UBOAT – Guía de frustración de inicio y solución de problemas

Una compilación básica de diferentes puntos molestos y confusos al iniciar Uboat por primera vez, cosas que me han frustrado o confundido a mí oa otros jugadores. Esta no es una guía de estrategia, sino que simplemente aborda ciertas mecánicas que, a partir de la construcción en el momento de escribir este artículo, pueden ser increíblemente frustrantes o confusas.

Guía para solucionar problemas de frustración y de inicio

Antes de salir del puerto

Antes de salir del puerto, muchos problemas pueden comenzar aquí. También puede ser muy fácil pasar por alto algunas cosas porque no sabía cómo hacerlas.

  • Hasta que hayas desbloqueado “freeroam” en el menú de reputación, tendrás que conseguir una misión antes de que te permitan salir del puerto. Esto se puede hacer a través del oficial de pie junto al automóvil del personal.
  • La administración de alimentos tiene muchas cosas que pueden salir mal, asegúrese de revisar esa sección de mi guía y aplicar todo lo que mencioné allí.
  • Lo mismo ocurre con la gestión de oficiales, que también le he dado su propia sección.
  • Si su tripulación está enferma, no pueden mejorar “enviándolos a casa”. Tienes que curarlos con tu médico de radio. Con suerte, esto cambia en una versión futura.
  • Los suministros se compran al tipo de la choza de la derecha. Iirc, esto se trata en el tutorial. Pero no lo olvide, debido a que no está colocando suministros directamente en los componentes que los usarán (comida en la cocina, municiones en las armas, torpedos en el tubo de torpedos), es posible que desee cargar estas cosas y luego regresar por más.
  • ¡El hecho de que no vea espacio en algunas áreas no significa que no pueda comprar más! No olvides las pilas de cosas, y puedes ver las pilas máximas en la señal de información en la parte inferior del menú de reabastecimiento.

¿Problemas con la comida?

Hasta hace poco, me seguía quedando sin comida en mis viajes. Hay algunas cosas a tener en cuenta con la gestión de alimentos:

  • ¡No olvides que los alimentos del mismo tipo se acumulan en 100! Entonces, cuando no ve espacio en el almacenamiento, si tiene comida del mismo tipo a la venta en el puerto, puede arrastrarla sobre la misma comida y la cargará en su submarino.
  • Si desea más espacio para otras cosas además de la comida, algunas de sus tiendas de alimentos se pueden mover directamente a la cocina para abrir espacios de almacenamiento. Puede hacer esto manualmente con cualquiera de sus oficiales en el modo de primera persona encontrando el compartimiento de almacenamiento (vea mi sección “encontrar cosas”) y moviéndolo a la cocina, que está justo enfrente. Creo que esto también se trata en el tutorial.
  • Si todavía tiene problemas, es posible que tenga mucha tripulación a bordo. Incluso uno o dos tripulantes más o menos pueden influir en gran medida en el consumo de alimentos, por lo que puede consultar con ese oficial de tripulación y subir o bajar de la tripulación si es necesario.

Problemas de la misión: AA Finding y más

Mucha gente se siente frustrada con la misión de búsqueda de AA, ya que hay una forma muy específica de hacerlo, y no hay información, excepto en línea, sobre cuáles son esos detalles.

  • ¡Debes detectar las armas AA manualmente! Si está en modo mapa o piensa que solo necesita entrar en el rango visual de la embarcación, no sucederá.
  • Aunque todavía no lo he probado, sospecho que es posible que deba usar un periscopio específico para encontrarlos. Mucha gente se ha estado quejando de mirarlos directamente y nada. Si no funciona con el periscopio de observación, pruebe con el periscopio de ataque y viceversa.
  • Si no está lo suficientemente cerca, no registrará el avistamiento. Asegúrese de estar lo suficientemente cerca de las armas AA.

Una nota extra: para cualquier misión en la que tengas que enviar a un equipo fuera de tu submarino, te recomiendo que apagues los motores. Tuve un error con una misión en la que, en su viaje de regreso, el juego no podía cargar al oficial en la posición correcta, por lo que debido a un error no pude usar a ese oficial hasta que recargué y rehice la misión. Apagar los motores y estar completamente parado cuando regresó solucionó el problema.

¿Dónde se encuentran las cosas y no puedo salir?

Esto desconcierta a mucha gente. Aunque sería muy largo describir dónde está todo (y aún puedo hacerlo), solo esbozaré algunos patrones generales, excepciones a esos patrones y algunos casos extraños:

Patrones generales:

  • La sala de torpedos de proa alberga los primeros 4 torpedos y la tripulación que trabaja en ellos. Realmente no encontrarás nada más allí.
  • Justo detrás de la sala de torpedos de proa está esencialmente el alojamiento de su oficial, una especie de “sala de estar”. Aquí es donde están las literas, algunas mesas de juego para mejorar la moral, un gabinete para los artículos de la tripulación y cosas por el estilo.
  • En medio de la nave tenemos la sala de control. Este es básicamente el centro de comando (o “cerebro”) de su submarino, por lo que la mayoría de las cosas que serían importantes para comandar una batalla, como periscopios, equipo de buceo, etc., estarían aquí.
  • Detrás de la sala de control, tenemos las habitaciones de la tripulación. Eso es literalmente todo lo que hay.
  • Detrás de los cuartos de la tripulación, tenemos una pequeña habitación que es básicamente su cocina y área de almacenamiento. Además de algunas cosas eléctricas, eso es literalmente todo lo que hay aquí.
  • Hacia la parte trasera del barco tenemos la sala de máquinas. Aquí es donde se manejarán la mayoría de las cosas relacionadas con los motores diesel.
  • En la parte trasera del submarino, tenemos el torpedo de popa (tubo 5) y también muchas cosas de ingeniería. Muchas de las actividades que enviará a sus ingenieros, como hacer piezas con chatarra y encender el compresor de aire, se realizarán aquí.
  • En el interior de la torre, tenemos uno de los periscopios y quizás algunas otras cosas.
  • En la parte superior del submarino, tenemos el equipo que uno esperaría ver usado cuando el submarino sale a la superficie, como reflectores, armas y mira de puntería. No hay sorpresas reales aquí, ¡pero no olvide cerrar esa escotilla en mares agitados o lluvia!

Algunas sorpresas / variaciones del patrón:

  • En realidad, el tubo no está ubicado atrás con los motores diesel, sino en la sala de control (la sala central). Parece un archivador.
  • El lanzador de señuelos no es visible en absoluto hasta después de haber equipado los señuelos para su ingeniero. Sin embargo, es donde uno esperaría que estuviera en la parte trasera, junto al lanzador de torpedos de popa. Debe ser activado por el ingeniero que tiene los señuelos equipados afaik. No creo que lo vea hasta que haya seleccionado a ese ingeniero. Aunque supongo que ahora veo que mantengo pulsado alt? Es raro.
  • Su sala de radio y sala de escucha están frente a la sala de control, en la “sala de estar”.
  • Según mi descripción, la bomba podría funcionar en cualquier dirección, pero en realidad está en la sala de control.
  • La ventilación es por los motores diesel.

“¡No puedo salir del submarino!”

Entré en pánico por esto la primera vez que jugué, cuando la escotilla está cerrada no se abrirá automáticamente. Tienes que mirar hacia arriba y abrir la escotilla, luego salir.

¡Más oficiales, por favor!

Los oficiales adicionales pueden ser muy útiles para las misiones de la sede (es decir, su árbol de investigación). Sin embargo, a menudo recibirá un mensaje al principio de que no tiene oficiales sin abordar para asignar. Hay algunas cosas diferentes que puede hacer para solucionarlo.

  • En raras ocasiones, su oficial de reclutamiento (el que está en el centro, más cercano a su submarino que tiene a todos los hombres corriendo hacia él y alejándose de él) tendrá oficiales disponibles para reclutar al comienzo del juego. Sin embargo, si ese es el caso, no me ha pasado desde el comienzo de la última actualización. Los oficiales no aparecerán durante mucho tiempo si no se presentan de inmediato. Mucha gente vuelve a cargar el juego hasta que obtiene esto antes de su primera misión, pero no sé si ya funciona.
  • Tenga en cuenta las recompensas por sus objetivos secundarios para la misión que elija. A menudo verá que se otorgará a un oficial (la radio es la más común, luego a un ingeniero y todavía no he visto a un líder otorgado) por completar la misión secundaria, generalmente para hundir X toneladas de barcos. No se abordarán de forma predeterminada, por lo que es mejor utilizarlos para la investigación si se otorgan.
  • Los puntos de reputación se pueden usar para promover a los oficiales de sus marineros habituales. No he hecho esto todavía y no puedo dar más detalles.

¿Dónde están mis oficiales?

  • De forma predeterminada, su submarino estará en su límite de oficiales y no se abordará a todos los nuevos oficiales. Hasta donde yo sé, los oficiales sin embarcar solo pueden usarse para investigación.
  • Puede aumentar la cantidad de oficiales que su sub puede haber abordado a través del menú de reputación, cuesta 1 pun
    o de representante.
  • <li
    Puede cambiar qué oficiales (y en general cuáles y cuántos marineros) se embarcan en su barco hablando con el tipo de la tripulación que está justo en el medio de los muelles, el primer tipo que ve cuando sale del submarino.

Otras notas

Estacionar su submarino: para estacionar su submarino, apuntará a acercarse a la misma área de la que salió, incluso si no son los corrales. La estrategia de estacionar un submarino está fuera del alcance de esta guía, pero podría hacer una guía sobre eso a pedido.

¡No hay autoguardado a partir de la redacción de esta guía! Guarde varios archivos y guárdelos con frecuencia. Los errores son menos comunes de lo que eran, pero aún ocurren. Y a veces, una pequeña mecánica que no conocías o no entendías, o que funciona de manera diferente en el juego que en la vida real, puede arruinar tu juego.

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