Age of Empires II: Definitive Edition – Guía de logros de verdaderamente innumerables cuerpos

The Truly Countless Bodies es uno de los logros más raros de AoE2 DE, y no es fácil. Requiere que ganes la quinta misión de Attila en menos de 30 minutos. Aquí tienes una forma sencilla e infalible de conseguirlo, en dificultad estándar.

Cómo conseguir el logro Verdaderamente innumerables cuerpos

Paso 1: la configuración

Comienzas la misión con 3 campesinos, un explorador de caballería y 10 tarkans.

De buenas a primeras, te sugiero que ralentices el juego en el menú y optes por una velocidad lenta o casual. Esto le permitirá micro sus unidades y producción de manera más efectiva, lo cual es esencial.

Una vez hecho esto, ordene a sus campesinos que construyan cuatro establos, un herrero (para investigar el alto horno y la armadura de barda de cadena de caballería), un mercado (para vender su piedra) y cuatro establos más. No hay tiempo para construir una base real y una economía: cuanto más esperas, más difícil se vuelve la misión, ya que las tres IA que tienes que destruir también comienzan con miles de recursos. Mientras tanto, envíe sus tarkans y su explorador a la esquina norte del mapa, cerca de la base de la IA azul (imperio romano occidental).

Paso 2: eliminar a los romanos

Tus primeros establos deberían estar listos antes de que tu fuerza inicial alcance la base azul. Agregue inmediatamente sus establos a un atajo clave, establezca el punto de reunión cerca de la base romana de partida y comience a producir muchos caballeros.

El objetivo ahora es destruir el azul antes de que se le escape de las manos. Comienza en la era imperial y actualizará sus caballeros y espadas largas a caballeros y campeones con bastante rapidez. Y también construye una tonelada de castillos bombeando muchos Cataphracts de élite. Entonces tienes que destruirlo lo antes posible.

El problema es: tiene muchas unidades iniciales. Suficiente para lisiar o matar a tus tarkans. Afortunadamente, AoE2 DE AI no es realmente inteligente.

El truco consiste en encontrar un edificio azul solitario o un campesino, y atacarlo con tu caballería exploradora, mientras tus Tarkans esperan en un lugar seguro. El ataque activará todas las unidades azules para atacar a tu explorador. Espera a que los caballeros y las espadas largas estén al alcance de tu explorador y llévalo a la base de Red, quien, con suerte, ya debería tener un castillo. Incluso puedes ordenar a tu explorador que se guarde en el castillo de Red para salvarlo. Espera unos segundos, hasta que las unidades azules estén lejos, e inmediatamente ataca al primer TC azul con tus Tarkans y los primeros caballeros que llegaron al área. Siempre que un campesino intente hacer una guarnición, dispara contra él. Cuando el TC esté dañado y los campesinos salgan, intenta matarlos a todos.

Al mismo tiempo, haz que un par de caballeros corran, disparando a todos los campesinos que intentan construir un castillo. Es probable que los romanos ya tengan un castillo, pero debes asegurarte de que no construyan otro.

Cuando el primer TC esté caído, corre hacia el segundo, hacia el oeste. Antes de atacarlo, mata a todos los campesinos que estén recolectando leña cerca. Luego destruye el TC. El azul debería producir algunas unidades, mátalos para que no sufras demasiado daño.

En ese punto, debes establecer el punto de reunión de tus establos (que todavía deberían producir caballeros) cerca de la base de Alan, al oeste. No demasiado cerca, por lo que los caballeros no aggro la IA, pero lo suficientemente cerca.

Cuando el segundo TC azul sea destruido, haz que tus caballeros busquen y destruyan a todos los campesinos azules que quedan. Afortunadamente, el azul no parece guardarlos dentro de su castillo, prefiriendo construir cosas todo el tiempo. Cuando se quede con solo unos pocos campesinos, el azul destruirá sus edificios. Significa que renunciará pronto.

Paso 3: Cuidando a los alanos

Cuando veas que todos los edificios militares azules se derrumban, significa que el azul se ha ido. No espere a que renuncie (puede tomar hasta un minuto): reúna a sus tropas y envíelos al sureste de la base de Teal (los alanos). Ahora debería tener unos 20 o 30 caballeros, más algunos Tarkans.

Teal tiene un taller de asedio en la zona. Atácalo, para que el verde azulado te ataque. Tiene muchos caballeros y arqueros a caballo, pero con suerte, tienes suficientes caballeros para ganar por un deslizamiento de tierra.

Una vez hecho esto, deja el taller de asedio en paz y ataca al TC cercano. Repite el viejo proceso: mata a tantos campesinos que intentan hacer guarnición como sea posible. Hay un castillo cerca, que probablemente te disparará. Déjelo por ahora y concéntrese en el TC.

Cuando sea destruido, muchos de los campesinos restantes correrán hacia el norte, donde hay un segundo centro de la ciudad. Déjalos ir. Si los atacas, elegirán el castillo en su lugar. Usa ese tiempo para matar a cualquier arquero a caballo o caballero que te acosa, y huye del castillo. Después de unos segundos, ataca el segundo TC, destrúyelo y mata a todos los campesinos que intentan escapar.

Te sugiero que ahora guardes tu juego. Si todavía tienes oro, sigue produciendo caballeros, pero establece el punto de reunión cerca del puente, al suroeste de tu posición inicial. Tenga en cuenta que puede vender piedra (o incluso comida) en el mercado para conseguir algunos caballeros más.

Ahora, aquí está la parte complicada, que puede hacerte perder el juego: de todos modos, es muy probable que Teal esconda a algunos campesinos dentro de su castillo. Si no destruye su edificio, significa que tienes que matar a esos campesinos. Con suerte, hay una manera fácil de hacerlo: huir de la base de Teal, hasta que la IA crea que es segura. Ahora vuelve y mata a todos los campesinos. Por lo general, hay algunas recolectando bayas y cortando madera al sur del castillo, y algunas recolectando oro cerca del segundo TC que destruiste.

Si no logras matarlos a todos en una incursión, carga tu juego y vuelve a intentarlo, hasta que sepas dónde están los campesinos y mátalos a todos rápidamente.

Esto debería hacer que Alan destruya su edificio, lo que significa que renunciará pronto.

Paso 4: Pisotear a los godos

Ahora, reúna todas las unidades restantes que tenga cerca del puente del que estaba hablando. Deberías tener al menos 60 caballeros a estas alturas y quedan unos 15 minutos para terminar la misión.

El problema es que la última IA (verde) es gótica, y pasó los últimos 10 minutos produciendo piqueros y huskarls. Suficiente para causarle muchos problemas a tu ejército. Con suerte, el truco que usamos para atacar a todas las unidades azules funciona aquí para: hacer que un caballero (o tu explorador si todavía está vivo) cruce el puente y busque un TC rodeado de unidades verdes. Ataca un edificio cercano y huye, pero no demasiado rápido, asegurándote de que todas las unidades verdes te sigan.

Cuando sientas que están lo suficientemente lejos para la base verde, corre con tus caballeros, dispara a ambos TC y mata a todos los campesinos siempre que puedas. No debería haber ningún defensor, así que es pan comido. Es posible que el rojo envíe algunos trabuquetes para ayudarlo. También es posible que el verde esconda a los campesinos en su castillo, pero ahora tienes suficientes caballeros para destruirlo. Como de costumbre, puede pasar hasta un minuto antes de que green renuncie, después de haber destruido sus edificios. Pero si todo salió bien, aún debería tener mucho tiempo para lograr el logro.

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