Civilization VI – Logros del contenido descargable Persia y Macedon Civilization


El cuarto DLC incluye dos nuevas civilizaciones, un nuevo escenario y otro logro para Scythia.

Otras guías CIV VI:

Logros de DLC

Rey de las Cuatro Esquinas del Mundo

Gana un juego regular ya que Cyrus


Persia puede cambiar su estilo de juego durante el juego: al principio, estás en una buena posición para una victoria de dominio gracias a UU y Cyrus UA.
Sin embargo, en la mitad del juego tardío, puedes inclinarte hacia una victoria cultural gracias al bono de Pairidaeza y rutas comerciales.

¿Un poco de vino para tus soldados?

Jugando como Persia, conquista la capital escita original dentro de los 10 turnos de declarar una guerra sorpresa en Scythia


Juega en un mapa de duelo contra Tomyris y encuentra la posición de la capital escita: debes planificar tu ataque con cuidado ya que tienes una ventana de tiempo de solo 10 turnos para esto.
Construye un ejército fuerte con unidades cuerpo a cuerpo y a distancia y algo de anti-caballería para contrarrestar Scythia UA y UU. Mueva sus fuerzas lo más cerca posible de la capital antes de declarar la guerra e ignore a las tropas enemigas si es posible. Nuevamente, si no quieres perder demasiado tiempo en esto, juega un juego Hotseat.

Apagué tu sed de sangre

Jugando como Scythia, recupera una de tus ciudades fundadas de Persia.


El mayor problema aquí es la estupidez de la IA, especialmente cuando ataca las ciudades.
Juega en un mapa de duelo y establece una ciudad cerca de Persia, luego declara la guerra: espera hasta que Cyrus capture la ciudad y luego recupérala. Si esto es demasiado frustrante, siempre puede usar un juego Hotseat.

Convoy enviado

Después de construir la maravilla Apadana, construye 7 maravillas adicionales en la misma ciudad.


Para construir la maravilla Apadana necesitas la filosofía política cívica: sugiero usar China para esto gracias al bono de construcción de maravillas de la era antigua y clásica.
Probablemente quieras perseguir esto junto con las Siete Maravillas del Mundo Post-Apocalíptico.

Nunca perdiste una batalla

Gana una partida normal ya que Alexander


Macedon es una civilización de pura dominación y victoria: un menor cansancio de la guerra significa que puedes seguir atacando a tus enemigos y obtener más recompensas por su derrota.


Rush distritos de campamentos y Basilikoi Paides para recibir ciencia y mantenerse a la cabeza de sus oponentes mientras construye un ejército fuerte para derribarlos.

Lo más grande es lo más grande

Jugando como Macedonia, conquista una ciudad que contiene tanto la Gran Biblioteca como las maravillas del Gran Faro.


Conseguir esto en un juego normal es difícil ya que necesitas ambas maravillas en la misma ciudad, pero siempre puedes usar un juego Hotseat.
Usa a China como segundo jugador en el mapa de duelo para acelerar la construcción de la gran biblioteca (historia cívica registrada) y el gran faro (tecnología de navegación celestial) y luego declara la guerra a Alejandro y conquista la ciudad.

No más mundos que conquistar

Gana Conquistas de Alejandro en cualquier dificultad


Este es un escenario puramente militar de 60 turnos (en el caso de los colonos): como Alejandro, debes conquistar todas las ciudades del mapa (¡28 en total!) Antes de que acabe el tiempo.
La primera parte es bastante sencilla: ataca las ciudades persas de Anatolia una tras otra con tus tropas mientras mejoras tu capital y produces más unidades. Siéntete libre de ignorar Atenas: no vale la pena perder el tiempo al comienzo del juego (a menos que estés después de lograr la Panoplia resplandeciente); puedes crear un nuevo ejército desde tu capital y eliminarlo más tarde cuando tu línea del frente principal esté lejos.


Una vez que llegues a Mesopotamia, reúne un nuevo ejército y conquista las ciudades de la costa mediterránea y Egipto mientras tu fuerza principal sigue avanzando hacia el este.
Tu ejército principal se dividirá finalmente en dos después de conquistar Babilonia: debes apuntar a Marakanda y Patala como tus últimos objetivos al mismo tiempo mientras derrotas a las ciudades persas restantes en el camino. Atención: Patala va a ser un verdadero dolor de cabeza gracias a su Varu, así que ataca con fuerza. Aprovecha la habilidad de curar a tus unidades cuando conquistas una ciudad con una maravilla: sé muy agresivo, pon un gran general al lado de cada unidad, sigue atacando y completarás el escenario

¿Les puso a todos el nombre de sí mismo?

Establece cuatro ciudades en Conquistas de Alejandro en cualquier dificultad.


Has encontrado 4 ciudades nuevas en el escenario Conquistas de Alejandro para desbloquear esto.
Siéntete libre de arrasar cualquier ciudad enemiga que conquiste para dejar espacio a tus colonos.

Panoplia resplandeciente

Posee todo lo siguiente después de conquistar una ciudad en Conquests of Alexander: Hoplite, Saka Horse Archer, Maryannu Chariot Archer, Immortal y Varu


Para obtener esto, debes conquistar varias ciudades en el escenario Conquests of Alexander:

  • Atenas te dará 2 hoplitas (necesitas uno para el logro) 
  • Memphis te dará un arquero de carro Maryannu
  • Pasargadae te dará 2 inmortales (nuevamente, solo necesitas uno) 
  • Marakanda te dará un arquero a caballo Saka 
  • Patala te dará un Varu 


Recuerda que debes tener a tu gran general Alexander en una casilla adyacente a la ciudad cuando la conquistas para obtener las unidades.
NOTA: debes poseer todas las unidades necesarias para el logro al mismo tiempo. Esto significa que si, por ejemplo, perdiste a todos los inmortales / hoplitas antes de poder obtener el Varu, el logro no se desbloqueará.


Mantenga sus unidades únicas en un lugar seguro mientras persigue este logro.

Eres el más grande demostrablemente

Alcanza el rango más alto posible en Conquistas de Alejandro en dificultad Deidad.


Primero, quiero agradecer a Cosmegos por el consejo en los comentarios, realmente no pude averiguar cómo conseguirlo.
Debes ganar el escenario con una puntuación superior a 200 puntos para este logro (NOTA: no lo tengo jugando con la deidad, así que tal vez la descripción sea incorrecta o el logro esté roto). Con 5 puntos por ciudad, esto significa conquistar las 28 ciudades (5×28 = 140) en el mapa y encontrar al menos 11 nuevos asentamientos (5×11 = 55, los últimos 5 puntos son de tu capital). Siga la guía de logros No More Worlds To Conquer anterior para este escenario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.