Grim Clicker – Progresión tardía del juego (Borrando Galaxy 1)

Esta guía es un breve resumen de la construcción de habilidades óptima y algunos consejos para despejar las rondas posteriores de la primera galaxia. Esta es una construcción completamente F2P, y realmente no veo ninguna forma de progresar a través de la primera galaxia sin usar esto, o una construcción de habilidad similar para eliminar los jefes 40/50 de la ronda de fragmentos posteriores.

Progresión al final del juego

Desarrollo de habilidades

Hasta que se agreguen más habilidades al juego, en realidad solo hay una configuración óptima para avanzar a través de los fragmentos posteriores en el primer Galaxy.

En primer lugar, recomiendo guardar sus fragmentos hasta que pueda comprar la actualización permanente de 300 fragmentos que le otorga +1 SP en Levelup. Asegúrate de usar solo pociones de usurpación no recargadas cuando comiences un nuevo fragmento, ya que los primeros 1/2 niveles son prácticamente imposibles de matar sin ellos en los fragmentos 7 y 8.

Te quedarán un montón de puntos de habilidad para subir de nivel, pero aquí están los mínimos que debe obtener. Recientemente comencé Galaxy 2 y aún no tengo la progresión suficiente para volver a esta compilación mientras se reinician las llamas.

  • Nivel de fuerza = 11.
  • Nivel de destreza = 11 (y la máscara que da +2 destreza lo lleva a 13).
  • Obtén 18 puntos en la habilidad Arma para reducir el tiempo de actualización de tu arma a 3 segundos.
  • Al menos 5 puntos en la habilidad de regeneración de energía a lo largo del tiempo para asegurarse de que Rage of Darkness (autoclick) nunca se detenga.

Creo que superé la ronda 50 en el último fragmento con 25 puntos en Rage of Darkness, 25 en la habilidad que aumenta el daño por clic (habilidad de destreza de nivel 5), 25 en el daño crítico adicional (habilidad de destreza de nivel 13), 25 en el arma mejora (habilidad de fuerza de nivel 11), 250ish en la + energía máxima que no se reinicia (habilidad de Destreza de nivel 13) y 25 en la habilidad que garantiza que tu próxima cantidad de ataques X serán golpes críticos (habilidad de nivel 11 de Destreza). Con los puntos restantes que van a niveles adicionales de recarga de energía con el tiempo y la habilidad de Destreza de nivel 9 para seguir activando automáticamente el crítico garantizado.

Eventualmente golpearás una pared ya que el daño no se escala a través de los reinicios muy bien, por lo general, reiniciaría el fragmento 4 o 5 veces al llegar a la Ronda 40 para mejorar el daño, subir de nivel, etc. daño crítico (alternando a medida que los rendimientos decrecientes ralentizaron el progreso). Luego dejaría el juego en ejecución y volvería unas horas más tarde para no solo haber matado al jefe de la ronda 40, sino también a la ronda 50, ya que normalmente es más fácil dejar que progrese mientras está inactivo y luego seguir reiniciando después de la ronda 40.

Algunas notas después del reinicio de galaxy one-flame y el punto de singularidad que obtienes por completar la galaxia no hace nada todavía, por lo que no hay razón para apresurarse a llegar a este punto hasta que se agregue más contenido. La habilidad del alma de 10 jefes (habilidad de aprendizaje) tampoco parece hacer nada todavía, así que si quieres progresar más allá de la galaxia 2, haz lo mismo que la galaxia uno.

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