Skyborn: recorrido completo (todos los logros)

Esta es una guía completa del juego terminado en modo difícil. Proporcioné la guía hace unos dos años sobre gamefaqs y nunca pude ponerla aquí.

Ayuda de la guía breve

Generalmente, esta guía asumirá que estás jugando en modo difícil. Si juegas de una manera en la que haces todo, no es particularmente difícil. Simplemente no te saltes nada y estarás dorado.

Le pediré que cambie a otros modos de dificultad para los logros. Pero durante la mayor parte del juego, si quieres trofeos de jefe y otros logros, juega en modo difícil. También me referiré a otras secciones del tutorial.

Para el comienzo del juego ayudaré con el equipo hasta cierto punto. Pero sobre todo dejaré lo que hagas con tu equipo en tus manos. Solo recuerde ahorrarse algo de dinero usando materiales adicionales para la armadura y guardar los mejores aumentos para su conjunto final de armadura.

En este juego no puedes moler; hay un conjunto de monstruos y puntos de exploración que limitan la cantidad de experiencia que se puede ganar. Así que gana todas las peleas con todos los personajes vivos. Por lo tanto, tenga en cuenta que debe ahorrar dinero si desea hacer el “último tramo” en modo difícil. Asegúrate de hacer todo antes de la última parte del juego.

Por último, hay contenido en este juego que se puede perder, es decir, la sección del juego en la que Alda cuenta su historia. Hay algunos buenos artículos aquí y un logro. Tienes una oportunidad. Así que guarde de antemano. Te deseo mucha suerte en este viaje.

Habla con la gente a lo largo del juego, ya que algunos de ellos brindan elementos o información útil. Además, guarda a menudo … Después de la escena inicial, muévete hacia el oeste para ver otra escena. Luego, abre el cofre, equipa las armas y atraviesa la puerta sur. Habla con el hombre que está cerca, párate en el área blanca brillante (llamada nodo de exploración) y avanza hacia el sur.

Por ahora, la mayor parte del área está bloqueada, así que atraviese la puerta del sur, compre el artículo y salga. La lucha aquí termina cuando alcanzas un cierto HP.

Después de la pelea, regresa al taller. Si aún no lo ha hecho, cambie al modo difícil para una mejor experiencia. Habla con el simpático robot y ve al este para ver una escena y una batalla. Asegúrate de ganar con ambos personajes vivos o te perderás la experiencia. Hay un guardado automático justo antes de la pelea para que puedas recargar allí si es necesario.

Ataca con Claret y defiende con Sullivan en el primer turno. Mientras Sullivan tenga una mayor amenaza, guarda con él. Asegúrese de que Sullivan tenga una amenaza mayor que Claret o le está pidiendo que muera (especialmente en el modo difícil). Intenta que Sullivan dé los golpes finales, ya que esto genera más amenaza y no hace suficiente daño para mantener su amenaza por encima de la de Claret.

Zona residencial

Vaya al oeste hasta la zona principal de la ciudad. Un señor mayor te detendrá. Haz lo que te diga y entra en la posada, habla con los “tutores”, abre los cofres para 20G, una Red Delicious y un Elixir. Consigue el nodo de exploración y habla con el tipo que está en el extremo derecho de la posada. Él te hablará de una baraja de picas. Esta es información importante para una mazmorra opcional más adelante en el juego. Puedes comprar comida al barman si lo deseas.

Sal de la posada y dirígete hacia el norte hacia dos vendedores afuera. Habla con el de la izquierda y aprende sobre los aumentos. Vende esos y accesorios. La niña vende artículos de batalla. Ve hacia el norte para encontrar una tienda de armaduras y armaduras. No sugiero comprar la mayoría de las armas en este juego, ya que puedes forjarlas, y además otras de mejor calidad.

Salga y diríjase hacia el suroeste y verá otra escena. No puedes hacer mucho más en este momento, así que ve al extremo izquierdo y entra por la puerta con la señal de un pájaro y habla con el hombre. Vuelve a los muelles y serás transportado a otro lugar …

Prisión de Granminster

De alguna manera, el robot está en la celda contigo. Después de la escena, hable con los prisioneros si quiere; luego hable con Corwin un par de veces para avanzar en la historia.

En la habitación de al lado, ve a la derecha y abre los cofres de madera y el rojo para dos hierbas medicinales, una hierba milagrosa, una rama de la vida y un rubí (un aumento). No lo uses todavía. Ve al norte para una batalla y una escena. Lucha contra todos los monstruos que veas en esta mazmorra.

Siguiendo adelante, hay una fragua. Consigue el mineral de hierro y luego interactúa con la forja. No elabore nada en este momento (presione escape). Ve al sur y abre los cofres para dos hierbas medicinales. Continúe hacia el sur hasta un botón amarillo y un nodo de exploración. Continúa por este camino para llegar a un gran cofre con Sapphire Bracers. Equípalos en Corwin. Regrese al camino principal.

Ve hacia el este hasta una puerta doble donde el camino se divide (una puerta roja bloquea el camino hacia el norte). Los cofres cercanos contienen dos Crystal Waters. Pase por la puerta y diríjase hacia el norte para el botón rojo. Al oeste hay tres minerales de hierro y una esmeralda.

Si lo desea, regrese a la fragua y cree un arma de 1 mano de nivel 1 de la más alta calidad para Claret. Depende de usted si guarda sus materiales para más adelante. Adjunte el Ruby y regrese a la puerta roja que bloqueó el camino antes. Al norte hay un área de curación. Úselo como mejor le parezca.

Ignora la escalera hacia el norte por ahora y baja las escaleras hacia el oeste. Sube por la escalera hacia el este, pulsa el interruptor azul y vuelve a bajar por la escalera. Ve hacia el sur desde aquí y sube la escalera. Pulsa el interruptor verde y abre el cofre para obtener un lingote de metal +1 (guárdalo para más tarde).

Dirígete hacia el este a través de la puerta azul y obtén el nodo de exploración. Abre los cofres para una lluvia de rejuvenecimiento, 20G, éter y un anillo de diamantes. Equípalo en Claret, ya que probablemente sea la que tenga la mayor amenaza. Sube por la escalera norte y al este hasta la siguiente área.

Abre los cofres de Crystal Water, Ginger Ale y Red Delicious. Dirígete hacia el sur por la puerta verde y presiona la palanca. A la izquierda encontrarás dos minerales de hierro, el Cinco de Picas y el Polvo Arcano. Ahora ve al norte y al oeste para encontrar Ether, Crystal Water y Elixir. Dirígete hacia el este. Cúrate y prepárate para el primer jefe del juego.

Guardián

Nuevamente, asumo que estás jugando en modo difícil, así que no subestimes a este primer jefe, por fácil que sea. En los primeros turnos utilice Exponer debilidad y Debilitar / Regenerar. Luego use napalm hasta que se queme. Deberías estar bien siempre y cuando te recuperes cuando sea necesario.

Después de la batalla, sigue adelante. Habrá una escena. Habla con Red y acepta unirte. Síguelo por la ciudad y escucha sus instrucciones. Después de pasar por la tienda de armas / armaduras, diríjase hacia el este en busca de un nodo de exploración (creo que esto se puede perder). Continúa siguiéndolo hasta el barco.

Distrito Portuario

Una vez afuera habrá un breve diálogo sobre el smog. Ve hacia el oeste ligeramente y todo el camino hacia el sur. Habla con los proveedores sobre los suministros. En la Posada puedes descansar y comprar comida en el bar si quieres. Dirígete hacia el este y serás atacado por unos matones.

Después de la pelea, ve al sur por un cofre que contiene el Ocho de Picas. Después de eso, ve al este y al sur hasta la tienda de armas. Compra un Stiletto y Chi Blast II. Mientras compras (o no compras), asegúrate de ver la construcción de cada personaje para no sobrecargarlos. Ve al norte y habla con el chico que está cerca del puente. No le pagues y te atacará (pero en serio, no le pagues).

Dirígete hacia el noroeste y entra en un edificio cerca de dos personas y un fuego para obtener un nodo de exploración. Luego dirígete hacia el este y el sur para encontrar otro nodo de exploración. Ve al norte a la izquierda de la escalera y se produce un breve diálogo. Al norte hay un nodo de exploración. Dentro de las puertas dobles cercanas se encuentran las profundidades de veneno en la esquina inferior izquierda. Esto se desbloqueará más tarde. De todos modos, continúe con otro nodo de exploración. Pase a la siguiente sección.

Explore todo lo que quiera y observe las escenas. No hay mucho que hacer aquí. Simplemente siga la historia hasta que sea hora de irse. Vuelve a la ciudad y al este. Sube por la escalera y entra en las minas.

Las minas de carbón

En las minas, hay un punto de curación a la derecha y una fragua a la izquierda. Esta forja será tu mejor amiga por un tiempo.

Ahora, lo que voy a pedir a continuación es que te saltes la lucha contra los monstruos y los Nodos de exploración hasta que obtengas tu próximo personaje. Después de conseguirla, puedes regresar y luchar contra todo. Ahora vayamos a buscar a Chaska. A los efectos de escribir este tutorial, no recogí nada en el camino. Ve al norte a la siguiente área. Luego ve más al norte y al este y sigue la figura hasta que llegues a un poco de agua. Sigue la figura hasta llegar a ella. Entonces ella se unirá a ti. Regresa al comienzo de la mina justo después de la primera habitación y te guiaré a través del resto de la mazmorra.

Desde la entrada de la mina, ve hacia el norte hasta que veas un nodo de exploración. Al oeste hay un carbón y dos cofres que contienen una hierba medicinal y una hierba milagrosa. Sugiero luchar contra todos los monstruos en el círculo formado por las vías y luego entrar en el agujero cerca del carbón.

Inmediatamente a su izquierda habrá mineral de hierro y dos cofres a la derecha con Roast Beef of Vitality y 320G. Ve un poco hacia el norte y verás dos cofres en la repisa de la derecha. No se preocupe por ellos en este momento, ya que no se puede acceder a ellos en este momento. Al oeste habrá un poco de carbón y al sur, un nodo de exploración.

A través de la puerta cercana, habrá un nodo de exploración en la parte inferior izquierda. Continúe y verá un zafiro en la pared. Al este hay tres cofres con Hierba medicinal, Rama de vida y Éter. Al este, antes del agua, puedes encontrar tres carbones y mineral de hierro. Al sur de los puentes puedes encontrar tres minerales de hierro y un disyuntor. No descartes la inteligencia de Claret, ya que sus habilidades están parcialmente dictadas por esta estadística.

Después de abrir el cofre grande, dirígete hacia el norte hacia tres cofres de madera con Branch of Life, Medical Herb y Ether. Continúe hasta donde conoció a Chaska, y habrá dos carbones. Al final de esta sección hay una pepita de oro. (Ahora, si lo desea, puede volver atrás y fabricar armas / armaduras de nivel dos. Asegúrese de que cuando forje armas use solo la más alta calidad).

En la siguiente área, habrá un carbón justo antes de un carro. Usa el carrito para llegar al otro lado y al siguiente en el camino. Ve al norte para conseguir un sombrero elegante. Fuera de las vías, diríjase hacia el sur, obtenga el nodo de exploración y presione el interruptor. Usa el carrito. Vaya al sur para obtener un nodo de exploración y al oeste para obtener mineral de hierro y carbón. Dirígete hacia el oeste y obtén el Seis de Picas. Pase a la siguiente sección.

Advertencia: el próximo jefe está justo después del punto de curación en esta área de la mazmorra, y es mejor que estés preparado o no podrás matarlo. Hay pocas advertencias sobre su ataque, así que ten cuidado de no activarlo antes de estar preparado para la pelea. No tenga miedo de retroceder para prepararse; de todos modos, no está tan lejos de caminar.

La siguiente área tiene un camino de un solo sentido por un tiempo. En el camino, antes de la división, puedes encontrar un Elixir. En la división verá un gran cofre con Espada. Vaya al norte para buscar un nodo de exploración y luego al sur desde la división. En la segunda división del puente, diríjase hacia el este en busca de mineral de platina y otro nodo de exploración. Ve al sur desde aquí. Al este hay algunos cofres con Carrot of Might y +3 Metal Ingot. A la izquierda de eso está el punto de curación. Sugeriría regresar y comprar aumentos y prepararse completamente para el próximo jefe. Vaya con fuerza mayormente para Chaska, Inteligencia para Corwin y Agilidad para Sullivan. Yo diría que Claret puede ser Fuerza o un híbrido de Fuerza / Inteligencia. Observa la estadística de construcción de tus personajes cuando te prepares.

Lamia

Lanza Barrera Mágica con Corwin y procede a eliminar los drones. Debilitar a Lamia con Exponer debilidad y Objetivo marcado. Usa Debilitate, Regenerate, Napalm, Command Aura, etc. Asegúrate de quitar Blood Tap de todos los que usan Cleanse y Miracle Herbs. Entonces mátala lo más rápido posible. Intenta mantener a Sullivan con la mayor amenaza. Puede ser conveniente pedirle al vendedor de la ciudad un aumento de silencio, pero no es necesario.

Delante hay dos carbón y mineral de hierro. En la siguiente habitación encontrará carbón y mineral de platina. Antes de salir encontrarás un hongo mágico. Deja las minas para una escena.

Nueva arca

En el extremo sur hay una fragua y una posada. Al norte y al este de ellos hay un espacio habitable con un nodo de exploración. Al norte hay dos portales que conducen a la misma zona. Detrás del vendedor de accesorios hay un cofre con el Cuatro de Picas. Al este hay un hombre que te dará la Manzana del Potencial Desbloqueado.

Usa la manzana inmediatamente. Elija lo que quiera para estas clases. Puede obtener explicaciones para cada uno. Tenga en cuenta que más adelante en el juego puede obtener las habilidades de la clase que no eligió esta vez. Pasa al chico de la manzana a la siguiente área.

Monte Elysian

Cruza el puente hasta la siguiente área. Examine la puerta para saber lo que está haciendo aquí. Cada una de las cuatro esquinas es sorprendentemente única y puede ir en el orden que desee. A continuación, separé una sección para cada uno.

Fui primero al noroeste ya que es relativamente sencillo. De hecho, es un viaje de ida hasta llegar al botón rojo. En el camino, asegúrese de recoger el grupo de zafiros y el grupo de rubíes. En el camino de regreso, obtenga el 1200G, que fue bloqueado por los interruptores rojos antes.

Ahora ve al noreste. Golpea la bola roja y sigue adelante. En la bifurcación ve hacia el sur, golpea la bola roja y agarra el nodo de exploración. Ir al norte. Golpea la pelota aquí y la siguiente cerca del interruptor. En el camino de regreso habrá un buen atajo para que lo tome. Pero antes de eso, vaya al sur y obtenga el Nodo de exploración allí. Regrese al centro.

Esta vez, ve al suroeste. En el primero de los caminos divididos, diríjase hacia el este en busca de un nodo de exploración, luego regrese para ir en la otra dirección. En el segundo, diríjase hacia el oeste en busca de otro nodo de exploración. Continúe hasta el interruptor azul y tome el teletransporte hacia adelante. Ahora debería estar en el centro.

Por último, vamos al sureste. Ve todo el camino hacia el sur y consigue el nodo de exploración cercano. Un poco al este del nodo hay un cofre que contiene una pluma de frailecillo. Sugiero guardar esto para tu conjunto de armadura final. Sin embargo, lo que hagas con él depende de ti. A lo largo de la pared norte también encontrará (de izquierda a derecha) Sapphire Cluster, Emerald Cluster, Sapphire Cluster. En la esquina sureste encontrarás el interruptor verde y un teletransporte. Este te envía cerca de algunas pepitas de oro. Cógelos y vuelve al centro.

Pasa por la puerta del centro. Esta habitación es unidireccional. Simplemente mata a los monstruos y pasa a la siguiente área. Cruza el puente y sigue el camino superior. Ve todo el camino hacia el este para encontrar un nodo de exploración. Baja al camino inferior y muévete más hacia el este.

Tenga en cuenta que debe mantener a Sullivan con una buena cantidad de salud aquí, ya que hay algunos enemigos rápidos en el camino. Al final del camino, dirígete hacia el sur en busca de un nodo de exploración. Luego, ve al norte a la siguiente área.

En la cueva encontrarás mineral de hierro, carbón y Sapphire Cluster. Cruzar el puente te llevará a un nodo de exploración. Muévete hacia el otro lado. Dirígete hacia el norte en busca de un grupo de rubíes y un nodo de exploración. Ir al sur te llevará al desierto.

Desierto de Caladori

Recuerda mantener a Sullivan a la mitad de la salud antes de una batalla. Muévase al área siguiente para una escena. Básicamente, haremos lo que dice Claret (en su mayor parte. Al este hay un lugar de curación y algunos cofres con Hierba medicinal, Poción, Agua cristalina y Rama de vida. Ve al norte para ver un muelle aéreo; recuerda esto para más adelante. . Regresa al área con el lugar de curación y ve hacia el este.

Inmediatamente deberías ver un mineral de oro en una roca. Al este, un poco, hay un Nodo de Exploración. Aquí puedes ir al este, lo que te lleva a una puerta cerrada. Nuevamente, recuerda esto para más tarde, ya que así es como vas a acceder a los cofres en las minas que antes no podías, entre algunos otros elementos. Vuelve a la pantalla anterior, luego hacia el norte a la siguiente área (sigue la dirección de las arenas).

Al nor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.