Prime World: Defenders 2 – Guía básica para principiantes

Información importante sobre el juego que será de gran utilidad para los nuevos jugadores.

Primezone

Los eventos de Defenders 2 tienen lugar en Primezone, una parte de un continente que fue el más afectado por Cataclysm. Al comienzo del juego, una gran parte de Primezone está escondida en la niebla de la guerra, pero en el nivel 63 podrás desbloquear todas las áreas.

Puedes abrir cofres con varias recompensas en el mapa de Primezone. Generan automáticamente uno en 5-15 horas (el tiempo de generación es aleatorio dentro de este período de tiempo) pero solo si hay menos de 5 cofres sin abrir en el mapa global.

Además, puedes encontrar diferentes entradas de modos de juego en el mapa: arenas (PvE, batallas con monstruos) y minas (PvP).

Arenas

  • Raid : en este modo, debes evitar que los creeps roben Prime de la base y lo traigan de vuelta al portal.
  • Cazar : en este modo, debes mantener a los creeps lejos de la base.
  • El asalto es similar al modo «Caza», pero los creeps vienen de dos direcciones diferentes.

Minas

Hay 2 tipos de PvP asincrónico en Defenders 2: minas regulares y minas de liga. En ambos casos, los jugadores luchan entre sí de forma indirecta: las batallas en las que luchas son peleas PvE contra monstruos controlados por computadora.

Minas regulares

En estas minas, los jugadores luchan entre sí por plata y esencias. El nivel total de minas depende de la clasificación JcJ del jugador.

Minas de la liga

En estas minas, los jugadores luchan entre sí por premios valiosos, incluidas versiones mejoradas de las torres estándar.

Recompensas por batallas PvE

Los modos «Raid», «Assault» y «Hunt» se diferencian entre sí no solo en las condiciones de los combates, sino también en las recompensas.

  • En el modo «Incursión», las esencias se dan como recompensa garantizada: plata, madera, aire, veneno, piedra, fuego o agua.
  • En el modo «Asalto», puede obtener runas útiles, incluidas las de 7 estrellas, como recompensa.
  • En el modo «Caza», obtienes alimentadores o fragmentos de cartas (torre / hechizo).

El número y el valor de las recompensas que obtiene dependen del nivel de su cuenta; cuanto más alto sea, mejores serán los premios que reciba. Puede echar un vistazo a las recompensas que posiblemente puede obtener haciendo clic en la arena.

Si completas la batalla con 20 corazones, podrás iniciar la versión en modo difícil del nivel. Lo mejor que has recolectado y las torres que has construido permanecerán en el mismo punto, pero la cantidad de hechizos disponibles se restaurará y los creeps se volverán mucho más difíciles. Se proporciona una recompensa adicional por ganar una batalla en modo difícil.

En el modo «Raid», cada victoria en el modo difícil aumenta la cantidad de esencias que obtienes por pelea. En los modos «Asalto» y «Caza», la recompensa que obtienes no depende de cuántos niveles del modo difícil hayas completado.

Puedes pelear hasta 20 duras batallas en una arena. ¡Cada vez recibirás recompensas si ganas! Si no te gusta la recompensa que tienes por ganar en una batalla en modo «Asalto» o «Caza», puedes actualizarla con estrellas. En este caso, el juego elegirá aleatoriamente otra recompensa para ti (de una lista de premios predefinidos) que será de la misma o mejor calidad que la anterior. Significa que puede obtener la misma recompensa o una mejor, ¡no de peor calidad! Con una suscripción Premium activa, obtendrá el doble de recompensas en los modos «Asalto» y «Caza». ¡La recompensa premium siempre es más rara que la básica!

Tarjetas

Defenders 2 es un híbrido emocionante de TD y CCG, lo que significa que la selección correcta del mazo de cartas es tan importante como la táctica que sigues en la batalla. Hay 4 tipos de cartas: torres, hechizos, héroes y recursos. En la parte inferior de cada carta, puede ver su nivel. Cuanto mayor sea el nivel, mayores serán las características de la tarjeta. ¡El nivel de la tarjeta no puede ser superior al nivel de su cuenta! 90 es el nivel máximo disponible (tanto para tarjetas como para la cuenta). Hay dos formas de aumentar el nivel de las cartas: ganar experiencia en batallas (solo para torres y hechizos) o fusionar cartas entre sí.

Tarjetas Fusion

Abre el menú Colección (pestaña «Cartas») y selecciona una torre, un hechizo o un héroe al que quieras subir de nivel y pulsa «Mejorar». Pulse el botón «Fusible» y elija una o varias tarjetas. Después de eso, la primera carta ganará experiencia y las demás desaparecerán. Si fusionas 2 cartas de torre o de hechizo idénticas (por ejemplo, 2 Whizzers o 2 nubes de veneno), podrás tomar más cartas de este tipo en la batalla. Si fusionas 2 cartas de Héroe idénticas, la eficiencia del Héroe aumentará (cuanto más alta sea, mayor bonificación proporciona el Héroe).

Alimentadores

Hay algunas formas de mejorar las torres y las cartas de hechizo. Puede actualizarlos utilizando otras tarjetas o alimentadores. Los comederos se almacenan en la pestaña «Comederos». Hay 4 tipos de alimentadores en el juego:

  • Blessed Hammers proporciona a las torres experiencia adicional para fusionar.
  • Los equipos multiusos aumentan la cantidad de torres que puedes usar en la batalla (útil si no tienes cartas idénticas).
  • Los emblemas de hielo proporcionan a las cartas de hechizos experiencia adicional para fusionar.
  • Spell Amplifiers aumenta la cantidad de hechizos que puedes usar en la batalla (útil si no tienes cartas idénticas).

Puede obtener alimentadores a través de diferentes actividades dentro del juego: por ejemplo, abriendo cofres en el mapa o compras en la tienda.

¡Tenga en cuenta que no hay alimentadores para Heroes!

Evolución y rareza

El número de estrellas es una de las características más importantes de las cartas. Cuantas más estrellas, más alto es el límite de nivel de la carta y más runas puedes poner en ella. Para subir el estado de evolución de la carta, vaya a la pestaña «Evolución» en el menú de la carta y presione el botón correspondiente. Se necesitan plata y esencias para mejorar las torres y los hechizos. Para actualizar Heroes, necesitarás plata y fichas. La evolución es posible solo cuando la carta ha alcanzado su nivel máximo actual. 7 estrellas son la etapa más alta de evolución. La rareza es otro parámetro importante de la tarjeta. Determina la etapa inicial de evolución de la tarjeta. Puedes encontrar la rareza de la carta por el color del cristal en su esquina superior izquierda:

  • Cristal gris – tarjeta común.
  • Cristal verde – tarjeta especial.
  • Cristal azul – carta rara.
  • Cristal morado – carta épica.
  • Cristal naranja – carta legendaria.
  • Cristal rojo – carta mítica.

Fragmentos

A veces obtendrás fragmentos de cartas en lugar de cartas. Si tiene suficientes fragmentos, podrá combinarlos en una tarjeta. Cuanto mayor sea la rareza, más fragmentos necesitas para fusionar una carta. Si tiene suficientes fragmentos, también puede usarlos para actualizar tarjetas. En muchos casos, es más útil almacenar los consumibles de fusión en fragmentos porque, a diferencia de las tarjetas, los fragmentos no requieren espacios separados en su inventario. SUGERENCIA: si su inventario está lleno, amplíelo o marque la pestaña «Alimentadores» en el menú Colección y elimine las tarjetas innecesarias. Puedes obtener fragmentos en batallas, encontrarlos en cofres y refuerzos en la tienda. En la versión móvil del juego, puedes obtener fragmentos para ver anuncios.

Torres y hechizos

Las torres son tu herramienta principal en el combate con los creeps. Tienen los siguientes parámetros:

  • Daño por segundo (DPS) muestra cuántos puntos de vida toma una torre de un creep por segundo.
  • Daño en el tiempo (DOT): solo las torres que tienen efectos negativos sobre los creeps (como quemaduras, veneno, etc.) tienen este parámetro. Indica cuántos puntos de vida se le quitarán a un creep mientras el efecto esté activo.
  • La velocidad de disparo indica cuántos disparos hace una torre en un segundo.
  • El rango indica la distancia en celdas a la que la torre comienza a atacar a los monstruos.
  • El costo indica cuántos Prime necesitas pagar para construir una torre.
  • La dureza indica cuánto daño puede recibir una torre antes de ser destruida.

Los hechizos son una herramienta adicional, pero también eficaz en las batallas. Puedes usar un número limitado de hechizos en cada batalla, pero una vez que la pelea termina, tus poderes mágicos se restauran de forma gratuita. Además de DPS, DOT y rango, los hechizos también tienen los siguientes parámetros:

  • La duración muestra cuánto tiempo afectará el hechizo al área o al objetivo seleccionados.
  • El tiempo de reutilización muestra cuántos segundos tardan en poder usar el hechizo una vez más.

Roles de cartas y tipos de monstruos

En el campo de batalla, cada torre y hechizo tienen un propósito específico:

  • Daño : el objetivo principal de tales torres y hechizos es quitar tantos puntos de vida como sea posible de los monstruos. Son efectivos contra objetivos individuales.
  • Daño de área : tales torres y hechizos atacan a múltiples enemigos a la vez, son muy efectivos contra grandes grupos de monstruos.
  • Contraataque : tales torres y hechizos son efectivos contra ciertos tipos de enemigos (por ejemplo, Air Guard es un contraataque perfecto para los creeps voladores). Ayudan a lidiar con anomalías y aplican efectos negativos a los monstruos. Su debilidad es su ineficacia contra los creeps que no son de su tipo de contador.
  • Soporte : tales torres y hechizos mejoran las torres y aplican efectos negativos a los monstruos (maldición, aturdimiento, miedo). Infligen una cantidad insignificante de daño, pero recuerda que su objetivo principal es debilitar a los enemigos para que sea más fácil para las otras torres matarlos.

Cuando eliges las torres y los hechizos para llevar a la batalla contigo, debes considerar los objetivos que pueden alcanzar con sus ataques. ¿Están bajo tierra, en tierra o volando? Por ejemplo, los reptiles del suelo pueden caminar por el aire o las torres subterráneas con facilidad. Tenga en cuenta que no hay torres en el juego que puedan atacar tanto a los monstruos subterráneos como a los voladores. La única excepción es Frost Guard, pero su objetivo principal es ralentizar a los monstruos, no infligirles daño.

Runas

Con la ayuda de runas, puede actualizar torres y hechizos, aumentando sus características y proporcionándoles propiedades únicas. Cuantas más estrellas tenga la carta, más poderoso será el efecto que proporciona.

Puedes conseguir runas en el modo «Asalto», encontrarlas en cofres o comprarlas en la tienda. Para insertar una runa, abre la torre o la tarjeta de hechizo y toca la pestaña «Runas». Verá 7 ranuras. Parte de ellos se bloqueará si la etapa de evolución de la carta es inferior a 7. Cada runa puede colocarse solo en una ranura determinada (el número de la ranura está escrito entre paréntesis junto al nombre de la runa). Solo se puede colocar una runa en una ranura.

Si desea cambiar una runa en una ranura, puede simplemente poner una nueva encima de la antigua (en este caso, la runa antigua desaparecerá), o retirar la runa antigua primero por plata e insertar una nueva después. (en este caso mantendrás la vieja runa sana y salva).

Si vendes una carta con runas insertadas, ¡las runas que se coloquen en ella desaparecerán!

Las runas se pueden actualizar. Si posee 4 runas idénticas, puede combinarlas en una nueva y más rara. A diferencia de las cartas, fusionar runas es gratis, ¡no requiere ningún recurso!

Embarcacion

El barco estará disponible tan pronto como llegues al nivel 15. Su objetivo principal es proporcionarte bonificaciones pasivas.

En el menú principal de Barco, puede encontrar la lista de actualizaciones, dividida en 3 categorías: «Equipo de barco», «Navegación» y «Tripulación».

  • Las bonificaciones de la sección «Equipo de barco» son bonificaciones de combate: reducen el tiempo de reutilización de los hechizos, aumentan la velocidad de recuperación de vidas básicas, la cantidad de Prime que tienes al comienzo de la batalla y la velocidad requerida para que la Prime robada vuelva a la base.
  • Las actualizaciones de la sección «Navegación» proporcionan bonificaciones relacionadas con el mapa global y la cantidad de tareas que puede realizar.
  • Las actualizaciones de la sección “Tripulación” te permiten tener más héroes a bordo y aumentar la cantidad de experiencia que obtienes al fusionar cartas de héroe. Tenga en cuenta que las pestañas «Laboratorios», «Sintonización» y «Equipo» están bloqueadas. Todavía no se han introducido en el juego, ¡así que no hay forma de abrirlos!

Para mejorar tu nave, necesitarás diferentes tipos de esencias (madera, agua, veneno, piedra, fuego y aire). Las nuevas actualizaciones se desbloquean con el tiempo. Si no quiere esperar, puede mejorar su nave usando estrellas.

Héroes

A diferencia de las torres y los hechizos, los héroes no participan directamente en las batallas.

Fortalecen pasivamente otras cartas o debilitan a los enemigos. Algunos de los héroes también te ayudarán a ganar más plata o experiencia en las batallas. La otra diferencia entre torres y hechizos y Heroes es que los Heroes solo se pueden actualizar mediante fusión. Si fusionas 2 cartas con héroes similares, la eficiencia de la carta que estás fusionando aumentará. Cuanto mayor sea la eficiencia, mayor será la bonificación pasiva que proporciona el héroe. Los héroes se otorgan por subir el nivel de su cuenta y entrar al juego con regularidad. También puedes comprar potenciadores de héroe en la Tienda. Además, los héroes se pueden obtener durante varios eventos especiales.

Los héroes están disponibles al mismo tiempo que el barco, en el nivel 15. Para hacer que la bonificación pasiva del héroe funcione, abre el menú Barco, elige la pestaña «Tripulación» y coloca al héroe en la ranura (

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