Ultimate Admiral: Age of Sail – Guía de unidades terrestres

Unidades Terrestres

Las operaciones terrestres juegan un papel integral en Ultimate Admiral: Age of Sail. Si bien el control del mar es vital, no se puede ganar ninguna guerra mientras el enemigo se mantenga firme. Para simular esto, Ultimate Admiral incluye una variedad de unidades y formaciones con las que librar una guerra en tierra.

Milicia


Una milicia es generalmente un ejército de soldados no profesionales, ciudadanos de una nación o súbditos de un estado, que pueden ser llamados al servicio militar durante un momento de necesidad, en contraposición a una fuerza profesional de tiempo completo regular. personal militar.

Generalmente incapaces de mantenerse firmes contra las fuerzas regulares, es común que las milicias se utilicen para ayudar a las tropas regulares mediante escaramuzas, sosteniendo fortificaciones o llevando a cabo guerras irregulares, en lugar de ser utilizadas en campañas ofensivas por sí mismas.

Infantería de línea


La formación de infantería primaria para los ejércitos nacionales de la época, que consta de soldados bien entrenados, bien equipados y altamente profesionales. La infantería de línea forma la mayor parte de las unidades que participan en operaciones terrestres a gran escala.

La infantería de línea tiene una habilidad importante: la capacidad de crear una unidad de exploración. Los exploradores son útiles para reconocer áreas así como para flanquear posiciones enemigas. La infantería de línea también se puede combinar en unidades más grandes, lo cual es útil si necesitas varias unidades para perforar las líneas enemigas.

Puedes formar tus propias unidades de infantería en el puerto. Para ello, será necesario preparar transportes, contratar oficiales y soldados, y comprar equipo.

En las batallas, también podrás asumir el mando de formaciones de infantería de terceros aliadas a ti.

Infantes de marina y marineros

Cada barco tiene una tripulación según la capacidad de ese barco. Puede aumentar o disminuir el tamaño de la tripulación manipulando la carga del barco. Si es necesario, esta tripulación puede desembarcar para participar en batallas terrestres.

Los marineros no se adaptan bien a las operaciones terrestres, pero son totalmente capaces de soportar formaciones más grandes.

Los marines son unidades de élite. Son soldados universales que actúan en el mar y en la tierra.

Escaramuzadores


Unidades terrestres de élite, los hostigadores tienen estadísticas / características mucho mejores que la infantería de línea y son efectivos en cualquier tipo de operación terrestre. Sin embargo, son pocos en número y costosos de contratar y mantener.

Los hostigadores no son tan efectivos para apoyar grandes formaciones como otras unidades.

Artillería costera

Se utiliza para proteger la costa de los ataques marítimos. Es muy eficaz contra los barcos, pero no puede utilizar sus cañones contra los ataques desde tierra. Esto se debe a que las baterías utilizadas en la artillería costera no pueden girar más de unos pocos grados. Pero no espere que la artillería costera sea un blanco fácil. Las baterías están bien custodiadas y la tripulación de los cañones está lista para luchar a muerte.

Artillería de campaña y morteros


Igual de efectivos contra barcos y unidades terrestres. A diferencia de la artillería costera, la efectividad de disparar a los barcos es menor. Pero la artillería de campo cambia fácilmente de posición y puede rotar fácilmente hacia los objetivos.

Las baterías tienen dos tipos de municiones: una lata y una redonda (bola sólida). El bote tiene un efecto devastador a corta distancia. Los balones se utilizan para disparar a distancia, aunque la eficiencia se resiente.


El efecto principal, en este caso, es reducir la moral del enemigo bajo fuego. Si el enemigo alcanza la posición de la batería, la tripulación del cañón puede participar en un combate cuerpo a cuerpo para protegerse.

Suministro


La cantidad de municiones y cargas para las unidades terrestres es limitada. Si una unidad gasta toda su munición, perderá su efectividad o, en el caso de la artillería, será completamente incapaz de disparar.

Hay dos opciones para suministrar y reabastecer unidades. El primero son los almacenes estacionarios, que se encuentran en el mapa.

Tal almacén debe ser capturado para comenzar a recibir municiones.

La segunda opción es hacer uso de vagones de suministros móviles. Este tipo de suministro está custodiado y para capturarlo, primero debes lidiar con los soldados que lo acompañan.


Si es capturado, es necesario asignar su propia mano de obra para la protección y el control de la caravana.

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