GTA 5 – Cómo conseguir un Kuruma en la prisión (Prison Break Heist Finale)


¡Cómo conseguir un vehículo, como el Kuruma, en la prisión durante el final de Prison Break Heist! 

Otras guías de GTA 5 :

Sumario rápido

  • Estacione el automóvil en la calle fuera de la prisión o llámelo desde el menú de interacción del estacionamiento.
  • Entra en la prisión en el autobús como de costumbre.
  • Después de la escena, una persona vuelve corriendo al coche ignorando el punto de referencia.
  • Otra persona sube por la escalera y activa el waypoint.
  • Conduzca el automóvil de regreso al interior, ingrese a la puerta de la derecha que se abre después de que se activa el waypoint de la escalera.
  • Conduzca hasta llegar a la torre de agua alta, puede entrar y salir del patio allí.
  • Reúnete con Rashkovsky, limpia la prisión de guardias, recoge a Rashkovsky y reúnase con el avión.

Aparcar el coche


Conseguir un Kuruma dentro de la prisión es tan simple como estacionarlo afuera antes de entrar en el autobús, y luego salir corriendo cuando te bajas del autobús.

La forma más sencilla de hacerlo es llamar a su vehículo desde el menú de interacción mientras se encuentra en el estacionamiento.
También puede aparcarlo manualmente antes de subir al autobús y entrar.
Asegúrese de llamarlo antes de pasar por la primera puerta corrediza porque no se le permitirá llamar después de eso.

Si lo está estacionando, tenga cuidado de no alertar a los guardias que estén junto a las puertas.


Dirigiéndose al interior del autobús


Una vez que haya estacionado el automóvil, tanto el oficial como el prisionero deben subir al autobús y dirigirse a la prisión como de costumbre.


No hace falta decirlo, pero no apunte a los guardias ni toque la bocina o cualquier otra cosa que pueda alertar a los guardias.

Observe esta puerta cerrada en el lado derecho después de que ingrese, se dirigirá a través de ella con su vehículo.

Llegue al punto de referencia, active la escena y salga del autobús.
Una vez que bajes del autobús, mata a los guardias y dirígete hacia la escalera.
El jugador que agarra el auto debe continuar corriendo hacia el estacionamiento mientras el otro jugador sube la escalera.




Es importante que el jugador que va por el vehículo llegue al menos a la primera puerta corrediza antes de que el jugador en la escalera active el punto de referencia en la parte superior o de lo contrario se quedarán atrapados dentro de la prisión con un error de fuera de límites.

Cómo introducir el vehículo


Una vez que tenga el automóvil, regrese por las puertas corredizas y atraviese la puerta del lado derecho que se abre cuando se activa la escalera en la parte superior del punto de referencia.

Continúa siguiendo la valla que rodea el perímetro de la prisión hasta llegar a la torre de agua, donde hay un callejón lo suficientemente ancho para que pase el coche.

Pase por debajo de la torre y gire a la derecha, luego siga el camino un poco hasta llegar al patio.

Una vez en el patio, ayude a eliminar a todos los guardias hasta que Rashkovsky se vuelva accesible.
Cualquiera de los jugadores puede activar la escena que transportará a ambos jugadores juntos de nuevo cerca de Rashkovsky. Esto es útil si el jugador de escalera todavía está en las pasarelas.




Desde aquí, ambos jugadores pueden subir al vehículo, pero Rashkovsky no se subirá al vehículo en este punto y buscará refugio, así que déjelo por ahora y comience a limpiar la prisión de guardias.

Limpiar la prisión

  • Debería ser bastante sencillo desde este punto, conducir por la prisión y matar a todos los guardias que aparezcan. Estos guardias están bien blindados, así que tómate tu tiempo y apunta a la cabeza. Si el prisionero se queda sin munición, puede comprar más a través del menú de acción. (Inventario-> Munición) 
  • Los guardias van a aparecer desde los tejados y en el suelo, solo presta atención al minimapa. 
  • Una vez que se hayan retirado todos los guardias de la prisión, regresa para recoger a Rashkovsky, que ahora estará dispuesto a subir al vehículo.

Saliendo de la prisión


Una vez que tenga a Rashkovsky, puede salir de la prisión saliendo por donde entró. Regrese por debajo de la torre de agua y rodee el perímetro de la prisión hasta la puerta principal nuevamente.

También tiene la opción de abandonar el vehículo, dirigirse por el último pasaje estrecho a pie y tomar la camioneta NOOSE vacía.

Una vez fuera de la prisión, diríjase hacia donde quiera aterrizar el piloto y suba a todos al avión.



Información Variada

Modo alternativo en


El equipo de la prisión puede permanecer unido al obtener el vehículo y luego conducir juntos al patio, pero la puerta de la derecha no se abrirá sin activar el punto de referencia en la parte superior de la escalera.

En el lado opuesto hay una valla destruible y un pequeño muro que se puede saltar con un poco de suerte y esfuerzo, aunque pueden ser necesarios algunos intentos.
Trate de usar los trozos de valla caídos para ayudar a inclinar el automóvil sobre la pared.
Al entrar al patio, uno de los jugadores tendrá que salir del automóvil y retroceder hasta las pasarelas para activar el punto de referencia, pero una vez que el patio se despeja, el otro jugador puede teletransportarlo de regreso acercándose a Rashkovsky.



También es posible saltar el auto por encima de la valla perimetral hacia la prisión lanzándose por los acantilados de la parte trasera, pero aún no he probado ese método.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.