DOOM Eternal: consejos y sugerencias del modo de batalla

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No es un milagro que ganar en el modo de batalla para asesinos no sea fácil. Los demonios a menudo matan al asesino rápidamente, y el modo de juego después de que se siente como golpear a un bebé, derrotando así al asesino; incluso en el pre-lanzamiento la gente dijo que los demonios operan y pueden matar fácilmente al asesino.

Consejos y sugerencias útiles para el modo de batalla

Algunos consejos

  1. No enfoque su fuego solo en 1 demonio, su HP no se regenera (y el campo de fuerza de curación regenera solo 1/3 del HP total), es mejor atacarlos a ambos simultáneamente y cuando tengan pocos HP, termine con balista.
  2. Envíe sus cosas auxiliares, como granadas, lanzallamas en diablillos y zombis.
  3. Intenta matar arañas, cadáveres y demonios caco rápidamente, hacen mucho daño
  4. Esquivar es vital. Utilice el entorno de la arena para evitar grandes grupos de demonios, pero trate de permanecer en una posición demasiado tiempo. También la sustancia tóxica, la lava y el fuego hacen daño a los demonios que intentan atraerlos.
  5. Los rayos BFG9000 no dañan al oponente del jugador, solo los golpes directos lo hacen.
  6. Las invocaciones importantes no se duplican, pero la mayoría de los jugadores no lo saben y las envían spam. Esto hace que la invocación original muera, dejando la recolección de munición y la salud.
  7. A veces mata a los que desaparecen de las convocatorias sin dejar nada en absoluto.

Armas y Mods

Algunas modificaciones que ayudan a matar demonios:

  • Drenaje de recursos.
  • Odio ardiente.
  • Master Carve.

Recomiendo encarecidamente elegir solo BFG9000 como tercer mod, porque los partidos generalmente no duran las 5 rondas. Entonces, otras opciones como master sentiel, por ejemplo, inútil.

Solo hay 4 armas útiles contra los jugadores demoníacos:

  • Balista.
  • Supershotgun.
  • Cañón pesado.
  • Rifle de plasma.

Otros hacen daño dps (que a menudo no es confiable, debido a la necesidad de realizar grandes explosiones de daño) o tienden a ser armas altamente calificadas, como el lanzacohetes, es bueno para matar diablillos, merodeadores y zombis.

Daño de arma

Balista

  • Elemental de dolor – 600
  • Merodeador – 300 (600 en el aire)
  • Revenant – 300 (600 en el aire)
  • Mancubus – 600
  • Arch-Vile – 600

Balista es bueno contra la educación física, con él puedes atravesar la arena fácilmente.

Cañón pesado

  • El modo de alcance es esencial, debe usarlo inmediatamente al comienzo de la ronda. Hace 400 de daño a TODOS los demonios y no tiene penalización de daño de alcance.

Supershotgun

  • Con la nueva mecánica de gancho, la súper escopeta puede devastar demonios con 4-5 rondas. Su daño varía entre 300 en rango medio y 725 a 900 en fuego a quemarropa.

Rifle de plasma

  • El único arma de dps que encontré útil a larga distancia, hace 45-55 dps.

Movimiento y Medio Ambiente

Las seis arenas tienen un diseño similar: dos portales en ambos lados del mapa y la intersección central.

Para evitar ser golpeado, debes usar barras de mono, plataformas de salto, porque mientras estás en el aire, la mayoría de los demonios de IA no pueden lastimarte y es más fácil atacar a los demonios de los jugadores desde arriba.

Los portales son buenos para dejar en blanco a los oponentes o para escapar de las curvas, los demonios no pueden usarlos.

Resumen oficial del modo de batalla

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