Kingdom Come: Deliverance – Tutorial y guía completa de logros (DLC Band of Bastards)

¿Así que también has estado buscando una guía de calidad sobre el DLC Band of Bastards, pero no has encontrado nada? ¿Quieres desbloquear los diversos logros en este DLC pero cuando los buscas en Google solo te pierdes en el lodazal de notas parcialmente e ininteligibles esparcidas por la red? ¡Bueno! Me encontré en la misma situación y decidí escribir una guía completa sobre el DLC Band of Bastards. Aquí puedes encontrar de todo, desde un tutorial paso a paso, una referencia de logros y una sección de historia sobre los diferentes personajes. Todo cuidadosamente empaquetado y empaquetado en un paquete con imágenes.

Band of Bastards DLC Tutorial y guía de logros del 100%

Introducción

Band of Bastards es el tercer DLC lanzado para Kingdom Come: Deliverance. En él, tu señor le ha encomendado que recorras el campo bohemio con un grupo de mercenarios para difundir la paz y el orden en un reino asolado por la guerra y lleno de asesinos, ladrones y bandidos.

Para comenzar la misión, deberá haber completado el Bautismo de fuego. Algún tiempo después, recibirá un mensaje de que puede ver a Sir Radzig con respecto a estos peligros que acechan en las carreteras provinciales. Ve a verlo a su residencia habitual en el castillo de Pirkstein (o si está en su campo de batalla: cerca de Merhojed).

Te dirá que no tiene suficientes hombres para mantener las carreteras seguras, sin embargo, recientemente se reunió con un viejo conocido, Sir Kuno de Rychwald, y su banda de mercenarios compuesta principalmente por ex convictos. Todos los hombres capaces, solo necesitan una guía para evitar que se vuelvan demasiado desordenados. Parece que eres el tipo adecuado para el trabajo adecuado, así que dirígete al campamento de mercenarios que se encuentra entre Rattay y Ledetchko.

¡Advertencia! La guía contiene algunos spoilers.

Banda de bastardos

Band of Bastards es la búsqueda general de este DLC que proporciona el marco para cinco misiones secundarias más pequeñas e independientes. La progresión de la misión es la siguiente:

  1. Ve al campamento de Kuno.
  2. Demuestra que tienes lo que se necesita al vencer a Dangler en combate.
  3. Cabalga en la primera misión. Kuno quiere irse durante el día → Bad Blood.
  4. Reúnete con Kuno en el campamento.
  5. Cabalga una de la segunda misión → Invitados no invitados.
  6. Reúnete con Kuno en el campamento.
  7. Cabalga una de la tercera misión → A Tight Spot.
  8. Reúnete con Kuno en el campamento.
  9. Pregunte por Jakey en la posada del claro → Treinta piezas.
  10. Reúnete con Kuno en el campamento.
  11. ¡Cabalga contra Hagen Zoul! → ¿Qué precio de honor?
  12. Preséntate ante Sir Radzig.

El principio y el final

El primer objetivo es ir al campamento de Kuno. No es difícil, simplemente salga de Rattay, cruce el río en el Molino, tome la primera o la segunda carretera a la izquierda y, después de un rato, debería ver las tiendas de Sir Kuno. Acércate al campamento y comienza una escena.

Heinrich se acerca a La Piedra, pero no parece capaz de sacarle demasiado. Afortunadamente, Jakey viene al rescate y lo lleva a través del campamento, presentando a Heinrich a los hermanos Bearman, Petr y Jan, y finalmente al Jefe. Sin embargo, a Sir Kuno no le gusta tomar peso muerto, así que primero Harold Heinrich tiene que demostrar su valía contra Dangler.

Demostrar lo que tienes al vencer a Dangler no es tan difícil como parece. Solo mantén la guardia alta y golpéalo un par de veces y debería ceder. Asegúrate de no darle tiempo para que te dé un Golpe Maestro, o podrías perder. Si lo hace, simplemente hable con Sir Kuno nuevamente para una revancha contra el Dangler. Una vez que lo derrotes, puedes hablar con la gente alrededor del campamento o ir a una misión hablando con Sir Kuno.

Asegúrese de terminar cualquier asunto pendiente (como el asunto del Anillo de Baco) antes de la última misión. Mientras que tus compañeros están marcados como esenciales durante la mayor parte de la búsqueda de Band of Bastards, pueden morir durante la última misión. Además: si todos tus compañeros quedan incapacitados durante cualquier misión, la misión Band of Bastards fallará y tendrás que recargar.

Descripción general de la misión

Puedes conseguir un total de siete logros. Dos están asociados con el juego Ring of Bacchus y los otros cinco están relacionados con misiones. Dos de los logros Pinky Promise y Torturer son mutuamente excluyentes.

Resumen de logros

Alma caballerosa

  • Persuadir a Kuno para que ataque el molino de inmediato.

Sugerencias: Durante la segunda misión (Invitados no invitados), un refugiado de un ataque en curso se acerca a la empresa. Sir Kuno quiere esperar hasta que los atacantes estén borrachos. Para el logro, debes convencerlo de que ataque de inmediato (discurso 7 o carisma 10).

Juego terminado

  • El Anillo de Baco regresó a su dueño original.

Sugerencias: simplemente juega todas las etapas de la actividad del Anillo de Baco. Después de darle a alguien el descanso del anillo durante dos o tres horas, otro contendiente debe llamarlo por usted. Repite esto con varios compañeros y el logro finalmente se desbloqueará.

Baratija perdida

  • No eres el único que juega el juego Ring of Bacchus, ¡así que ten cuidado con los demás!

Sugerencias: en lugar de entregarle el anillo directamente a uno de los jugadores del juego Ring of Bacchus, quédese con el anillo y vaya a dormir al campamento de Sir Kuno. Una vez que te despiertas (alrededor de las 7 am), el anillo desaparece y obtienes el logro.

Honor del mercenario

  • Despierta el sentido del honor del mercenario.

Sugerencias: durante la quinta misión (¿Qué precio de honor?), Deberá convencer a Sir Kuno (verificación del habla 7) para que se ponga de pie y luche. Hazlo y consigue el logro.

Promesa meñique

  • Mantenga su palabra a cualquier precio.

Exclusivo: Sí (con Torturer).

Sugerencias: En la cuarta misión (Treinta piezas) tienes que interrogar a Jakey. En cierto punto, deberías tener una opción para persuadir a Jakey de que no elijas esa opción en lugar de responder “Te desataré” y el logro se desbloqueará después del diálogo. Nota: ya no puedes desbloquear esto junto con Torturer. Ahora son 100% exclusivos, así que haz un ahorro antes de interrogar a Jakey.

Torturador

  • Deja que Jakey considere el error de sus caminos.

Exclusivo: Sí (con Pinky Promise).

Sugerencias: En la cuarta misión (Treinta piezas) tienes que interrogar a Jakey. En cierto punto, debería tener una opción para persuadir a Jakey de que no elija esa opción en lugar de responder “¿No quieres hablar? Está bien”. Regrese después de un día y el logro se desbloqueará después del diálogo. Nota: ya no puede desbloquear esto junto con Pinky Promise. Ahora son 100% exclusivos, así que haz un ahorro antes de interrogar a Jakey.

Rastreador

  • Localiza a los asaltantes que atacaron el molino.

Sugerencias: cuando salgas con la banda en tu primera misión (Bad Blood) te encontrarás con una granja atacada (estoy bastante seguro de que no hay molino allí). Investiga los acontecimientos y dirígete al bosque. Eventualmente deberías encontrar el escondite de los asaltantes. Una vez que lo hagas, el logro se desbloqueará.

Misión: Mala sangre

Logro: rastreador (imperdible)

  1. Sigue a Kuno y su banda.
  2. Busca en la granja quemada.
  3. (Opcional) Intente encontrar rastros de los atacantes.
  4. (Opcional) Rastrea a los asaltantes.
  5. (Opcional) Trata con los asaltantes.
  6. Dile a Kuno lo que has encontrado.
  7. Preséntate ante Sir Radzig.

Una vez que hayas terminado de retozar por el campamento, ve a hablar con Sir Kuno de nuevo y dile que estás listo para patrullar y que la misión Bad Blood debería comenzar. Automáticamente saldrás con la banda y te encontrarás en el campo entre Samopesh y Merhojed. En movimiento con la Banda de Bastardos No hay mucho que puedas hacer aquí excepto recorrer el campo con el tren de caballos y escuchar las bromas de tus amigos mercenarios mientras disfrutas del campo. Eventualmente, la banda se encontrará con una granja incendiada entre Merhojed y la Posada en el Claro. El tren se detiene y se le pide que busque pistas y rastros de los atacantes.

Puede buscar pistas examinando diferentes lugares, objetos y personas, pero no se obtendrá mucho de ello. Observa también cómo algunos mercenarios parecen más interesados ​​en el botín que lleva la gente que en investigar quién está detrás del ataque. Una vez que haya tenido suficiente, diríjase a la choza que se encuentra hacia el lado del bosque de la granja. Entra y abre la primera puerta a tu derecha. En la despensa verás una lámpara de aceite manchada de sangre brillando sobre un escudo azul con una nota adjunta. La choza con la nota

Coge el escudo y anota, léelos e informa a Sir Kuno. Querrá enviarte con Sir Radzig inmediatamente, pero espera por ahora, especialmente si quieres el logro Tracker. Dile que aún quieres investigar quién hizo esto. Dirígete a la pradera hacia el este (en dirección a la posada en el Claro) y deberías ver a Stephan Fletching merodeando entre los trigos. Acércate a él y pregúntale si ha encontrado algo. Heinrich le pregunta a Stephan si ha visto algo.

Resulta que tiene. Ve huellas de dos jinetes, una docena de gente a pie con cargas pesadas y alguien que está perdiendo mucha sangre. Fueron hacia el sol al amanecer (este). Investiga el pequeño Bothy en el borde oriental del bosque, debería haber un caballo muerto justo al lado. Ve al interior del bosque y deberías ver un sendero tenue que te lleva a través del bosque. A lo largo de su recorrido, encontrarás varios bienes que dejaron caer los asaltantes: manzanas, ropa ensangrentada, barriles, más sangre y despojos.

Eventualmente terminarás en un claro con siete u ocho asaltantes. Acércate un poco y el logro Tracker debería desbloquearse. Trate con ellos como desee y luego vaya e informe a Sir Radzig para terminar la búsqueda. No parece sorprendido y te cuenta la historia de él y la Casa de Zoan. Después de darte la orden de regresar con Sir Kuno y cuidar a Hagen de Zoan por él, la búsqueda concluye. Posición del caballo muerto y el campamento de asaltantes

Misión: Invitados no invitados

Logro: Alma caballerosa (perdible)

  1. Cabalga en la segunda misión.
  2. Monta un ataque al molino con Kuno.
  3. (Opcional) Habla con los miembros de la banda de Kuno.
  4. (Opcional) Fin de los borrachos en la finca.

Una vez que haya informado a Sir Radzig, regrese al campamento y hable con Sir Kuno cuando esté listo para ir a otra misión. Esto iniciará Invitados no invitados y automáticamente saldrás con la banda y te encontrarás haciendo una patrulla nocturna en el campo cerca de Uzhitz. La compañía de bastardos cabalga hacia Uzhitz. La banda de bastardos patrulla a través del bosque de Talmberg. Todo parece estar bien hasta que dejas el bosque de Talmberg para hacer alojamiento para pasar la noche en Uzhitz. La compañía es abordada por una damisela en apuros con una linterna de un molino cercano. Ella relata que todos los hombres huyeron cuando se acercaron los asaltantes. Ahora los bandidos se están saliendo con la suya con las tiendas locales de licor y sin duda harán Dios-sabe-qué con las mujeres que se quedaron en el molino.



Menage à trois bajo la noche estrellada

Ella le ruega a Sir Kuno que lance un ataque de inmediato, sin embargo, El Jefe (siempre el maestro táctico) aconseja precaución y preferiría atacar el molino cuando los merodeadores hayan tenido su parte justa (y más) de bebida. Puedes estar de acuerdo, o puedes intentar persuadir (verificación de voz 7) o engañar (verificación de carisma 10) a Sir Kuno para montar un contraataque inmediato; si haces lo último, se desbloqueará Chivalrous Soul.

Alma caballerosa

Si presionaste a Sir Kuno para que atacara inmediatamente (y obtuviste el logro Alma caballerosa), correrás directamente al molino en la oscuridad de la noche. Seguro que está oscuro yendo a una incursión nocturna

Prepárate para una dura resistencia, porque te encontrarás con una docena de soldados enemigos. Y aunque los miembros de tu equipo no pueden morir permanentemente, es posible fallar la misión si todos quedan incapacitados. Mata la resistencia y después de hacerlo (todos tus amigos noqueados se levantarán) es hora de descansar y relajarte.

Desafortunadamente para Jan y Petr, todas las mujeres parecen haber huido, así que eso significa que tendrás que entretenerte. Se le pedirá que hable con los miembros de la banda de Kuno. Puedes desafiar a Jan a una pelea, jugar a los dados contra Stephan (por tres artículos) o compartir una historia con los otros muchachos en las mesas, con una pinta bien merecida. No vayas a saquear cuerpos ahora, porque solo hay un tiempo limitado para retozar con los muchachos. Todavía puedes saquear después.

Juega a los dados con Stephan en el molino

Cuando luches contra Jan, puedes desafiarlo a una apuesta adicional (200 Groschen). Al ver que parece ser un jugador degenerado (entre otros) le gusta mucho la idea. Cuando juegues a los dados contra Stephan, podrás jugar por tres elementos, que solo puedes ganar mientras él esté en el molino: un escudo con el escudo de armas de Rychwald, un jupon con carisma 19 y un sombrero. con carisma 20. Tendrás que apostar 400 Groschen cada vez.

Una vez que deje a Stephan fuera del negocio, diríjase a la mesa con Sir Kuno, Jakey y Dangler. Siéntese y comparta una historia o tres y cante chabolas después. Siete jarras de cerveza y una botella de licor en la pared. Vuelve a tus sentidos por la mañana y recoge el botín que desees, luego regresa al campamento de Sir Kuno.

Alma no tan caballerosa

Elegir la opción menos sensible (para la difícil situación de las mujeres medievales) significa que la compañía espera hasta el amanecer para montar su ataque. El tiempo debería adelantarse automáticamente para que la banda espere hasta que los asaltantes en el molino se recuperen y se desperdicien. La Banda de Bastardos lanza su incursión al amanecer. Lanzarás tu incursión al amanecer e inmediatamente notarás cómo la resistencia parece ser mediocre en el mejor de los casos: Sir Kuno tenía razón sobre su gulash. Después de eliminar cualquier pequeña resistencia que haya encontrado, la compañía está lista para descansar y relajarse. Sin embargo, no antes de limpiar la suciedad de borrachera que queda alrededor del molino. Hay cuatro de ellos desmayados en el suelo y no debería resultar demasiado difícil encontrarlos.

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