Monster Hunter: World – Cómo obtener todas las fotos de 3 patas para The Lynian Researcher (DLC Iceborne / Logro de observador sobresaliente)

Guía sobre cómo obtener todas las fotos de 3 patas para el Investigador Lynian, así como ejemplos sobre cómo podrían verse.

Todas las fotos de Palico (solicitudes de Lynian Researcher)

Lo esencial

Iceborne introdujo una nueva característica bastante interesante en MH: World: la cámara.

Primero lo obtiene el buen mozo a la derecha de este texto. Te lo dará gratis y bastante temprano en la historia del DLC. Está sentado cerca de la mesa del consejo y permanecerá allí.

Si bien el juego te muestra un tutorial en la pantalla, al hablar con él por primera vez, hay algunas cosas que no te dirá.

Primero: ¿Cómo identificar los puntos, donde realmente se pueden tomar las fotografías?

Si visita un área en modo expedición y abre su mapa, es posible que encuentre este ícono en algún lugar del mapa:

Este es el identificador de más de la mitad de todas las imágenes.

Para las imágenes, que no están identificadas por esto, encontrará instrucciones justo encima de la imagen respectiva en el capítulo siguiente.

Ahora, esto puede parecer obvio, pero antes de que puedas hacer cualquiera de estas fotos, tendrás que hacerte amigo de las 6 tribus.

Para hacer eso, consulte el video:

Una vez hecho esto, puedes cargarlo directamente.

Embárcate en una expedición y haz algunas fotos de cualquiera de las tribus.

Si su foto es adecuada para cualquiera de las solicitudes, mostrará un marcador justo después de tomar la imagen. Lo reconocerás.

Sin embargo, ese marcador no te dice cuántos de los 3 requisitos se cumplieron.

Pero hay una manera muy fácil de comprobarlo muy rápido.

Mientras todavía estás en una expedición, saca tu cámara y el HUD mostrará el botón en la esquina superior derecha, que debes presionar, para abrir tu álbum.

Hazlo y selecciona una imagen con el marcador naranja. Ahora tiene la opción de comparar la imagen con la solicitud a la que está destinada.

Por ejemplo:

Como puede ver, tomé dos fotografías para la misma solicitud, pero la de la izquierda solo cumplió con 2 de las condiciones, mientras que la de la derecha

cumplió con las 3. Esto se muestra cuando las condiciones cumplidas están escritas / resaltadas en naranja.

Asegúrese de verificar cada foto que tome con la solicitud y hágalo en el lugar, para que pueda hacer una mejor de inmediato, si es necesario.

Por último, si estás de regreso en Seliana y quieres entregar tu foto al investigador, asegúrate de tener seleccionada la solicitud correcta, ¡al presionar el botón para entregar la foto!

Porque de lo contrario, describirá tu foto como inútil y te pedirá que salgas y la tomes de nuevo.

¡No te dejes engañar por el viejo!

Guía de video

Si prefiere ver una guía de video para esto, consulte este increíble video:

1-4 Bosque antiguo

1. Un agudo sentido del olfato

Este es fácil: solo tienes que ir a la guarida de la tribu. Lo encuentras viajando rápidamente al campamento en el área 17 y luego simplemente girando hacia atrás, en la dirección opuesta al camino que tomarías para ir al nido de Rath. 2. Mantener el ritmo Para este, vaya al Área 6, donde se encuentra el nido de Pukei-Pukei, y simplemente tome el camino del noroeste. Verifique el borde norte y encontrará la rampa ilustrada a la derecha. A partir de ahí, deberías encontrar el grimalkyne. 3. El barco de la hoja Visite la guarida o use la señal del tailraider para llamar a un grimalkyne local a su lado. Si lo ha hecho, vaya al Área 6 y tome el enrutador de agua suroeste. 4. Grimalkyn bajo un techo húmedo y frío Ahora, este es difícil.

Solo los hice aparecer en el Área 6, por la rampa que mostré antes de la imagen 2, pero también puede obtenerlos en el área 4.

Una vez que los encuentre, hay varios escenarios diferentes, que pueden desarrollarse.

Quieres aquel en el que hay un hombre y una mujer desde el principio. Poco después, un segundo tipo se acercará y delatará a la chica.

Esto hará que el restante mire hacia abajo con tristeza. Ahora existe la posibilidad de que una segunda hembra, con una flor en el pelo, salga de los arbustos y se empareje con él unos segundos después.

Si te encuentras con una situación que no termina como en la imagen de abajo, viaja rápido de regreso al campamento más cercano y camina de regreso a la escena. Se reiniciará con la posibilidad de obtener el correcto, esta vez.

5-7 Residuos de Aguja Salvaje

5. Picazón en las orejas

Simplemente viaje rápido al campamento norte cerca del nido de Diablos y ya debería ver los 3 puntos verdes en la pantalla.

Ve allí y espera a que el grimalkyne se rasque la oreja. 6. The Grimalkyne’s Out of the Bag Justo después de la última foto, regresa al campamento y espera a que tu propio palico saque algo de su equipo. Una vez que tu palico regrese, verás al grimalkyne con el siguiente aspecto: 7. Entrenamiento diurno Simplemente ve al lugar resaltado en tu mapa por el marcador ilustrado en los conceptos básicos, y espera hasta el final de la pelea, cuando bloquean sus armas.

8-10 Tierras altas de coral

8. ¡Hola!

Ve a la guarida de esta tribu. 9. Domar la vida salvaje Vaya a la ubicación resaltada en su mapa. 10. El sonido del éxito ¡No se deje engañar por este! Hay muchas posibilidades de que se vean atrapados en un ciclo de animación, en el que uno de ellos se cae constantemente, al final de su ‘concierto’. Este es un bucle sin fin. Si lo consigue, ¡viaje rápido de regreso al campamento más cercano y camine hacia ellos nuevamente! Repita, hasta que obtenga el escenario, en el que terminan con éxito su concierto y luego están felices por ello.

11-14 Valle podrido

11. Contaminación del aire

Recluta a uno de los grimalkyne locales entrando en su guarida o usando la señal del tailraider.

Con uno de ellos a su lado, camine hacia cualquiera de las áreas contaminadas en la capa inferior de Rotten Vale. 12. Pulido a un brillo Solo entra en su guarida y busca a este tipo. 13. Una gran captura Ahora, ¡esta puede tardar bastante en aparecer! Primero, está marcado por el ícono de la derecha, en lugar del habitual que les di en los conceptos básicos anteriores. En segundo lugar, ¡necesitas explícitamente la tribu Plunderer para este! El gris con rasgos naranjas. Compruebe las imágenes de arriba y de abajo.

Lamentablemente, depende completamente del RNG qué tribu genera, y no se puede manipular. Tienes que viajar a cualquiera de los otros mapas / ciudades y regresar para reorganizar el evento.

Una vez que tengas los saqueadores, simplemente monta un monstruo. (Es posible que desee utilizar el insecto Glaive para esto.) 14. Comer o ser comido Este se encuentra en su guarida de nuevo. Puede pescar 2 peces diferentes. Después de varios Goldenfry, se desarrollará el evento ilustrado a continuación. ¡Asegúrate de tomar tu foto mientras el agua se vuelve loca! Porque el pez que está a punto de llegar a la superficie atraerá al pobre chico a las profundidades.

No lo he probado, pero si no logras obtener una buena foto, deberías poder restablecer el evento viajando rápidamente al campamento más cercano y bajando a la guarida nuevamente.

15 – 17 Receso del anciano

15. ¡Bailemos!

Solo ve a la guarida de Gajalaka. 16. Big Bang Attack Recluta a un Gajalaka yendo a su guarida o usando la señal del tailraider. Ahora acércate a un gran monstruo y tu nuevo compañero comenzará a lanzar estos explosivos. 17. Vuelo del Gajalaka La ubicación de este se indica en su mapa.

18-20 Alcance de escarcha

18. Orden jerárquico de Popo

La ubicación de esto se mostrará en su mapa, con el icono que ilustré en lo básico en la parte superior de esta guía. 19. ¡Preparados, apunten, disparen! Este se ilustrará en su mapa con el icono de la derecha. Vaya allí, espere a que un gran monstruo cruce el área y atraiga al monstruo al Boaboa arrojándole una piedra en la cara o simplemente atacando regularmente. 20. Skinny Dipping ¡ Debes tener cuidado con este! ¡Manténgase lo más lejos posible del Boaboa! Tendrá que hacer uso de la función de zoom esta vez. El Boaboa huirá inmediatamente si te acercas a él, ¡incluso si usas el manto Ghillie!

Si no sabes cómo llegar a su guarida, golpea a uno de los Wingdrakes en el Área 2 con un objeto arrojadizo o tu Garra de Embrague, luego envía spam a tu botón de ‘paseo’, que también usas para tu tailraider.

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