Endless Space 2 – Guía de selección de héroes (para nuevos jugadores)

Una breve descripción de las mejores combinaciones de clase / especie para almirantes y gobernadores. Destinado a nuevos jugadores y no una guía completa de todas las habilidades / interacciones de los héroes.

Introducción

Las habilidades de los héroes difieren principalmente según su especie y clase, y los héroes pueden ser asignados como almirantes de flota o como gobernadores del sistema; algunas combinaciones de especies y clases son mejores para estos propósitos que otras.

Almirantes de flota

Para los almirantes de flota, las mejores clases son Guardián y Buscador. Los guardianes ofrecen una gran cantidad de beneficios de supervivencia y daño de la flota, y una habilidad final que proporciona una carta adicional de tácticas extremadamente buenas; sin embargo, el árbol de habilidades del Guardián no tiene habilidades de movilidad o utilidades y el barco héroe en sí solo tiene 2 ranuras para módulos de apoyo. Si sus barcos tienen 2 motores, el Guardián no podrá proporcionar camuflaje ni velocidad de movimiento adicional. Los buscadores aportan principalmente habilidades de movilidad, que ofrecen una velocidad de movimiento de deformación (fuera del carril) duplicada, movimiento de base adicional, algunas sondas para explorar las composiciones de la flota enemiga y 3 ranuras de módulo de apoyo, lo que permite usar 1-2 para aceleradores de flota o módulos de camuflaje. Las otras dos clases tienen algunas bonificaciones de flota menores y más espacios de apoyo para barcos de héroes, pero generalmente son mejores como gobernadores.

Las mejores especies para almirantes de flota son Vodyani, Hissho y Sophon, principalmente porque estas tres especies tienen una habilidad de movimiento de flota de +6, así como otras ventajas de combate. Los héroes Vodyani tienen + 40% de daño energético y + 25% de salud en la flota, los héroes Sophon tienen + 40% de daño energético e incluso más velocidad de movimiento, los héroes Hissho tienen penetración de escudo adicional, índice de críticos y daño general. Estas especies funcionan muy bien tanto como guardianes como como buscadores, ya que sus habilidades de especie ofrecen la movilidad de la que carecen las habilidades de los guardianes junto con más beneficios de daño, y ayudan a compensar los beneficios de daño más bajos del Buscador mientras los hace aún más divertidamente móviles. 

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Gobernadores del sistema

Para los gobernadores de sistemas, Supervisores y Consejeros son las clases más útiles en general, con una mención de honor a los Guardianes en sistemas muy calientes. El supervisor ofrece básicamente todo lo que desea; más comida, más lujos y estrategias, más industria, más felicidad, aún más industria y polvo y comida, todo lo que es bueno y es útil para casi cualquier sistema. La mayor ventaja para un Consejero es forzar la felicidad de un sistema al máximo sin importar el valor real, lo cual es excelente para sistemas con muchos planetas de bajo valor y baja felicidad, pero también aportan algo de influencia, ciencia y polvo. Los guardianes, como gobernador, son todos Industria todo el tiempo; con solo dos habilidades relacionadas con la gobernación, pero una de ellas es + 30% Industria, funcionan muy bien como gobernadores de centros industriales, pero son terribles en cualquier otro lugar.

Los imperiales y los primitivos son las mejores especies para los sistemas centrados en la industria. Con muchas habilidades para impulsar la industria, incluidos los aumentos masivos de la industria con efectos en el Senado, estas especies deberían ser héroes de alta prioridad para ser elegidos como gobernadores. Un solo Guardián / Supervisor Imperial / Primitivo en el sistema correcto puede aumentar enormemente la cantidad de naves que puede producir tu imperio. Los carroñeros reciben una mención secundaria por proporcionar un 10% -15% de reducción del costo del barco, lo que se suma a otras reducciones del costo del barco, por lo que si estás jugando un Imperio que obtiene algunos de esos, por ejemplo, Riftborn o Hissho, tiene un muy buen valor. Los héroes de Horacio son, todos ellos, muy buenos gobernadores y héroes del Senado. +4 producción de lujo por depósito en un sistema, 33% más producción de lujo en el sistema, y 33% de producción de lujo adicional en todo el imperio? Si tiene acceso a buenos lujos, eso es un impulso masivo en todo el imperio para la velocidad y la calidad de sus modernizaciones, haciendo que todos sus sistemas sean significativamente mejores.

Otros héroes dignos de mención

Cualquier combinación de clase y especie que no haya mencionado probablemente sea buena para algo, pero tal vez no sea la mejor en eso. Los tecnólogos son buenos como almirantes de flota y como gobernadores de sistemas fríos. Los eusociales brindan mucha felicidad, influencia y algo de comida, así como algunas habilidades de almirante de flota muy buenas. Los buscadores con habilidades de especies de la industria pueden acumular una gran cantidad de reducción de enfriamiento de tareas y saltar a sistemas recientemente colonizados para que despeguen. Los Cravers son buenos para las flotas de proyectiles, y puedes hacer algunas cosas interesantes con la habilidad Capstone Craver y algunos módulos Behemoth anti-agotamiento. ¿Pero si quieres saber qué héroes que cambian el juego siempre quieres comprar en el mercado tan pronto como aparecen? Quieres a Vodyani / Hissho / Sophon Guardianes / Buscadores para almirantes,

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