Resident Evil 3 – Guía de Speedrun con viñetas

Más guías de Resident Evil 3:

Esta guía le dará la ruta de speedrun en un formato de viñetas basado en texto.

Resident Evil 3: Remake Speedrun Guide

Información básica antes de Speedrunning

Es muy recomendable que primero ganes el juego y luego acumules algunos puntos para comprar el lanzacohetes infinito.

Esta arma hace que las carreras de velocidad sean increíblemente fáciles. Hace que cada enemigo sea una broma. Si desea que su speedrun sea lo más FÁCIL posible, le recomiendo comprar todas las actualizaciones de inventario, obtener todos los elementos de aumento de estadísticas y también desbloquear los cortadores de pernos y la ganzúa. Los elementos de aumento de estadísticas te harán casi imposible de matar y los cortadores de pernos y la ganzúa te quitarán unos segundos de la carrera, pero no mucho. Sin embargo, estos son solo una pequeña ayuda. El lanzacohetes infinito es lo que hace que el speedrunning sea ridículamente fácil. Tampoco recibes daño del lanzacohetes. Entonces, si estás rodeado, simplemente puedes disparar un cohete a tus pies y matar todo lo que te rodea.

Dicho todo esto, este juego es bastante lineal siempre que sepa qué elemento ejecutar a continuación. Debería poder realizar fácilmente una carrera rápida de 1 hora en cualquier dificultad utilizando el lanzacohetes y la lista con viñetas a continuación. Buena suerte y diviertete.

Guía Speedrun con viñetas de solo texto

Aquí hay una lista con viñetas, no detallada y solo texto de lo que debe hacer:

  • Apartamento de escape
  • Corre hacia el callejón del fuego para activar la escena de la valla de ruptura de zombies
  • Vaya directamente a la ubicación de la manguera contra incendios en el edificio principal de control de la estación de tren
  • Regresa al callejón del fuego y apaga el fuego
  • Agarre los cortadores de pernos y abra la puerta en la habitación segura
  • Vaya directamente a la ubicación de la ganzúa
  • Debe tomar al menos una hierba para los parásitos.
  • Abrir puerta cerrada
  • Comer hierba
  • Enciende dos generadores a la izquierda
  • Enciende un generador junto a la escalera
  • Subir escalera
  • Encienda el último generador
  • Escapar del nido de arañas
  • Run back sala de control de la estación principal de tren
  • Planifique la ruta del tren (FA2, RA3, SA2, FO1)
  • Vuelve al tren y conoce a carlos
  • Huir de la némesis en las alcantarillas
  • Vaya directamente al paquete de baterías en el área del laboratorio
  • Vuelve a la escalera junto a donde te deslizaste
  • Use el paquete de baterías en las puertas
  • Huye de Némesis de nuevo mientras incendia el edificio.
  • Mata a la némesis
  • Corre a la tienda de Kendo
  • Agarra la tecla kendo
  • Puerta de kendo abierta
  • Huye de la némesis de nuevo
  • Dodge cabeza de juguete rodante
  • Conoce a carlos de nuevo
  • Subir al tren
  • Ahora jugando como Carlos en la estación RPD, corre hacia adelante y mata a Brad-zombie
  • Coge la tarjeta de identificación
  • Ingrese RPD y párese junto a T hasta que se abra el obturador
  • Corre hasta el tercer piso y consigue la llave.
  • Vuelva al armario de armas y abra la puerta 104 para la batería
  • Ve a las duchas en el segundo piso y combina la batería con la bomba para abrir la pared
  • Ir a la oficina de Stars
  • Inmediatamente da la vuelta después de la escena y trata de salir de la oficina de las estrellas. Esto desencadena otra escena
  • Ahora jugando como Jill en un accidente de tren, corre hacia la superficie y cruza el puente
  • Mata a la némesis
  • Ahora jugando como Carlos en el hospital, ve a la recepción y agarra la grabadora
  • Ve al segundo piso, salta por la ventana, agarra la llave del patio
  • Regrese al segundo piso y abra la puerta cerrada para tomar la tarjeta de identificación
  • Use la tarjeta de identificación en la puerta cerrada al otro lado del segundo piso
  • Ve a buscar cinta para la grabadora
  • Vuelva a la puerta activada por voz y ábrala con la grabadora
  • Coge la vacuna
  • Vuelve con Jill y dale la vacuna
  • Defiende a Jill y T
  • Ahora, jugando como Jill, abre la primera puerta que puedas y entra en el laboratorio subterráneo de paraguas.
  • Vaya al elevador al lado de la caja de fusibles y presione el botón del elevador para provocar el corte de energía
  • Agarra los 3 fusibles
  • Coloque los fusibles en la caja de fusibles y suba al ascensor.
  • Ve a buscar ambos viales para la base de la vacuna y combínalos para hacer la base de la vacuna.
  • Mezcle en el fabricante de vacunas, la combinación es media, alta, baja
  • Facilidad de escape
  • Lucha contra némesis de nuevo y mátalo
  • Corre un poco mas
  • Lucha contra némesis por última vez y mátalo
  • Corre hacia Carlos y dispara a Nikolai, ¡GG lo hiciste!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.