Ultimate Admiral: Age of Sail – Tratado sobre la carrera de un héroe

Tratado sobre la carrera de un héroe

Como en Ultimate General: Civil War, los puntos de carrera son muy importantes. En Ultimate Admiral: Age of Sail, se han ampliado enormemente y la cantidad de puntos que recibes de las batallas se ha incrementado considerablemente.

Nota: Esta guía no pretende decirle cómo gastar los puntos, ya que existen varias estrategias diferentes. Mi distribución de puntos recomendada vendrá en una guía de batalla completa posterior. La guía va de izquierda a derecha para cada sección y de izquierda a derecha para montar.

Puntos de carrera: Almirantazgo:

  • Mission Reward proporciona una bonificación del 0-25% a la recompensa en efectivo de cada misión. Cada punto es igual al 5%, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir el bono completo.
  • Los precios ofrecen una bonificación del 0-25% a la venta de un barco, así como una reducción del 0-25% en el precio de compra de un barco. Cada punto es igual al 5%, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir el bono completo.
  • El surtido del almirantazgo proporciona una bonificación del 0 al 50% al surtido de lo que hay en la tienda del almirantazgo. Esto da como resultado barcos mejores y más variados, así como equipos tanto para tierra como para mar. Cada punto es igual al 10%, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir el bono completo.
  • La reputación proporciona de 0 a 5 reputación adicional que obtienes por batalla. Cada punto es igual a 1 reputación, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir el bono completo.

Tripulación: 

  • El entrenamiento de tripulación proporciona una bonificación del 0-25% a la experiencia adquirida por su tripulación. Esto da como resultado que las tripulaciones protagonicen mucho más rápido, así como sus estadísticas generales. Tenga en cuenta que no hay distinción entre unidades terrestres y marítimas, lo que probablemente signifique que esto se aplica a ambos tipos de unidades. Cada punto es igual al 5%, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir el bono completo.
  • La curación de la tripulación da como resultado que el 0-25% de tus bajas te sean devueltas al final de la batalla. Tenga en cuenta que no hay distinción entre unidades terrestres y marítimas, lo que probablemente signifique que esto se aplica a ambos tipos de unidades. Cada punto es igual al 5%, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir el bono completo.
  • El reclutamiento de tripulación ofrece un descuento del 0 al 25% en el costo de reposición de unidades con veteranos. Tenga en cuenta que no hay distinción entre unidades terrestres y marítimas, lo que probablemente signifique que esto se aplica a ambos tipos de unidades. Cada punto es igual al 5%, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir el bono completo.

Técnicas:

  • Novedades tecnológicas proporciona una bonificación del 0 al 50% a la cantidad de tecnología que recibe (máximo de 3). El juego usa una curva aleatoria para decidir cuántas tecnologías recibes, que es donde se aplica este valor. Después de decidir cuántas tecnologías le dará el sistema, hay un algoritmo separado para decidir cuáles son estas tecnologías. Es importante tener en cuenta que la bonificación no se aplicará aquí. Además, tenga en cuenta que esto todavía se basa en un generador de números aleatorios (RNG), por lo que no se garantiza nada. Cada punto es igual al 10%, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir el bono completo.
  • El costo de investigación de tecnología ofrece un descuento del 0 al 25% del costo de la tecnología. Esto incluye un descuento tanto monetario como de reputación. Cada punto es igual al 5%, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir el bono completo.

Oficiales:

  • El entrenamiento de oficiales proporciona una bonificación del 0-25% a la experiencia adquirida por los oficiales. Tenga en cuenta que no hay distinción entre oficiales de tierra y marinos, lo que probablemente signifique que esto se aplica a ambos tipos de oficiales. Cada punto es igual al 5%, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir el bono completo.
  • El reclutamiento de oficiales ofrece un descuento del 0 al 25% en el costo de contratación de los oficiales. Tenga en cuenta que no hay distinción entre oficiales de tierra y marinos, lo que probablemente signifique que esto se aplica a ambos tipos de oficiales. Cada punto es igual al 5%, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir el bono completo.
  • El surtido de oficiales proporciona una bonificación del 0 al 50% a la cantidad y habilidad de los oficiales que están disponibles para reclutar dentro de la tienda. Tenga en cuenta que no hay distinción entre oficiales de tierra y marinos, lo que probablemente signifique que esto se aplica a ambos tipos de oficiales. Cada punto es igual al 10%, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir el bono completo.

Construcción naval:

  • El costo de reparación proporciona un descuento del 0 al 25% en el costo de reparación de un barco al final de un contrato. Cada punto es igual al 5%, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir el bono completo.
  • El control de daños da como resultado una restauración del 0-25% del daño que recibió un barco durante la batalla anterior. Cada punto es igual al 5%, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir el bono completo.
  • El costo de las actualizaciones proporciona un descuento del 0 al 25% del costo de aplicar las actualizaciones a todos los barcos. Cada punto es igual al 5%, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir el bono completo.

Suerte:

  • La suerte otorga una bonificación del 0-30% a la probabilidad de éxito de los puntos de interés. Cada punto es igual al 5% excepto el primero que es igual al 10%. Aún necesitará 5 puntos para recibir el bono completo.
  • La supervivencia reduce la probabilidad de que un oficial muera en un 0-25%. La bonificación solo se aplicará a la tirada de muerte que se obtenga después de que un oficial sea herido. Cada punto es igual al 5%, lo que significa que necesita 5 puntos para recibir el bono completo.

Al iniciar una campaña, seguirá los primeros años de vida de su almirante elegido, lo que le permitirá ganar tres puntos iniciales de carrera.

Nota: Podrás elegir entre tres puntos profesionales separados. Después de seleccionar uno de los tres, no tendrá la oportunidad de regresar, así que elija sabiamente.

Nota: Estoy escribiendo las opciones disponibles que tiene leyendo de arriba a abajo.

Británico:

  • 1769 Infancia (Primera elección)
    • 1 punto en costo de reparación (equivalente a -5%)
    • 1 punto en el costo de actualizaciones (igual a -5%)
    • 1 punto en Suerte (igual al 10%)
  • 1771 Guardiamarina (segunda elección)
    • 1 punto en entrenamiento de tripulación (equivalente al 5%)
    • 1 punto en Curación de tripulación (igual al 5%)
    • 1 punto en Reclutamiento de tripulación (equivalente al 5%)
  • 1777 Teniente (tercera y última elección)
    • 1 punto en reclutamiento de oficiales (equivalente a -5%)
    • 1 punto en Novedades Tecnológicas (igual al 10%)
    • 1 punto de reputación (igual a 1 por batalla)

Americano:

  • 1760 Escape (Primera elección)
    • 1 punto en recompensa de misión (equivalente al 5%)
    • 1 punto en Suerte (igual al 10%)
    • 1 punto en Supervivencia (igual a -5%)
  • 1770 Emigración (segunda elección)
    • 1 punto en costo de reparación (equivalente a -5%)
    • 1 punto en Precios (equivalente al 5% en oferta y -5% en compra)
    • 1 punto de reputación (igual a 1 por batalla)
  • 1775 Voluntario (tercera y última elección)
    • 1 punto en entrenamiento de tripulación (equivalente al 5%)
    • 1 punto en Reclutamiento de tripulación (equivalente al 5%)
    • 1 punto en Curación de tripulación (igual al 5%)

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