Borderlands 3 – Guía de personajes de Amara (árboles de habilidades, armas, construcciones)

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Esta guía repasará todos los elementos esenciales de lo que necesitas usar en el juego final, actualmente TVHM y la dificultad Mayhem 4.

Guía completa de Amara

Fortalezas y debilidades

Entonces elegiste a Amara, ¿eh? ¡Sabia elección! Ahora, probablemente te estés preguntando en qué serás bueno o malo con este personaje, así como con esta construcción. ¡También te cubrimos en eso!

Pros

  • Puede causar un gran daño a corta distancia.
  • Puede hacer mucho daño elemental, aumentando el que ya está en armas u objetos elementales, ¡o agregando nuevos elementos encima!
  • Poderosas habilidades de final de juego, como sostenimiento, espacio personal y mano (s) de ayuda.
  • Podría decirse que es el mejor mafioso de los cuatro personajes.
  • ¡Muy flexible a la hora de construir!
  • Buen control de masas con Phasegrasp.

Contras

  • Si bien es muy eficaz a corta distancia, en algunos casos puede resultar difícil cerrar la brecha.
  • No es tan efectivo contra los jefes.
  • En clara desventaja con la mayoría de las armas u objetos no elementales.
  • No se puede capturar en fase a ciertos enemigos.
  • Puede tener problemas al principio del juego para los nuevos jugadores, ya que es difícil complementar su habilidad de acción al principio.

Árboles de habilidades

Como con todos los personajes, Amara tiene tres árboles de habilidades para invertir 52 puntos de habilidad. Son los siguientes:

Asalto místico ¡

Con un gran enfoque en su habilidad de acción, este árbol es ideal para mejorar sus habilidades de acción que ya son excelentes con bonificaciones y efectos adicionales! ¡Algunas habilidades incluyen Hacer daño, Tapiz violento y Liberación! Sin embargo, esto puede no ser tan efectivo como sus otros árboles, ya que depende de un tipo de juego más preciso y gira en torno al tiempo de reutilización de una habilidad de acción. Además, es mejor usar armas contra enemigos, especialmente jefes.

Pelearse

Principalmente mostrando las capacidades de la mayor fuerza de Amara, ¡podrás matar enemigos con mucho cuerpo a cuerpo con esta configuración! ¡Este árbol tiene todo lo que querrías ver en una construcción cuerpo a cuerpo, incluido un grupo de salud más grande, robo de vida e incluso resistencia al daño para convertirte en un tanque ambulante! Algunas habilidades incluyen Sustainment, Guardian Angel y Personal Space. Este árbol es bueno para todos los niveles de habilidad, y debe invertirse primero, ya que puede complementar sus otras habilidades. A saber, los de El puño de los elementos.

Puño de los elementos

Las armas elementales ya son geniales en cualquier momento del juego, ¡pero esto las hace aún mejores! Con este árbol, obtienes daño elemental sin importar qué arma o ataques uses según tu elemento de habilidad de acción. Con una construcción y un equipamiento adecuados, tus armas pueden estar haciendo dos o más tipos de daño elemental a la vez. Esto no solo aumentará su DPS general, sino que también hará que sus armas sean MUY flexibles en caso de que un enemigo se resista.

Directorio de construcción

Stormbreaker (cuerpo a cuerpo + elementalista)

Esta es una construcción básica que puede funcionar en todos los niveles de juego, ¡incluso en Mayhem 4! ¡Esta construcción te brinda el sustento que necesitas al mismo tiempo que inflige mucho daño por encima de ella! Tu piedra angular será Blitz del árbol de Brawl, ya que es lo que complementa el enfoque cuerpo a cuerpo de esta configuración, y puede permitirte atacar a más enemigos si puedes matar a un enemigo con su efecto de carrera. Además, obtienes un 100% más de daño cuerpo a cuerpo, además de las bonificaciones de Puño iluminado y Encuentra tu centro. No hace falta decir que Blitz es un requisito imprescindible, ya que jugarás mucho a corta distancia.

Tu habilidad de acción será Phaselam, ya que se beneficia del robo de vida de Sustainment. Sin embargo, ten en cuenta que el juego NO considera que el daño de phaselam sea el daño cuerpo a cuerpo. Aparte de eso, esta habilidad de acción es buena, rápida y tiene un buen efecto. Una vez que obtenga el equipo ungido más adelante, querrá recolectar algunos equipos que le otorguen bonificaciones cuerpo a cuerpo después del golpe de fase, es decir, una escopeta realmente buena o un arma que otorgue daño cuerpo a cuerpo adicional siempre que esté simplemente en su mano.

Sin embargo, no toques tu elemento de habilidad de acción. Shock podría decirse que funciona mejor en esta construcción, ya que no solo ayudará a eliminar los escudos de cualquier objetivo con cualquier arma que use, sino que agregará esto a su cuerpo a cuerpo, y obtendrá un poco más de daño de Tempest. lo que otorga + 30% de daño elemental y un + 20% adicional al impacto. Sin embargo, si tienes problemas, puedes cambiar el elemento temporalmente, ¡pero no olvides volver a cambiar!

Armas

Obtenido de cualquier fuente de botín, casualmente obtuve esto de Katagawa Jr en Atlas HQ en Promethea. Esta pistola te da corrosión para lidiar con las barras de armadura, y es tu mejor arma para usar cuando estás decentemente lejos debido al alto multiplicador de daño. Como se muestra en la captura de pantalla, lo mejor que puedes hacer es cultivar una variante ungida que se beneficie de un gran aumento de daño de arma después de la fase. Esto hace que el arma derrita CUALQUIER objetivo después de usar tu habilidad de acción, siempre que el enemigo no sea inmune a la corrosión o resistente a ella.

Recibido de Gigamind en el Meridian Metroplex en Promethea, el Hellshock solía ser una pistola terrible hasta el beneficio más reciente. Con esta arma, tienes daño por impacto para complementar tu habilidad Tempestad, así como daño por fuego para destruir barras de salud. Para esta configuración, prefiero tener el daño crítico después de que finalice la habilidad de acción, pero probablemente puedas encontrar un efecto ungido mucho mejor a tu gusto. Solo sé que lo prefiero a cualquier otra cosa que pueda haber.

¡Ah, conferencia telefónica, es bueno verte de vuelta, amigo! Esta arma se obtiene mejor en Judge Hightower en Lectra City en Promethea. Siendo el objetivo de uno de los asesinatos de Zer0, puedes usar tu mapa para encontrar dónde está si ya te has encontrado con él. De lo contrario, gire a la izquierda al comienzo del mapa y continúe avanzando lo más lejos que pueda, ya que él está en el borde del mapa. La llamada de conferencia se usa aquí, ya que querrás estar cerca para repartir tu daño cuerpo a cuerpo, y disparas a tus enemigos a medida que te acercas. No solo esto, sino que esta escopeta se beneficia de habilidades como Personal Space, que puede aumentar el daño en un enorme 36% si dispara a quemarropa. Esto también es bueno en combinación con Jab Cross, ya que puedes alternar entre disparar un tiro y luego golpear con un ataque cuerpo a cuerpo para obtener más daño adicional. En cuanto a tu unción, busca el daño del arma después de la fase de ataque o tu habilidad de acción. ¡Puede obtener más del 100% como se muestra arriba si tiene suerte!

El Kaos no solo es un buen arma de choque, sino un buen arma a distancia con sus modos de disparo intercambiables, siendo un arma DAHL. Encontrado fuera de los Psychobillies en Ambermire en Eden-6, esta arma puede venir en cualquier elemento, pero para esta construcción se recomienda que obtenga una variante de choque. Esta arma también tiene el potencial de tener un DPS más alto, ya que los enemigos muertos crearán una explosión que es el elemento del Kaos, y tiene un 100% de probabilidad de aplicar el efecto de estado apropiado en los objetivos alcanzados. Trate de conseguir uno para aumentar su daño cuerpo a cuerpo después de la habilidad de acción o la fase de ataque, de esa manera puede usar la llamada en conferencia mostrada anteriormente para disparar al enemigo a medida que se acerca, luego cambie al Kaos antes de hacer un ataque de fase en el área.

Proteger

El Agujero Negro lo deja Wick en Lectra City en Promethea, y funciona como un escudo nova realmente bueno para Amara. De todos modos, estarás cerca la mayor parte del tiempo, por lo que estas novas te ayudarán fácilmente con tu daño. Intenta encontrar uno ungido que aumente el cuerpo a cuerpo. Con esto, puede apilar esto con Kaos para un aumento masivo del 400% en el cuerpo a cuerpo, ya que las bonificaciones de unción de escudo son pasivas y funcionarán tan pronto como se cumplan los criterios apropiados.

Mod de clase

Este classmod es una alternativa al Spiritual Driver usado en exceso, pero sigue siendo bastante decente para esta versión. Utilice o, según lo que desee. Este classmod legendario se puede obtener de cualquier fuente de botín, incluidas las máquinas tragamonedas Moxxi en Sanctuary, por lo que puede llevar algo de tiempo encontrar la correcta. Con esto, obtienes otro 100% de daño cuerpo a cuerpo y un mayor daño de arma y daño de habilidad de acción con Jab Cross. Además de todo esto, obtienes una reducción pasiva de daño del -29% a cualquier ataque que te golpee mientras este mod de clase está equipado. Suponiendo que haya invertido en Helping Hand (s) como se muestra, obtendrá otro -40% de resistencia además de eso. ¡Esa es una enorme reducción de daño del -69% (agradable)!

Mod de granada

Farm Aurelia en Eden-6, y deberías poder encontrar este. Obtener uno con la unción como se muestra en la imagen de arriba es útil, ya que la radiación es un tipo de daño elemental buscado en el Modo Mayhem, donde el daño por impacto puede ser nerfeado. No solo esto, sino que después de lanzar esta granada, todas las armas no solo aplicarán sus efectos elementales apropiados, sino que también tendrás el elemento de tu habilidad de acción, así como la radiación, dañando efectivamente al enemigo con tres elementos diferentes, y aumentando el DPS incluso. ¡más!

Reliquia

Este artículo es 100% necesario para esta construcción, o morirás MUCHO. Se deja caer al azar de cualquier enemigo o se encuentra en las fuentes de botín que puedes obtener, por lo que puede llevar algún tiempo encontrarlo. Pero el daño extra cuerpo a cuerpo es bueno, así como el robo de vida. Con tu daño cuerpo a cuerpo, cada ataque cuerpo a cuerpo que aterrice debería volver a llenar tu barra de salud al 100%, lo que probablemente te hará muy difícil de matar. Intenta elegir uno con + 75% de robo de vida cuerpo a cuerpo, ya que esto también se acumulará con el + 20% de daño infligido con armas elementales y elementos de Sustainment.

Por que debería usar esta compilación

Pros

  • Alto daño cuerpo a cuerpo.
  • Alto daño elemental.
  • Conviértete en un tanque después de un golpe de fase y vuelve muy difícil de matar con un alto robo de vida.
  • Una construcción flexible, se puede cambiar mucho con algunas unciones, elementos y opciones de armas.
  • Te da algún tipo de ventaja distintiva, incluso a distancia.
  • Perfecto para turbas.

Contras

  • Luchas contra jefes. No es imposible matarlos con esta configuración, pero será muy difícil. NO intentes un golpe cuerpo a cuerpo si sabes que te golpearán para luchar por tu vida a cambio, o si no puedes aterrizar el ataque.
  • La reliquia y la modificación de clases pueden ser difíciles de encontrar, así como las unciones.

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