Hechizo sangriento: Lograr una guía estable de experiencia multijugador (Modo de protección de hermanas)

Cómo lograr una experiencia multijugador estable

Introducción

Hoy solo hay un modo multijugador disponible en Bloody Spell, que se llama Sister Protect. Completar este modo está siendo recompensado con un conjunto aleatorio de elementos, que se incluyen en algunos DLC oficiales. Esta guía será una lista de cosas que debes verificar antes de pasar al modo multijugador solo o con tu amigo, para que tu experiencia sea más estable.

Ha habido algunas discusiones, cuando las personas simplemente fueron lanzadas al menú principal durante el juego multijugador sin ninguna advertencia ni nada. ¿Qué causó la razón de esto?

Recomendaciones

  1. Asegúrate de jugar en modo de ventana (simplemente haz una combinación en el juego de los botones del teclado Alt + Enter).
  2. También asegúrese de no usar Alt + Tab ni utilizar ningún otro programa intensamente ante el riesgo de perder paquetes.

Cosas obligatorias que hacer

  1. Asegúrese de no descargar nada, para que su ancho de banda de Internet sea más gratuito y todos los paquetes de su lado se entregarán con éxito, para que pueda recibir paquetes y procesarlos de la misma manera. El juego no te volverá a conectar si pierdes la conexión, por lo que tendrás que empezar de nuevo.
  2. Antes de comenzar su juego multijugador, asegúrese de que el servidor en el que va a jugar no experimente ningún problema de pérdida de paquetes (que no depende de su conexión, sobrecarga, etc.).

Dejaré a continuación en la guía las direcciones IP de los servidores, para que puedas comprobar tu ping y la estabilidad de envío / recepción de paquetes.

Lista de IP de servidores

  • BJ1 – 39.106.78.253
  • BJ2 – 112.126.71.76
  • HZ1 – 47.111.97.169
  • SH1 – 106.15.62.153
  • SH2 – 106.14.24.124
  • SZ1 – 120.78.158.43

Teoría de ping y servidor

No dejaré ninguna recomendación, porque simplemente no hay un mejor servidor a largo plazo, por lo que debe verificarlos todos.

Otra cosa a mencionar es que el ping en el juego no se corresponde con el ping real al servidor. Los valores reales de ping se multiplican por 3 y se muestran en el juego.

Por ejemplo: si el ping en el juego que se muestra es de 690 ms, divídalo por 3 (690/3 = 230). 230 ms es su ping real al servidor. Realmente no sé la causa de eso …

Comprobación de la estabilidad de los servidores

Entonces, para verificar la estabilidad de los servidores, debe abrir el símbolo del sistema (haga la combinación Win + R y escriba cmd) y simplemente escriba el siguiente formulario:

ping ip.server.string -n 15

“n” corresponde a la cantidad de paquetes desea elegir de una sola vez. Situación ideal, si tiene 0 paquetes perdidos de 15. Pero según mis experimentos, ha habido como 2 o 3 paquetes perdidos, incluso 5, así que solo tienes que hacer esas cosas pocas veces para estar seguro. Las pérdidas de paquetes de los servidores y la diferencia de ping pueden variar según la hora del día, por ejemplo, si a la mitad del día hubo pérdidas de paquetes, por la noche podría ser perfectamente estable. Por supuesto, si es posible, elija el servidor de ping más bajo con mayor estabilidad, pero recuerde que la estabilidad es más importante que el ping.

Estabilidad> Ping

Además, la persona que aloja el juego primero, tiene un mejor ping, como si estuviera jugando en un solo jugador, pero el que se conecta experimenta retrasos de ping reales. Pero realmente es un poco extraño, porque de todos modos están conectados exactamente al mismo servidor.

Nota: aunque puede beneficiarse de las oleadas 26 a 28, ya que esos mobs son más fáciles de matar con ping que sin él.

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