Resident Evil Resistance – Guía completa de Valerie

Esta guía buscará proporcionar información sobre Valerie Harmon de RE: Resistance, un personaje de apoyo y un gran activo en manos de un superviviente astuto.

Guía de Valerie

Ideas y consejos básicos

Caracterizada como una sobreviviente de apoyo, su papel no solo es asegurarse de que el equipo se mantenga saludable para las peleas, sino también mantenerse con vida, ya que su habilidad Fever es posiblemente la más fuerte del juego en este momento, y puede cambiar las reglas del juego en situaciones calamitosas. No solo debe controlar su HP, sino también el HP de los miembros de su equipo para asegurarse de que está constantemente dentro del alcance para ofrecer soporte donde más se necesita. Deberías ser la última persona en peligro, porque si caes, tu equipo pierde una gran cantidad de presión contra el Mastermind.

Un buen Mastermind te dará prioridad a ti y a January como objetivos, y debes tener esto en cuenta si decides quedarte detrás de tu equipo o avanzar más. Siéntete cómodo esquivando los ataques enemigos y usando el giro rápido (“Q” predeterminada) para poner distancia entre tú y los enemigos que se acercan. Recuerde, su habilidad de fiebre se guarda mejor cuando puede usarse para afectar a la mayoría de su equipo, y cuanto menos tenga que quemarla en usted mismo como último recurso, mejor.

Su mayor activo en términos de equipo serán las granadas flashbang. Mantenga una pila de 3 siempre que sea posible porque, como se indicó, un buen Mastermind le dará prioridad con el Tyrant siempre que surja la oportunidad. Aturdir al Tirano y permitirte retirarte de forma segura asegura que incluso si todos los demás en tu equipo están encerrados, aún puedes resucitarlos con tu Fiebre durante la animación de aturdimiento, siempre que estén relativamente cerca. Al igual que las granadas de mano, los flashbangs se pueden encontrar en el entorno o se pueden comprar ocasionalmente en la Armería en ciertas rotaciones por 100 créditos. Sin embargo, con la pasiva de Valerie, lo ideal es que te encuentres con suficientes granadas de enemigos lanzados durante la carrera para que no sea necesario quemar créditos. El espacio es menos preocupante para Val ya que su mochila le da 2 espacios de inventario adicionales,

A partir de la Beta, Valerie es uno de los dos personajes que aparecen con un arma a distancia, el otro es enero. Si bien el MUP es rápidamente superado por mejores armas, es una gran herramienta para eliminar trampas y deshabilitar cámaras cuando la habilidad de enero está en enfriamiento.

Habilidades

Activo

  • Instinto de supervivencia: tras la activación, Valerie emite un pulso consigo misma en el epicentro, marcando todos los elementos y criaturas en el rango y permitiéndose a ella y a sus compañeros de equipo verlos a través de las paredes y el terreno. El efecto dura aproximadamente 15 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos.

Esta capacidad es fantástica para garantizar que su equipo no esté comprando innecesariamente equipos que se pueden encontrar por ahí, ahorrándolos a ellos y a usted mismo créditos al reducir la cantidad de recogidas perdidas. Esto se suma rápidamente y presenta el beneficio adicional de garantizar que los jugadores no pierdan un tiempo precioso escaneando el entorno en busca de cada recogida. Esta habilidad también es útil cuando se cortan las luces, ya que los aspectos más destacados de las criaturas y los elementos aún serán visibles.

Tenga en cuenta que el pulso no se mueve con Val; donde sea que lo active es el área que escaneará. Si no está seguro de qué cuerpos en el suelo están completamente derrotados, un escaneo ayudará a revelar los enemigos activos al acecho. El escaneo no resaltará las trampas, así que no confíe en él para detectarlas si los cuerpos caen sobre ellas o si están escondidas en las esquinas o en la oscuridad.

Fiebre

  • Spray de primeros auxilios modificado: Valerie coloca un spray de primeros auxilios a sus pies que despliega una nube AOE de niebla curativa, restaurando el HP de todos los aliados dentro y resucitando a los aliados en el estado moribundo. El aerosol también curará a los aliados infectados que entren en la niebla. El efecto dura aproximadamente 10 segundos antes de colocarse en un tiempo de reutilización base de 150 segundos.

Esta habilidad es lo que hace a Valerie tan poderosa en manos de un superviviente competente. No solo puede salvar a todo su equipo derribado a la vez, sino que reduce la necesidad de que los supervivientes quemen varios elementos auxiliares, como aerosoles y hierbas. Tenga en cuenta que los sobrevivientes deben estar a la vista del recipiente para recibir sus beneficios. Además, la nube opera en un círculo plano en lugar de una esfera, por lo que los sobrevivientes en diferentes elevaciones que el aerosol no recibirán sus beneficios. Tenga en cuenta esto mentalmente si usted y su equipo quedan atrapados en una escalera o un ascensor. Los compañeros de equipo que abandonen el aura dejarán de sanar.

La animación para colocar el aerosol es larga, así que no espere que sea una gracia salvadora si está en medio de recibir daño. Recibir un golpe te dejará fuera de la animación, sin embargo, la habilidad no se pondrá en enfriamiento, lo que te permitirá volver a intentarlo cuando sea seguro. Además, los compañeros de equipo pueden realizar otras animaciones mientras se curan simultáneamente. Esto incluye patear puertas, ser agarrado, usar la Armería o usar elementos clave, así como la transición entre etapas.

Pasivos

  • Experiencia en bioquímica: Valerie y sus aliados cercanos reciben curación adicional de todas las fuentes.

Nuevamente, esta es otra pasiva que ayuda a los aliados a conservar valiosos aerosoles y hierbas, ya que hacerlo cerca de Val aumentará su efectividad y desalentará el uso de múltiples elementos curativos cuando no sea necesario. En pocas palabras, cuanto más saludable sea su equipo, menos tiempo gastará en reanimaciones. Trate de mantenerlo en el fondo de su mente para permanecer cerca de los aliados heridos cuando sea seguro hacerlo, de modo que cuando hagan estallar un elemento curativo, sea de mayor beneficio para ellos.

  • Conocimiento de explosivos: los enemigos tienen la posibilidad de lanzar granadas de fragmentación o de destello al morir.

Como se mencionó en la sección General, esta habilidad pasiva los mantendrá a usted y a su equipo llenos de granadas para que comprarlas sea menos necesario. Dado lo valiosos que son los destellos para aturdir al Tirano, es imperativo tratar de mantener una acumulación para cada vez que aparezca. Obviamente, los fragmentos son útiles para eliminar grupos de enemigos y pueden ser una excelente manera de hacer un claro para usar tu Fever de manera segura.

Equipo

  • Equipo para principiantes: como todos los supervivientes, Valerie comienza cuando el equipo para principiantes, que permite apuntar automáticamente y ocasionalmente activa elementos de curación cuando tiene poca salud.

La naturaleza del Novice Gear es el único equipo actual significa que puede predecir de alguna manera el uso de elementos de curación en su equipo. Es por eso que desea estar cerca de los sobrevivientes heridos si es posible, porque incluso si su compañero de equipo decide no curarse de inmediato, el juego puede hacerlo por ellos, y Biochem Expertise ayudará a que la curación signifique algo.

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