepto las medallas de defensa de escuadrón.

Cada medalla se otorgará al final de cada partido que aparezca en el Informe posterior a la acción (AAR). Por lo tanto, no debes desconectarte hasta el final del partido si quieres recibir una medalla. Una vez que hayas recolectado 100 medallas de bronce en total, aparecerá el logro.

Hay un total de 29 medallas de bronce:

  • La mayoría de las muertes con tiros lejanos ~ En una partida mata a la mayoría de los enemigos con tiros lejanos (más de 70 metros de distancia).
  • Last Kill ~ Consigue la última muerte de todo el partido.
  • First Kill ~ Consigue el primer asesinato del partido.
  • Matar a mayor distancia: mata a un enemigo con el disparo a mayor distancia de toda la partida.
  • Más disparos: dispara la mayor cantidad de balas en todo el partido.
  • Mayoría de muertes cuerpo a cuerpo: mata a la mayoría de los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo en todo el partido.
  • La mayor parte del tiempo en el sector amigo durante la Defensa ~ Permanecer el mayor tiempo de todos los jugadores en la trinchera amiga durante la fase de defensa.
  • Mayoría de muertes del mismo jugador ~ Mata a un jugador en particular con más frecuencia en comparación con otros jugadores.
  • Mayoría de muertes de rango superior o igual ~ Mata a la mayoría de enemigos con un nivel personal superior o igual al tuyo.
  • Mayoría de muertes de rango inferior: mata a la mayoría de enemigos con un nivel personal más bajo que el tuyo.
  • Distancia más larga recorrida ~ Recorre la distancia más larga de todo el partido.
  • La mayor parte del tiempo que pasa boca abajo ~ Acuéstese durante el mayor tiempo de todos los jugadores durante el partido. (Tecla predeterminada: LEFTCONTROL)
  • La mayor parte del tiempo que pasó agachado ~ Agacharse durante el mayor tiempo de todos los jugadores durante el partido. (Clave predeterminada: C)
  • La mayor parte del tiempo dedicado a Sprint ~ Sprint durante el mayor tiempo de todos los jugadores durante el partido. (Tecla predeterminada: IZQUIERDA)
  • Altitud promedio más alta ~ Asegúrese de permanecer el mayor tiempo posible en cráteres / obstáculos / colinas altos.
  • Altitud promedio más baja ~ Asegúrese de estar boca abajo durante el mayor tiempo posible dentro de fosas / cráteres profundos.
  • La mayoría de los ADS Muertes ~ ADS mediante  un im (ing)  D propios  S DERECHOS. Asegúrate de obtener la mayor cantidad de muertes mientras apuntas hacia abajo. (Tecla predeterminada: RIGHTMOUSEBUTTON)
  • Mayoría de Hipfire Kills ~ Esto es exactamente lo contrario a ADS. Asegúrate de sacar la mayor cantidad de muertes de tu cadera.
  • La mayoría de las muertes por alcance ~ El segundo papel de casi todos los escuadrones tiene como tercer equipamiento un rifle con mira de rifle montada. Asegúrate de obtener la mayor cantidad de muertes de todo el partido apuntando a través de tu alcance.
  • La mayoría de las muertes binoculares ~ Asegúrate de jugar un papel con una carga binocular (por ejemplo, cada función de Chasseur Alpins tiene una carga con un binocular). Ahora consigue la mayor cantidad de muertes cuerpo a cuerpo usando tus binoculares.
  • Sobrevivió a 4 olas en Aisne ~ En el mapa “Aisne” alcanza la ola 4 en el modo de juego “Defensa de escuadrón”. Tenga en cuenta que no es necesario que permanezca con vida durante las 4 oleadas.
  • Sobrevivió a 4 olas en Argonne ~ En el mapa “Argonne” alcanza la ola 4 en el modo de juego “Squad Defense”. Tenga en cuenta que no es necesario que permanezca con vida durante las 4 oleadas.
  • Sobrevivió a 4 olas en Artois ~ En el mapa “Artois” alcanza la ola 4 en el modo de juego “Squad Defense”. Tenga en cuenta que no es necesario que permanezca con vida durante las 4 oleadas.
  • Sobrevivió a 4 olas en Champagne ~ En el mapa “Champagne” alcanza la ola 4 en el modo de juego “Squad Defense”. Tenga en cuenta que no es necesario que permanezca con vida durante las 4 oleadas.
  • Sobrevivió a 4 olas en Douaumont ~ En el mapa “Douaumont” alcanza la ola 4 en el modo de juego “Squad Defense”. Tenga en cuenta que no es necesario que permanezca con vida durante las 4 oleadas.
  • Sobrevivió a 4 olas en Flandes ~ En el mapa “Flandes” alcanza la ola 4 en el modo de juego “Defensa de escuadrón”. Tenga en cuenta que no es necesario que permanezca con vida durante las 4 oleadas.
  • Sobrevivió a 4 olas en Picardie ~ En el mapa “Picardie” alcanza la ola 4 en el modo de juego “Squad Defense”. Tenga en cuenta que no es necesario que permanezca con vida durante las 4 oleadas.
  • Sobrevivió a 4 olas en St. Mihiel ~ En el mapa “St. Mihiel” alcanza la ola 4 en el modo de juego “Squad Defense”. Tenga en cuenta que no es necesario que permanezca con vida durante las 4 oleadas.
  • Sobrevivió a 4 olas en Vosges ~ En el mapa “Vosges” alcanza la ola 4 en el modo de juego “Squad Defense”. Tenga en cuenta que no es necesario que permanezca con vida durante las 4 oleadas.

Coleccionista de plata

Reciba todas las medallas de plata.

Cada medalla se otorgará al final de cada partido que aparezca en el Informe posterior a la acción (AAR). Por lo tanto, no debes desconectarte hasta el final del partido si quieres recibir una medalla. Después de haber recolectado todas las medallas de plata al menos una vez que aparezca el logro.

Hay un total de 24 medallas de plata:

  • Más asistencias: obtén la mayor cantidad de asistencias de todos los jugadores durante el partido (toma una pistola, golpea a los enemigos solo una vez y espera hasta que un jugador amigo mate al enemigo herido).
  • Máxima muerte múltiple ~ Realiza la mayor cantidad de muertes con un solo disparo / granada / explosivo de todos los jugadores durante la partida. Es mejor hacerlo con granadas o artillería ordenada como suboficial.
  • La mayoría de las muertes por gas: obtén la mayor cantidad de muertes con tu proyectil de artillería disparado, libera cualquier tipo de nube de gas de todos los jugadores durante la partida. Tienes que jugar como suboficial con uno de los siguientes tipos de escuadrones: canadienses, Tirailleurs Sénégalais, Stoßtrupp.
  • Mayor puntaje de comando de ataque obtenido ~ Cada suboficial de cualquier escuadrón puede colocar un pedido para su escuadrón (predeterminado: “Q” + “LMB”). Dependiendo de si tu facción se encuentra actualmente en la fase de ataque o en la fase de defensa, la orden de mando es una Orden de Ataque o una Orden de Defensa. Por cada muerte mientras permaneces dentro del orden de comando de ataque, obtendrás una puntuación de bonificación (verde) (“Orden seguida + 15”). Obtén la puntuación de bonificación más verde de todos los jugadores a lo largo del partido.
  • Mayor puntaje de comando de defensa obtenido ~ Cada suboficial de cualquier escuadrón puede realizar un pedido para su escuadrón (predeterminado: “Q” + “LMB”). Dependiendo de si su facción se encuentra actualmente en la fase de ataque o en la fase de defensa, la orden de mando es una Orden de Ataque (símbolo azul con espadas cruzadas) o una Orden de Defensa (símbolo azul con un escudo). Por cada muerte mientras permaneces dentro de la orden de comando de defensa, obtendrás una puntuación de bonificación (verde) (“Orden seguida + 15”). Obtén la puntuación de bonificación más verde de todos los jugadores a lo largo del partido.
  • La mayor parte del tiempo en el sector enemigo ~ Durante la (s) fase (s) de ataque, permanezca la mayor parte del tiempo de todos los jugadores en el sector enemigo, también conocido como trinchera.
  • La mayor parte del tiempo en la tierra de nadie ~ Durante todo el partido, quédate la mayor parte del tiempo dentro de la tierra de nadie. Es el sector detrás de la trinchera disputada.
  • La mayor parte del tiempo en Aura ~ Cada suboficial de cualquier escuadrón tiene un aura a su alrededor. Es un área circular amarilla. Puedes ver el aura en tu (mini) mapa. Permanece la mayor parte del tiempo en el aura de todos los jugadores durante todo el partido.
  • La mayor parte del tiempo en el orden de mando ~ Cada suboficial de cualquier escuadrón puede realizar un pedido para su escuadrón (predeterminado: “Q” + “LMB”). Dependiendo de si tu facción se encuentra actualmente en la fase de ataque o en la fase de defensa, la orden de mando es una Orden de Ataque (símbolo azul con espadas cruzadas) o una Orden de Defensa (símbolo azul con un escudo). Mantente la mayor parte del tiempo en el orden de mando de todos los jugadores durante el partido.
  • La mayoría de las puntuaciones obtenidas en Aura ~ Cada suboficial de cualquier escuadrón tiene un aura a su alrededor. Es un área circular amarilla. Puedes ver el aura en tu (mini) mapa. Obtenga la mayor cantidad de puntajes mientras permanece dentro del aura de su suboficial.
  • La mayoría de Teamspawns sobre ti~ ¡Esta medalla es muy engañosa! Tampoco estoy muy seguro de si esto era lo que querían los desarrolladores. De hecho, asumí (como muchos otros jugadores) que obtienes esta medalla cuando la mayoría de los miembros del escuadrón me eligen como su punto de generación y, por lo tanto, aparecen “en mí”. Pero después de no ganar esta medalla una vez después de más de 70 horas de tiempo de juego, incluso después de muchos partidos de primera línea en los que yo, como suboficial, definitivamente tuve la mayor cantidad de apariciones de equipos, busqué en el foro y el centro de la comunidad y encontré lo que estaba buscando. . La medalla se otorga al jugador que más veces ha seleccionado a un miembro del escuadrón como punto de generación. Entonces, debido a la gran cantidad de bots en los servidores públicos de primera línea que mueren muy rápido y con frecuencia, debes intentar morir lo más rápido y a menudo posible, reaparecer en un compañero de equipo y morir de nuevo, etc. Creo que esto es muy ridículo.
  • Menos muertes ~ Muere el menor de todos los jugadores y la medalla es tuya.
  • Vida más larga ~ Permanecer con vida durante más tiempo en una sola vida.
  • Puntaje más alto de escuadrón ~ Obtén el puntaje más alto en total de tu escuadrón durante todo el partido.
  • Most Kills of Squad ~ Consigue la mayor cantidad de asesinatos en total de tu escuadrón durante el partido.
  • Sobrevivió a 7 olas en Aisne ~ En el mapa “Aisne” alcanza la ola 7 en el modo de juego “Defensa de escuadrón”. Tenga en cuenta que no es necesario que permanezca con vida durante las 7 oleadas.
  • Sobrevivió a 7 olas en Argonne ~ En el mapa “Argonne” alcanza la ola 7 en el modo de juego “Squad Defense”. Tenga en cuenta que no es necesario que permanezca con vida durante las 7 oleadas.
  • Sobrevivió a 7 olas en Artois ~ En el mapa “Artois” alcanza la ola 7 en el modo de juego “Squad Defense”. Tenga en cuenta que no es necesario que permanezca con vida durante las 7 oleadas.
  • Sobrevivió a 7 olas en Champagne ~ En el mapa “Champagne” alcanza la ola 7 en el modo de juego “Squad Defense”. Tenga en cuenta que no es necesario que permanezca con vida durante las 7 oleadas.
  • Sobrevivió a 7 olas en Douaumont ~ En el mapa, “Douaumont” alcanza la ola 7 en el modo de juego “Defensa de escuadrón”. Tenga en cuenta que no es necesario que permanezca con vida durante las 7 oleadas.
  • Sobrevivió a 7 olas en Flandes ~ En el mapa “Flandes” alcanza la ola 7 en el modo de juego “Defensa de escuadrón”. Tenga en cuenta que no es necesario que permanezca con vida durante las 7 oleadas.
  • Sobrevivió a 7 olas en Picardie ~ En el mapa “Picardie” alcanza la ola 7 en el modo de juego “Squad Defense”. Tenga en cuenta que no es necesario que permanezca con vida durante las 7 oleadas.
  • Sobrevivió a 7 olas en St. Mihiel ~ En el mapa “St. Mihiel” alcanza la ola 7 en el modo de juego “Squad Defense”. Tenga en cuenta que no es necesario que permanezca con vida durante las 7 oleadas.
  • Sobrevivió a 7 olas en Vosges ~ En el mapa “Vosges” alcanza la ola 7 en el modo de juego “Squad Defense”. Tenga en cuenta que no es necesario que permanezca con vida durante las 7 oleadas.

Coleccionista de oro

Reciba todas las medallas de oro.

Cada medalla se otorgará al final de cada partido que aparezca en el Informe posterior a la acción (AAR). Por lo tanto, no debes desconectarte hasta el final del partido si quieres recibir una medalla. Después de haber recolectado todas las medallas de oro al menos una vez que aparezca el logro.

Hay un total de 18 medallas de oro:

  • Racha de muertes más larga: Obtén la mayor cantidad de muertes de todos los jugadores en una sola vida.
  • La mayoría de los disparos a la cabeza: obtén la mayor cantidad de disparos a la cabeza en total de todos los jugadores durante todo el partido.
  • Mayoría de muertes: obtén la mayor cantidad de muertes en total de todos los jugadores durante todo el partido.
  • Mejor proporción de muertes / muertes sobre 10 muertes ~ Tener la proporción de muertes / muertes más alta de todos los jugadores durante todo el partido. Sin embargo, debes tener al menos 10 muertes.
  • Mejor escuadrón del partido ~ Tener el puntaje de escuadrón más alto (todos los puntajes individuales de los miembros del escuadrón agregados) de todos los escuadrones.
  • Mejor escuadrón avanzado ~ Obtén el puntaje más alto como escuadrón (todos los puntajes individuales de los miembros del escuadrón agregados) durante la (s) fase (s) de ataque.
  • Mejor escuadrón de defensa ~ Obtén la puntuación más alta como escuadrón (todos los puntajes individuales de los miembros del escuadrón agregados) durante las fases de defensa.
  • Mejor jugador ~ Obtén la puntuación individual más alta de todos los jugadores durante todo el partido.
  • La mayoría de los disparos y ninguno fallado ~ Desafortunadamente, esta medalla también es un poco engañosa o poco clara. Primero de todo:  NOno tienes que disparar la mayor cantidad de tiros de todos los jugadores durante todo el partido MÁS ninguno de ellos falló. Para ser honesto, esto es simplemente imposible sin un aimbot (= trampa). En su lugar, debes tener la mayor cantidad de disparos consecutivos que hayan alcanzado a un enemigo. Por ejemplo, el jugador A disparó 20 tiros consecutivos y todos golpearon (no necesariamente mataron) a un enemigo y el jugador B disparó 15 tiros consecutivos sin fallar antes de fallar uno. En este caso, el jugador A obtendrá la medalla. Sin embargo, esta medalla es extraña. Lo intenté muchas veces jugando pacientemente con un rifle de mira y siempre disparaba cuando era un golpe 100% seguro. <font style="vertical-align: inher

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.