Wolcen: Lords of Mayhem – LogicFlows / Immortal / Ailment / Crit Build

Más guías de Wolcen:

Construir

Esta construcción es capaz de cualquier contenido.

Mecánica defensiva:

  • Regeneración de salud> = reserva de salud.
  • Apilamiento de alta resistencia.
  • Gran grupo de HP.
  • Dispersión de daño (evita posibles mecánicas de 1 golpe).
  • Reducción alta de enfriamiento: habilidades de movimiento.

Mecánica ofensiva:

  • Apilamiento rápido de puntos AOE.
  • Aplicaciones para enfermedades críticas.
  • Base 30 pila de dolencias.

El único aspecto negativo de esta configuración es la velocidad de movimiento lenta. El movimiento se realiza con Roll- Lightbringer – Aether Jump.

Visión general

Las estadísticas básicas se dividen 50/50 entre ferocidad y sabiduría.

Perspectiva del nivel 52 del árbol.

Ir hacia abajo a la izquierda al principio.

Luego, el camino a + 5 pilas de dolencias en el otro lado.

Prioridad de estadísticas de engranajes

Timón

artículo Base = toda la resistencia temprana del juego (Vida / Res mediados o finales de juego)

  • % Reducción de enfriamiento
  • % De daño
  • + Posibilidad de dolencia de estado
  • + Toda la puntuación de resistencia en este artículo

Zócalo = Max HP Early game (All Res mid-late)

Shoulders

Artículo base = LIFE + All Res

  • + Dureza
  • + Salud en este artículo
  • + Puntuación de probabilidad de golpe crítico
  • % De reducción de costos de ira y fuerza de voluntad

Objeto básico del cofre = Toda la resistencia (Desintegrar la mitigación del 70% en Resistencia y luego ir LIFE / RES)

  • %Reducción de enfriamiento
  • + Posibilidad de dolencia de estado
  • + Dureza
  • % De reducción del tiempo de transferencia entre fuerza de voluntad y rabia
  • + Todas las resistencias puntúan en este artículo
  • % De puntuación de toda la resistencia en este elemento

Zócalos = Max Life Early Game (todas las Res de mediados a finales)

Guantes

Base = Life + All Res

  • + Reducción de costos de ira y fuerza de voluntad
  • + Dureza
  • % De generación de recursos
  • + Puntaje de probabilidad de dolencia de estado
  • + Salud en este artículo

Base de pantalones = todas las resistencias (permite bloquear con cualquier arma)

  • % Reducción de enfriamiento
  • + Puntaje de probabilidad de dolencia de estado
  • % De generación de recursos

Zócalos = Todo Res

Boots

Base = Life + All Res

  • + Puntaje de probabilidad de dolencia de estado
  • % De generación de recursos
  • + Salud en este artículo
  • + Todas las resistencias en este artículo
  • % A la salud de todas las resistencias

Base de mano principal = pistola

  • % De daño por quemaduras
  • % De probabilidad de dolencia

Zócalo = Quemar daño por dolencia o usar gemas para ajustar el daño para hacer que las habilidades se quemen / daño ligero Base de

mano

= Catalizador

  • + Daño de fuego agregado a los hechizos (esto hará que las habilidades se quemen si son lo suficientemente altas)
  • + Daño leve agregado a los hechizos (este es variable)
  • % Puntuación de probabilidad de dolencia de estado elemental
  • + Duración

Zócalos =

Anillos de probabilidad de quemadura o probabilidad de crítico

Base = Variable (tipo de resistencia más baja)

  • + HP máx.
  • + Todas las resistencias
  • + Probabilidad crítica de hechizos
  • + Regeneración de fuerza de voluntad

Zócalo = Regeneración de fuerza de voluntad (gran cosa) Base del

cinturón

= Vida máxima

  • + Pilas de dolencias infligidas
  • + Vida máxima
  • + Probabilidad de dolencia elemental
  • % De toda la resistencia

Enchufe = Regeneración de la fuerza de voluntad (gran cosa) Base del

cuello

= Dureza

  • + Vida máxima
  • % De toda la resistencia
  • + Posibilidad de dolencia de estado

Zócalo = Regeneración de fuerza de voluntad (gran cosa)

Si sientes que tienes mucho poder, cambiará las gemas de acc a mediados o finales del juego a Piedras Génesis Crit o Estado.

Habilidades

Estas son las habilidades que recomiendo para jugar en solitario.

Aoe constante

Esta habilidad se usa tanto como ofensiva como como movilidad. (Teleport mantiene acumulaciones).

Para la movilidad (la versión Zero Cool Down reduce los recursos a un nivel rápido, lo que hace que el combate sea más lento y torpe / ponerse al día).

Daño masivo y agrega toda la resistencia.

Esta habilidad proporciona una buena tasa de proceso de dolencias y reduce rápidamente el poder de la ira.

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