Dead by Daylight – Guía para nuevos jugadores


Dead by Daylight es un juego divertido y aterrador, esta guía está aquí para mostrar a los nuevos jugadores cómo jugar el juego y sus conceptos básicos.

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Diferentes tipos de modos de estado


¡En el juego tienes 5 tipos diferentes de modos!

  • Modo de estado moribundo
  • Modo herido
  • Modo completamente saludable
  • Modo enganchado
  • Modo de tiempo prestado

Modo completamente saludable: es donde estás en plena salud y es como comienzas el partido.

Modo herido: después de ser golpeado por el asesino en el modo totalmente saludable, cambia su modo herido (puede ser curado por un beneficio u otro superviviente para volver al modo completamente saludable).

Modo de estado agonizante: después de ser golpeado por el asesino en el modo herido, tu personaje cambia al modo de estado agonizante, en el modo de estado agonizante, estás atrapado en el suelo, puedes moverte pero lentamente, pero el asesino tiene la capacidad de matar usted a mano o lo recoja.

Modo enganchado:Cuando el asesino te recoja en el modo de estado moribundo, intentará encontrar un gancho para colocarte, que te haga morir más rápido. Una vez enganchado, puede intentar escapar o esperar hasta que un superviviente lo rescate. Muere instantáneamente después de ser enganchado cuando está en modo lucha en el gancho.

Modo de tiempo prestado: este modo solo funciona con el beneficio de tiempo prestado, cuando lo golpean después de que se desenganchó en el modo herido, su modo de estado agonizante se demora unos 20 segundos.

Conceptos básicos # 1: Qué hacer


Cuando te unas a una partida, estarás en una ubicación aleatoria en el mapa.


Para escapar necesitas completar 5 generadores.
Una vez que se completen, debe encender las puertas de salida. ¿Todo claro?


Todavía tengo mucho que aprender.
Eso es lo que tienes que hacer.

Conceptos básicos # 2: Sprint / Running


Cuando corre en el partido, puede parecer bien, pero desde el punto de vista del asesino, puede ver marcas de arañazos en el suelo, las paredes y los techos.
Pero las marcas de arañazos solo permanecen allí durante unos 5 segundos.


Corre solo cuando sea necesario.
Por ejemplo: ser perseguido por un asesino. Cuando el asesino es retirado.

Conceptos básicos # 3: Generadores


En el partido, como se dijo al comienzo de esta guía, debes completar 5 generadores para escapar.
Cada generador necesita tiempo para completarse.


Mientras reparas un generador, en momentos aleatorios recibirás una prueba de habilidad, haz clic en la barra “ESPACIO” en el área derecha para tener éxito en la prueba de habilidad, si fallas, el generador explotará dando una notificación al asesino.


Los generadores pueden tardar hasta un minuto en completarse.
Los generadores también se pueden completar más rápido con otros sobrevivientes.


A veces la gente se desconecta del juego, esto también afecta a los generadores.
Si la gente se desconecta antes de que comience el juego.

  • 0 Desconecta: 5 Generadores
  • 1 Desconecta: 4 Generadores
  • 2 desconectadores: 3 generadores
  • 3 desconectadores: 2 generadores
  • 4 desconexiones: Fin del juego


Si se desconectan en el juego, los generadores restantes que deben hacerse permanecerán iguales.

Conceptos básicos # 4: Latido del corazón


A veces, en el partido se puede escuchar un latido del corazón, cuando se puede escuchar el latido del corazón, eso significa que el asesino está en su área.
Cuando el corazón late más rápido, él está cerca de ti.


El latido del corazón de algunos asesinos podría no ser tan audible (ni siquiera una palabra, jaja).
O tienes una ventaja o es Michael Myers jaja.

Conceptos básicos n. ° 5: puertas de salida


Se necesitan 5 generadores alimentados para alimentar las puertas de salida.


En cada mapa hay 2 puertas de salida.
Se necesitan 20 segundos exactamente para abrir una puerta de salida. (Te da 1200 Bloodpoints al abrir 1 puerta de salida).

Conceptos básicos # 6: ¡Que no cunda el pánico!


Algunas personas pueden correr tan pronto como veas al asesino, recuerda que está en modo de primera persona mientras que los supervivientes están en modo de tercera persona.


Por la noche, si el asesino está muy cerca de ti, no corras hasta saber que te ha encontrado.
Porque la mayor parte del tiempo el asesino no puede verte. ¡El punto es que no cunda el pánico!

Conceptos básicos # 7: Lesionado


Cuando el asesino te golpea, el juego no termina, se necesitan 2 golpes para bajar al estado de muerte.
(Algunos asesinos tienen una ventaja que te pone instantáneamente en un estado de muerte después de 1 golpe [Michael Myers puede golpearte con 1 golpe en Evil Within 3).


Cuando te golpean una vez, te ponen en modo lesionado.
(Herido hace que tu personaje gime y llore más, a menos que tengas la ventaja Iron Will que detiene los ruidos de los gemidos y llantos).

Conceptos básicos # 8: Agarrar


Cuando el asesino te saque del modo Dying State, ¡tendrás la oportunidad de escapar!
Sigues moviéndote hasta que la barra de meneo esté llena, automáticamente escapas del agarre del asesino después de que la barra de meneo esté llena [También cambias al Modo Herido después de escapar].


Tarda alrededor de 30/20 segundos en escapar de las garras de los asesinos.
[Hay una ventaja increíble que aumenta el tiempo para escapar]

Conceptos básicos n. ° 9: paletas y ventanas


Las tarimas y las ventanas se pueden utilizar para ralentizar a los asesinos que te persiguen.
El asesino tarda un 50% más en pasar por encima de las ventanas y romper las tarimas.


¡Es bueno usarlos!


Escrito por
DeadOrAlive_Pro .

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