Killing Floor 2 – Guía de supervivencia 2019

Sé que el temido Survivalist, en mi opinión, merece un poco más de amor, ya que lo juego mucho y lo disfruto, solo repasaré algunas cosas, así que espero que lo disfruten.

Bonificaciones de beneficios y habilidades

Bonificaciones de beneficios

  • Daño de arma adicional (máximo 15%) (aumenta 0.6% por nivel).
  • Resistencia al daño global (máximo 25%) (1.0% por nivel).
  • Armadura corporal pesada (máximo 25%) (1.0% por nivel).
  • Recarga de tiempo Zed (máximo 75%) (3.0% por nivel).

Las bonificaciones de ventaja para esta clase no son tan malas, especialmente la resistencia al daño global que supera a Berserker en un 15% y tener una armadura pesada es extremadamente útil, sin embargo, el daño del arma es un poco menor, mientras que otras clases tienen un aumento del 20-25% en el daño del arma. , pero esta clase es un juego de todos los oficios, por lo que es de esperar. 

Habilidades de nivel 5

  • Recarga táctica: aumenta la velocidad de recarga de las armas Commando, Gunslinger y SWAT.
  • Entrenamiento con armas pesadas: aumenta la velocidad de recarga con armas demoledoras, francotiradores y de apoyo.

Elija la habilidad del arma que está usando o va a usar, ya que es una obviedad para una velocidad de recarga adicional, algunas armas se incluyen en ambas habilidades, por lo que no importa cuál elija en esa situación, asegúrese de ver qué ventajas usan esa arma. 

Habilidades de nivel 10

  • Entrenamiento médico: aumenta la potencia de curación en un 30% y reduce el tiempo de enfriamiento tanto de la jeringa médica como de los dardos curativos en un 50%.
  • Experto cuerpo a cuerpo: aumenta tu velocidad de ataque cuerpo a cuerpo en un 20%, inflige un 50% más de daño con armas cuerpo a cuerpo y se mueve un 25% más rápido cuando usas cualquier arma cuerpo a cuerpo.

Recomendaría Melee Expert como el arma principal elegida por Survivalist, el Hemoclobber, sería más beneficioso para el aumento de velocidad escapar más rápido de los zeds, superar a Scrakes y ponerse en una buena posición para detener / bloquear Fleshpounders, el entrenamiento de Medic es bueno si estás ejecutando una configuración de tipo médico para Survivalist pero nunca me veo usando esta habilidad. 

Habilidades de nivel 15

  • Chaleco de munición: obtienes un 15% más de munición para todas las armas y tu granada se convierte en una granada curativa.
  • Arnés de armas: aumenta la capacidad de carga en 5 y tu granada se convierte en un cóctel Molotov.

Recomiendo encarecidamente el chaleco de munición, especialmente en las rondas anteriores, ya que no tiene uso para el espacio adicional y el molotov es una broma. La granada de curación es una de las mejores habilidades para este beneficio, el nade no solo te cura a ti y a tu equipo, sino que también hace una buena cantidad de daño a los trash zeds en caso de que te invadan, simplemente derriba a uno de estos chicos malos y ellos que todo quede claro. Sin embargo, Weapon Harness tampoco es una mala habilidad, ya que cuando tienes el Hemoclobber no siempre necesitarás el nade, ya que un golpe fuerte te curará, especialmente si tu equipo ya tiene un médico haciendo eso, y hay algunos buenos conjuntos. ups que puedes hacer con 20 pesos que no puedes hacer con 15 pesos. 

Habilidades de nivel 20

  • Explosión espontánea de Zed: los Zeds que matas tienen un 30% de probabilidad de explotar, dañando y aturdiendo a los Zeds cercanos.
  • Haz que las cosas funcionen Boom: aumenta la resistencia explosiva en un 40% y aumenta el área de efecto de todos los explosivos en un 40%.

Recomiendo encarecidamente la plosión espontánea de Zed, ya que es realmente útil, especialmente cuando se usa el Hemoclobber, no solo para envenenar zeds, sino para tener la oportunidad de causar daño adicional mientras los aturde, esto ocurre más de lo que cree que el 30% se ve sombrío, pero créame, ocurre con más frecuencia que lo que probablemente piensas. Hacer que las cosas funcionen Boom no es una mala habilidad cuando se usa el RPG, C4 o Seeker Six, ya que hacen un 40% más de daño a Pounds (y Zeds) con su debilidad al daño explosivo que los mata muy rápido. 

Habilidades de nivel 25

  • Madman: Durante el tiempo de Zed, todas tus armas disparan 3 veces más rápido.
  • Bloqueo: durante el tiempo de Zed, el poder de todos los métodos de incapacitación aumenta un 200% para todas las armas.

Recomiendo Madman ya que con la combinación con Zed Time Reload es realmente efectivo. Lockdown Realmente nunca vi una diferencia al usarlo. Las habilidades de Zed Time para Survivalist no son tan buenas para empezar.

Equipamientos

Hay un montón de equipamientos para el Superviviente para lo que se adapte a tu estilo de juego

Asesino de basura / Médico

Habilidades

  • Recarga táctica (para la velocidad de recarga de su rifle).
  • Entrenamiento médico o experto cuerpo a cuerpo (para su rendimiento de curación o daño hemo y velocidad adicional).
  • Chaleco de munición (para el nade).
  • Zed-plosion espontáneo O haz que las cosas se disparen (para 30% de explosiones o C4).
  • ZED TIME – Madman (Cadencia de disparo adicional para tu rifle en zed time).

Armas

  • Rifle de granadas HM Tech-501
  • Hemoclobber
  • C4

Peso total: 15

Esto se enfoca principalmente en un papel de apoyo en el grupo, ya que su trabajo es matar la basura que se le presente y sanar a su equipo, el C4 no solo está ahí para matar la basura, sino también en caso de que surjan algunos kilos desagradables. el C4 es una de las armas más dañinas del juego y la debilidad de Fleshpounders ya son las explosiones 

Carga del jefe

Habilidades

  • Entrenamiento de armas pesadas (velocidad de recarga en tu juego de rol).
  • Experto cuerpo a cuerpo (velocidad extra).
  • Chaleco de munición (para el nade).
  • Zed-plosion espontáneo O haz que las cosas se disparen (según el arma que elijas a continuación).
  • Madman (Cadencia de fuego adicional).

Armas

  • Hemoclobber de nivel 4
  • Lanzacohetes Tier 5 O Eviscerator Tier 5

Peso total: 15

Normalmente solo uso esto durante el jefe, sin embargo, también puedes usarlo en rondas posteriores para Scrakes y Fleshpounds a medida que se vuelven más frecuentes 

Carga pesada de desmontaje

Habilidades

  • Entrenamiento con armas pesadas (recarga para ballesta).
  • Experto cuerpo a cuerpo (para velocidad).
  • Arnés de armas (para el peso adicional de 5).
  • Explosión espontánea de Zed (auge del 30%).
  • Madman (Velocidad de disparo extra).

Armas

  • Ballesta de nivel 5
  • Hemoclobber
  • C4

Peso total: 16

Esta configuración se centra principalmente en derribar Scrakes y Fleshpounds, sin embargo, también está diseñada para la basura, Crossbow hace que Scrakes sea un paseo por el parque aturdiéndolos, y el C4 combinado con Crossbow hace que Fleshpounds sea un paseo por el parque. Hemo está ahí en caso de que necesites salud, estar rodeado de zeds o tu equipo necesite salud. El peso extra de 4 que puedes hacer cualquier cosa con Magnum, Duel Buckshots, tu elección 

Hay muchas más cargas, solo que era vago e hice algunas de las más usadas, las dejaré todas en el futuro.

Bloqueo y hemoclobber

Quizás te preguntes por qué es incluso una sección para Survivalist. Bueno, no veo muchos jugadores bloqueando ataques en el juego y, a menudo, a veces puede salvarte en las situaciones más terribles.

Bloqueo y por qué debería hacerlo

br>Es posible que hayas notado que elijo el Hemoclobber para todas mis cargas, no solo porque es un asesino de basura eficaz y te cura a ti y a tus compañeros de equipo, sino que es realmente bueno para negar el daño de esos Fleshpounds furiosos, si jugaras este juego un poco, lo sabrías. no puedes correr más rápido que un Fleshpound enfurecido, esto es donde entra el bloqueo, cada arma cuerpo a cuerpo tiene una reducción de daño, tu cuchillo no lo cortará contra libras, que es donde entra el Hemo, ya que lo reduce mucho más que tu cuchillo, esto también lo hará desarraigar al Fleshpound.

Más sobre el hemoclobber

Una cosa que quizás no hayas notado es que hace que Zeds entre en pánico (se mueva y mueva los brazos) durante unos segundos con un golpe fuerte, lo cual es muy útil. Otra cosa a tener en cuenta es que el golpe fuerte del Hemoclobber restablece las animaciones de ataque de Zeds, por ejemplo:

si un Fleshpound está a punto de golpearte y tú lo golpeas con fuerza, detendrá la animación del golpe y comenzará a entrar en pánico. Tenga en cuenta que no puede seguir golpeando fuerte, hay un retraso de 3-5 segundos entre ellos, sin mencionar que Fleshpound se enfurecerá después de un solo golpe fuerte debido al tiempo extra de veneno. Otra nota, solo funciona si NO están furiosos.

¿Por qué está tan subestimado Survivalist?

Una de las principales razones por las que escucho hablar es porque es un juego de todos los oficios, todas las otras clases pueden hacerlo mejor que eso, lo que en mi opinión no es cierto, es la forma en que juegas la clase. Sin embargo, en algunos casos esto es cierto, por ejemplo, el Firebug puede hacer su trabajo mejor que el Survivalist solo porque no tiene Resistencia al Fuego y Firebug hace más daño de arma adicional, por lo que estarás en llamas la mayor parte del tiempo, y el molotov para Survivalist no solo es un área corta, sino que se apaga muy rápido. Otro ejemplo sería Gunslinger, ya que el retroceso con sus armas es alto y el Survivalist no tiene ninguna habilidad para retroceder, por lo que es bastante malo.

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