Wolcen: Lords of Mayhem – Juggernaut Bomb Build (Grandes críticas)

Esta es la construcción que he estado jugando y mejorando la semana pasada. No es amigable con el equipo y requerirá una gran inversión de tiempo para cultivar equipo realmente bueno, así que espero que no se debilite ya que no puedes lograr este rendimiento con solo unas pocas piezas.

Guía de Juggernaut Bomb – Big Crits Build

Construir en acción

Prioridad de marcha

  • Reducción de enfriamiento.
  • Escudo de enfoque.
  • Daño crítico.
  • Daño material.
  • Probabilidad crítica.
  • Todas las resistencias.

Desglose de habilidades

Juggernaut

Esta es nuestra habilidad de dps, y queremos elegir todos los modificadores de habilidad que brindan absorción adicional, actualmente con mi equipo y si todas las estrellas están alineadas, puedo golpear por +50 millones y 1,5 segundos después, golpea nuevamente por eso. valor. A veces, contra los jefes parece que el daño se reduce, no sé si tienen resistencias extra, por lo que no mueren con un solo golpe, pero no es tan difícil matarlos si criticamos, generalmente 2 o 3 golpes críticos y son ido.

Wings of Ishmir

se utilizará como habilidad de movimiento, Force Shield regenerator, proporciona una pequeña mejora de daño y también un 100% de aturdimiento.

Grito soberano

Nos da buenos beneficios; Resiste,% de bloqueo, 2 puntos de aguante y otro 100% de aturdimiento. También ayuda a mantener nuestra ira por encima de 750 antes de usar Juggernaut (si detonamos por debajo de 750, no obtenemos el daño adicional de los golpes frenéticos pasivos).

Anomalía

Esto es genial en esta construcción, nos da algún tipo de control, apila las turbas para la detonación, les da Stasis que es necesario para la pasiva Which Time Cannot Heal que hace que reciban otro daño doble (si es posible, la anomalía inflige Maldición también).

Alcance del rastreador

Es una opción tratar la estasis y reunir a las turbas hasta que encuentres un buen escudo / daga con anomalía.

Marca de impureza

Es una gran habilidad para ayudar a limpiar grandes grupos de mobs, la detonación de Juggernaut matará a la mayoría de los mobs, pero debido a que no tenemos un 100% de probabilidad crítica, algunos mobs solo recibirán un golpe normal que la mayoría de las veces no es suficiente para matar. ellos. Mark of Impurity también es un buen aumento de dps de un solo objetivo, proporciona a los enemigos más vulnerables al daño, pero a algunas personas no les gusta usarlo, por lo que en ese caso puedes reemplazarlo con Plagueburst que resultará en lo mismo para packs de limpieza pero para los jefes será peor.

Velo oscuro

Me encanta esta habilidad, restablece el aggro con la mayoría de los mobs, esto es especialmente bueno para luchar contra el último jefe de expediciones, elimina las dolencias que permiten regenerar Force Shield, da 2 puntos de resistencia en un tiempo de reutilización corto y rompe los efectos de control de multitudes. Actualmente, el modificador de habilidad Shifting Along Walls no funciona o se usaría en lugar de Reign of a Phantasm. En realidad, está haciendo lo contrario de lo que se supone que debe hacer, cancelando Focus Regeneration.

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