Avance jugable gótico: recorrido completo por los logros

Una guía para desbloquear todos los logros en una sola partida.

Guía completa de logros

Preámbulo

Actualmente hay cuatro logros rotos, lo que significa que no se desbloquean cuando deberían. Esos logros son:

  • Resaca.
  • El fin de una amistad.
  • Denunciante.
  • El experto de la colonia.

Se marcarán en la guía como [Rotos]. Los logros triviales están marcados como [Trivial] para indicar que no tienes que salir de tu camino para desbloquearlos y que deben venir con el flujo natural del juego.

Todos los logros se pueden desbloquear en una sola partida, y ese es el propósito de esta guía.

Guarde su juego con la mayor frecuencia posible. Es muy inestable y su progreso puede detenerse permanentemente. A veces, incluso guardar y volver a cargar un juego puede detener tu progreso.

Si guarda con frecuencia, siempre puede volver a un guardado anterior, cuando todo funcionó correctamente.

Coleccionables

Logros por coleccionar cosas.

El coleccionista numismático

  • Recoge 10 monedas.

Amante de las plantas

  • Recoge 20 arándanos.

Tesorería en expansión

  • Recoge 15 pepitas de mineral.

    
Resaca

  • [Roto] Recoge 10 botellas vacías.

Simplemente recoja todo lo que encuentre y estos deberían desbloquearse de forma natural, excepto Resaca, que actualmente está rota.

Tareas misceláneas

    
Fácil de abrir

  • Abre 3 cofres cerrados. [Trivial]

Debería desbloquearse de forma natural a medida que sigue esta guía y avanza en el juego.

Maestro de cocina

  • Prepare tres recetas de cocina diferentes.

Si bien hay 3 recetas en total en el avance, este logro se desbloquea actualmente después de preparar CUALQUIER 3 alimento. Pueden ser 3 del mismo, por ejemplo, 3 sándwiches carroñeros. Después de obtener una receta, ubique un fuego (uno está en el campamento de Diego) e interactúe con él.

Sube la escalera justo al lado de Orry y date la vuelta para ver el acantilado que debes escalar.

Puede encontrar el primer serafín y una receta de sándwich de carroñero allí. Donde luches contra el pargo, usa la tumba como punto de referencia y sigue la flecha. La receta de Cape Dun Roast Beef se encuentra en el cofre. La receta de sopa de Nordmar es una recompensa por completar la misión secundaria: un descanso bien merecido. Ver: La bebida más fina. Un momento de relax

  • Preste atención al llamado de la naturaleza.

Tienes que buscar 3 cuencos y orinar en cada uno de ellos. Orinar 3 veces en el mismo no me funcionó, aunque algunas personas han informado que les funcionó.

Exchange Zone, detrás de una puerta cerrada (necesitará una ganzúa). Ver flecha. En una roca cerca del puente entre la Zona de Intercambio y el Templo de Beliar. En una plataforma de roca sobre el puente que conduce a los carroñeros, el segundo serafín y una espada larga oxidada. Abraza la pared izquierda después de pasar por la puerta que está protegiendo Orry y sube. Un paso equivocado

  • Apenas sobrevive a una caída.

Tienes que sobrevivir a una larga caída. Ve a esta escalera, cerca de la zona de intercambio. Asegúrese de que su salud esté completa y corra por el acantilado junto a la escalera. No saltes o ciertamente morirás. Este logro puede requerir equipo, pociones o alimentos que aumenten su salud máxima.

Botas repugnantes

  • Aplasta 10 chinches. [Trivial]

Hay más de 10, están prácticamente en todas partes y no se defienden.

Ya no es un cordero

  • Mata a 6 lobos. [Trivial]

Hay más de 6 lobos en el teaser. Si tienes problemas, espera hasta que tengas una espada decente (el amuleto y el anillo lo hacen aún más fácil).

Un verdadero cazador

  • Mata a 5 carroñeros. [Trivial]

De nuevo, hay más de 5. Si tienes problemas, espera hasta que tengas una espada decente (el amuleto y el anillo lo hacen aún más fácil).

Después de ver la introducción, obtienes el control del héroe sin nombre. Avanza a través de la Zona de intercambio, observa las escenas de corte y recoge tu primera espada (rota).

Ahora realmente duele

  • Consigue tu primera arma.

No puedes ganar la pelea con los pargos, así que pierde y mira más escenas. Una vez que te despiertes en el campamento de Diego, desbloquearás:

Beginner’s Luck

  • Sobrevivió la primera noche en la Colonia.

Diego te dará una misión: encuentra una espada decente.

Desde su campamento puedes ir a la derecha, bajar las escaleras de piedra, para llegar al Templo de Beliar, oa la izquierda para llegar a la Zona de Intercambio.

Ve por el camino de la izquierda. En el lado derecho, busque una escalera que conduzca a un cofre (flecha amarilla), que contiene un Amuleto de Iluminación (+25 de vitalidad total). Regrese al camino principal (flecha verde). Llegarás a una escalera que te ayudará a desbloquear el logro Un paso equivocado (flecha roja). A la izquierda (flecha amarilla) puedes encontrar una manada de lobos, custodiando una botella de vino (Misión secundaria: Un descanso bien merecido), y la nota que debes darle a Diego por el logro Denunciante.

Puedes ignorar a los lobos y volver más tarde, cuando te sientas más capaz. Por ahora, baja por la Zona de Intercambio (flecha verde) para encontrar a Cayden. Te ofrecerá una espada larga quemada (10 de daño de ataque), una solución a la misión principal, como recompensa por su misión secundaria: el colgante robado.

Deje la zona de intercambio por el nuevo camino. Debería ver una escalera de piedra (flecha verde) y un puente (flecha amarilla). Sube las escaleras para encontrar a Sarus y Berig. Una vez que derrotes a Sarus, PADRE SU VIDA. Él te dará su caja de dados e iniciará una misión secundaria: medicamentos para Sarus. Ignora a Sarus y Cayden por ahora. Saquea el cuerpo de Berig (1/3) para encontrar un libro de registro y una llave. En el puente junto a Sarus hay otro cadáver que puedes saquear (2/3).

Siga recto (flecha amarilla) para llegar al templo de Beliar. Justo frente a ti, junto a un árbol, hay otro cadáver (3/3). Loot para desbloquear el logro: Body Looter

  • Saquea un cuerpo humano 3 veces.

Desde allí, puede subir las escaleras para llegar al Campamento de Diego, recto para llegar a Orry, que está vigilando una puerta y ofrece una misión secundaria, o a la izquierda para llegar al escondite oculto de Sarus y Berig. Ve primero a la izquierda. Puede bajar las escaleras o rodearlas. De cualquier manera encontrarás el alijo allí. Ábrelo con la llave de Berig para encontrar el colgante y la nota secreta de Cayden. Retroceda hasta el puente, pero en lugar de cruzarlo (para volver a Cayden), gire a la izquierda. Ve por el pasaje oculto en la captura de pantalla: abre la puerta cerrada con el colgante de Cayden para desbloquear un logro: Revelar la verdad.

  • Investiga hasta el final un misterio oculto.

En el interior encontrarás una espada larga (20 de daño de ataque), la mejor arma del teaser, así como un cofre que contiene un anillo de cazador (+25 de resistencia total). Saquear el anillo desbloquea otro logro:

siente la magia

  • Obtén tu primer objeto mágico.

Ahora puedes volver a Cayden. Dale AMBOS el colgante de Cayden y el juego de dados de Sarus para ganar su confianza, así como la espada quemada (de mierda).

Un hombre digno de confianza

  • Construye la confianza de alguien en la Colonia.

El fin de una amistad

  • [Roto] Completado – El colgante robado.

Equipa la mejor espada que tengas y vuelve con los lobos que pasaste antes. Coge el vino y la nota. Vuelve con Diego para terminar la misión ahora, o ve primero a hablar con Orry en la puerta. Esta guía asume que ignoraste a Diego solo por un tiempo más.

Orry ofrece una misión secundaria: Orry’s Headache. A su derecha hay una escalera. Sube y da la vuelta. Debería ver un acantilado que puede escalar. Encima puedes encontrar un Seraphis (a la izquierda) y una receta para un Scavenger Sandwich (a la derecha). Dale el Seraphis a Orry. Misión secundaria completada. Sin embargo, todavía no te dejará pasar. Después de una larga noche

  • Completado – Dolor de cabeza de Orry.

Finalmente regresa con Diego y enséñale tu nueva espada.

Una nueva arma

  • Completado: una espada decente.

Y dale la nota que encontraste cerca de los lobos.

Denunciante

  • [Roto] Entrega la nota a Diego.

Ahora ve con Diego y Orry te dejará pasar.

El recorrido – Acto I

Habla con Orry de nuevo para recibir otra misión secundaria: un descanso bien merecido. Dale el vino que encontraste antes para completarlo instantáneamente.

La bebida más fina

  • Completado – Un merecido descanso.

Ahora puedes continuar por el valle con Diego (flecha negra). Llegarás a Bloodwyn, quien te dará otra misión: algo de carne como deuda. Necesitas un colmillo de lobo y un trozo de carne de pargo. Ya deberías tener un colmillo. Regrese a la ubicación en la última captura de pantalla. Cruza el puente (flecha amarilla) para encontrar 2 carroñeros, una espada larga oxidada (15 de daño de ataque) y un segundo Seraphis. Vuelve con Sarus, que debería estar sentado junto al puente con el primer cuerpo saqueable. Dale el Seraphis (o 10 arándanos, pero debes guardarlos para curarte a ti mismo) para curarlo y completar su misión secundaria. Darle 1 arándano es un desperdicio, ya que no se curará de esa manera. No morirás hoy


    


  • Completado: medicamentos para Sarus.

Regresa y esta vez sigue la flecha roja: sube las rocas para llegar a un área con lobos, carroñeros y un pargo.

Guarda tu juego en caso de que te equivoques.

Atrae a un lobo o un carroñero hacia el pargo, ya sea a través de tácticas de golpe y huida o cebándolos con carne. El pargo reclamará su muerte, lo que le otorgará un logro:

La semilla de la discordia.

  • Inicie un enfrentamiento entre criaturas.

Mata al pargo para conseguir su carne.

La presa más dura

  • Mata a 1 pargo.

También cabe destacar que en esta zona hay un cofre oculto con una receta, así como un cuenco en el que se puede orinar (consulte el apartado de tareas misceláneas).

Toma el ascensor (también conocido como ascensor) cerca del acantilado para bajar rápidamente hasta Diego y Bloodwyn.

Dale a Bloodwyn el colmillo de lobo y la carne de pargo.

De vuelta en una pieza

  • Completado: algo de carne como deuda.

Diego te dará instantáneamente una nueva misión: la señal de fuego y una llave de la torre.

Use el ascensor nuevamente y abra la puerta cerrada. Sube a la torre rota y apaga la señal.

Hablar con Diego ahora termina el juego. Si aún tienes otros logros por conseguir, ahora es el momento de hacerlo. Una vez que esté listo, hable con Diego y elija terminar su misión.

Las puertas estan abiertas

  • Completado – La señal de fuego.

Tu nuevo hogar

  • Termina el juego.

Si tienes

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