Dark Souls 2 – Mejor clase inicial

Esta guía trata sobre las clases, sus ventajas, desventajas y características.

¿Qué clase es la mejor para comenzar? 

Selección de clases

Hay un total de 8 clases iniciales incluidas en Dark Souls II: Scholar of the First Sin:

  • Caballero.
  • Privado.
  • Guerrero.
  • Hechicero.
  • Clérigo.
  • Espadachín.
  • Bandido.
  • Explorador.

Caballero

Cuenta con alto HP inicial y defensa.

Equipo

  • Espada ancha. – En +10 tiene un índice de ataque decente.
  • Conjunto cetrero.

  • Podría verse como la clase de personaje de tanque.
  • Aún puedes adaptar su estilo a tu gusto entre fuerza o destreza.
  • No comienza con un escudo.
  • Con el aumento de la salud y la defensa, pierde la capacidad de lanzar hechizos cerca del comienzo del juego.

Pro / Con Knight

Pro

  • Comienza con un alto HP.
  • Es menos probable que le alcancen con un solo disparo.
  • Mejor arma inicial.
  • Armadura decente.
  • La estadística de fe no es demasiado baja si quieres esa ruta.
  • Alta resistencia.

Estafa

  • Sin brujería al principio.
  • Sin escudo.
  • No se basa completamente en la destreza.
  • Sin casco.
  • La mano de duelo es imprescindible.
  • Sin milagros al principio.

Privado

Nota: es para jugadores profesionales / avanzados de la serie.

  • Está bien redondeado con casi todas las estadísticas con 10 puntos.
  • Comienza sin armadura.
  • Puede convertirse en cualquier construcción que desee si se coloca en los puntos correctos.

Pro / Con Privados

Pro

  • Libertad total de estadísticas.
  • Comienzo bastante equilibrado.

Estafa

  • Arranque difícil.
  • Sin armadura.
  • Ningún arma.
  • La primera arma es la daga.
  • Baja fuerza y ​​destreza.

Guerrero

  • Warrior comienza con mucha fuerza y ​​destreza.
  • El arma con la que comienzas es la espada recta rota que es basura, por lo que debes encontrar una nueva arma.
  • Poca inteligencia y fe, por lo que no hay magia ni milagros cerca del comienzo.
  • Puede usar la mayoría de las armas desde el principio.
  • Comienza con un escudo y un juego de cuero.

Pro / Con Warrior

Pro

  • Gran fuerza y ​​destreza.
  • Armadura decente.
  • Puede usar casi todas las armas del juego temprano.
  • Tiene un escudo.

Estafa

  • Comienza con una espada rota.
  • Inteligencia baja.
  • Poca fe.
  • Salud y resistencia promedio.

Hechicero

  • Comienza con gran inteligencia y sintonía.
  • Comienza con el hechizo de flecha del alma.
  • Gran variedad.
  • Básicamente una construcción dex.
  • Terrible vitalidad.
  • Poca fe.
  • Comienza con una daga y túnicas más el bastón.
  • Una de las clases iniciales más difíciles con diferencia.

Pro / Con Sorcerer

Pro

  • Alta sintonía.
  • Alta inteligencia.
  • Tiene un personal.
  • Viene con una flecha de alma.
  • Dex promedio.

Estafa

  • Poca fe.
  • Terrible vitalidad.
  • Terrible fuerza.
  • La armadura es meh.
  • Dagger es meh.
  • Puramente a distancia.

Clérigo

  • El clérigo comienza con alta fe y el uso de milagros.
  • Vienen con una maza y una campana decentes.
  • Comienza con tres milagros curativos, lo cual es genial.
  • No se puede usar un escudo y la maza al mismo tiempo hasta que las fuerzas aumentan.

Pro / Con Cleric

Pro

  • Uso de milagros.
  • La fe es alta.
  • Gran hechizo curativo.
  • Gran maza.
  • Bata decente.
  • Fuerza decente.
  • Puede manejar mazas en duelo.

Estafa

  • Resistencia terrible.
  • Terrible adpt.
  • Terrible inteligencia.
  • Solo se puede hacer una maza a dos manos hasta que se fortalezcan.
  • Sin escudo.

Espadachín

  • Comienza el duelo empuñando una cimitarra y una espada corta.
  • Destreza realmente alta.
  • Terrible vigor, así que tengo que esquivarlo.

Pro / Con SwordsMan

Pro

  • Empuñando duelo.
  • Dos espadas.
  • Armadura decente.
  • Alta destreza.

br>Estafa

  • Terrible vigor.
  • Muy poco tanque.
  • Sin escudo.
  • Sin milagros.
  • Sin hechicerías.

Bandido

  • Gran destreza y comienza con una reverencia.
  • Tiene un hacha.
  • La inteligencia más baja de todas las clases.
  • Fe decente.
  • Baja sintonía.
  • Gran clase anti magia.

Pro / Con Bandit

Pro

  • Comienza con Bow.
  • Genial hacha.
  • Tiene armadura.
  • Alta destreza.
  • Fe decente.
  • Gran clase anti magia.

Contras

  • Sintonización más baja.
  • Inteligencia más baja.
  • El arco solo comienza con 25 tiros.
  • Adpt es tan bajo.
  • Sería clasificado como una clase un poco más dura.

Explorador

  • Comienza con una daga.
  • Tiene flechas.
  • Conjunto de armadura genial.
  • Comienza con muchos elementos para usar.
  • Clase más débil en daño.
  • Estadísticas bastante equilibradas.

Pro / Con Explorer

Pro

  • Empieza con muchos elementos.
  • Armadura decente.
  • Estadísticas equilibradas.

Contras

  • Bastante débil en ataque.
  • Sin escudo.
  • Solo comienza con daga.
  • No sobresale en nada.
  • Más hacia una construcción dex.
  • No puedo usar magia ni milagros hasta más tarde.

Veredicto

La clase que hayas elegido no afecta la forma en que los subes de nivel. Entonces, las clases iniciales son solo para el comienzo, como implica.

¿Qué recomendarías?

La clase Knight es siempre la mejor opción para los recién llegados con su alto HP y excelentes armas y armaduras.

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