Pistol Whip – Guía del sistema de puntuación

Esta guía explicará cómo funciona el sistema de puntuación y en qué puntos se otorgan.

Cómo funciona el sistema de puntuación

Conseguir éxitos: sincronización frente a precisión

Cada vez que disparas un tiro que conecta con éxito con un enemigo, hay dos factores que determinan tu puntuación: el tiempo y la precisión. Cada uno de estos puede otorgar un máximo de 100 puntos, para un máximo de 200 puntos posibles por golpe.

Sincronización

Cada canción tiene su propio ritmo, reflejado tanto en la propia música como en los pulsos rítmicos del entorno, HUD, ty tu arma. Si enciende Metronome en las opciones, puede sentir este ritmo en su controlador. Si dispara un tiro perfectamente en el ritmo, obtendrá 100 puntos por tiempo, mientras que estar fuera de ritmo le dará una penalización dependiendo de qué tan lejos esté.

  • El Pulse Sigil aparecerá a la derecha de su puntaje para tiros que están en ritmo.

Exactitud

De forma predeterminada, Pistol Whip te brinda una asistencia de puntería algo generosa, por lo que cualquier disparo que normalmente sería un error cercano se cuenta como un golpe. Sin embargo, anotar uno de estos golpes “casi fallidos” le dará una penalización de puntuación, lo que hará que sea imposible anotar un 200 perfecto incluso con un tiro perfectamente sincronizado. Un disparo preciso que no requiera apuntar automáticamente (aún habría sido un golpe con Deadeye habilitado) le dará 100 puntos de precisión.

No hay bonificación adicional por disparos a la cabeza, así que apunta al torso.

A partir de la actualización de Suma sacerdotisa, el modo Deadeye ahora también restará puntos de tu puntuación por cualquier disparo fallado.

  • El Bullseye Sigil aparecerá a la izquierda de su puntaje para golpes precisos.
  • en el modo Deadeye, estos son los únicos disparos contados como aciertos.

Necesitarás estar en el ritmo y en el objetivo para obtener el máximo de puntos posibles (200) de cada golpe.

Látigos de pistola

Azotar con pistola a un enemigo te otorgará puntos según la velocidad de tu puñetazo al golpear al enemigo. Un golpe suficientemente poderoso siempre otorgará la puntuación más alta posible que podrías haber obtenido de ese enemigo.

  • Enemigos normales: 200 puntos (1 disparo).
  • Enemigos de Kevlar: 400 puntos (2 disparos).
  • Enemigos pesados: 800 puntos (4 disparos).

Azotar con pistola también recargará automáticamente tu arma y también restaurará instantáneamente tu armadura si te han golpeado.

Lamentablemente, no puedes obtener más puntos de enemigos blindados disparándoles varias veces y luego azotándolos con una pistola. Si golpeas con un látigo a un enemigo que ya está herido, solo te puede otorgar la puntuación potencial restante para ese enemigo.

Multiplicador

Tu multiplicador multiplica tu puntuación al final de la etapa. Puedes incrementar tu multiplicador con sucesivos disparos perfectos.

Tu multiplicador bajará si te golpean, pero aún puedes volver a aumentarlo después.

Trate de que no le disparen cerca del final de una etapa, para que aún tenga tiempo de recuperar su multiplicador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.