Mount & Blade II: Bannerlord – Cómo editar unidades

Breve guía sobre cómo empezar a editar sus propias unidades en Bannerlord.

Guía para editar unidades

Empezando

Haga clic derecho en M&B Bannerlord -> Administrar -> Examinar archivos locales

Módulos

Ahora abre la carpeta: Módulos

SandboxCore

Abra la carpeta SandboxCore (ignore las otras carpetas por ahora).

ModuleData

Ahora dirígete a la carpeta ModuleData.

Spnpccharacters.xml

Abra spnpccharacters.xml con cualquier editor (recomiendo Notepad ++).

¡Pero primero haz una copia solo para estar seguro!

Aleta

Antes de cambiar algo, asegúrese de haber hecho una copia del .xml.

Esto debería verse así ahora: Puede omitir el siguiente muro de texto si lo desea y pasar a la siguiente sección. En habilidades puedes cambiar el valor de las habilidades. Debajo del equipo, puedes cambiar el equipo que tiene la unidad (algunos pueden tener varios árboles de equipo. Puedes darle a los árboles equipo diferente, para que la unidad obtenga equipo aleatorio en la batalla). por ejemplo: EQ-tree 1 tiene 1 espada:

  • <espacio de equipo = “Item0”
  • id = “Item.sturgia_sword_2_t3” />

y EQ-tree 2 tiene un hacha:

  • <espacio de equipo = “Item0”
  • id = “Item.sturgia_axe_3_t3” />

Ahora la unidad puede sostener una espada O un hacha en la batalla, ya que ambas armas son para el espacio de elemento 0 (“Elemento0”), por lo que hay un 50% de probabilidad de obtener uno de los elementos. Si fabrica 3 armas “Item0” diferentes, hay un 33,333333% de probabilidad y así sucesivamente.

Sección de personajes

  • <NPCCharacter id = “sturgian_soldier” <——– no cambiar
  • default_group = “Infantería” <——– infantería, arquero o caballería, etc.
  • level = “16” <——- nivel de la unidad
  • civilianTemplate = “NPCCharacter.sturgia_troop_civilian_template_t2” <— Modelo de personaje
  • name = “{= brlJJW5I} Sturgian Veteran Fyrd” <——– Nombre del juego
  • ocupación = “Soldado” <—- no cambie
  • culture = “Culture.sturgia” <—- no cambie
  • skill_template = “NPCCharacter.infantry_heavyinfantry_level16_template_skills”> <— no cambie

Sección de

equipo <equipmentSet> <— Inicio <…>
<equipment slot = “Item0” <—- item 1
id = “Item.sturgia_sword_2_t3” />
<equipment slot = “Item1” <— item 2
id = “Item.northern_round_shield” />
<equipment slot = “Item2” <— item 3
id = “Item.northern_spear_2_t3” />
<equipment slot = “Head” <— Headgear
id = “Item.goggled_helmet_over_leather “/>
<equipment slot =” Cape “<— Shouldergear
id =” Item.wrapped_scarf “/>
<equipment slot =” Body “<— Bodygear
id =” Item.northern_padded_gambeson “/>
<equipment slot =” Guantes “<— Handgear
id = “Item.highland_gloves” />
<equipment slot = “Leg” <— Thicc legs
id = “Item.highland_boots” />
</equipmentSet> <— end (siempre con </ …>)

Fácil, ¿no? simplemente no cometa ningún error de ortografía y funcionará.

Sección de habilidades

Simplemente no cambies los nombres de “<skill id =” … “y estarás bien. Solo toca los números y destruye el equilibrio del juego, jaja. O arregla los lanceros pesados ​​… tú saber cuáles …

<skills>
<skill id = “Athletics”
value = “70” />
<skill id = “Riding”
value = “30” />
<skill id = “OneHanded”
value = “70” / >
<skill id = “TwoHanded”
value = “40” />
<skill id = “Polearm”
value = “70” />
<





</skills>

Facetime. Honestamente, nunca toqué esto.

<face>
<face_key_template value = “NPCCharacter.villager_sturgia” /> <—- cambia para hacerla hermosa
</face> ¡

Pero espera! ¡Hay más!

En Wittms.xml puede encontrar todas las valiosas identificaciones de artículos que su corazón desea.

Ahora diviértete jugando con el juego. 

¡El xml original se ha ido! ¡¿Ahora que?!

Si se equivocó y se olvidó de hacer una copia del xml. siempre puedes eliminarlo y reparar M&B Bannerlord a través de Steam. Después de eso, el antiguo xml debería estar de vuelta.

Timesaver

Copie el xml y edite la copia en una segunda pantalla, mientras juega. para que puedas buscar la armadura, etc. en el juego.

Cómo conseguir todos los elementos del juego

documents mygames Mount and Blade II Bannerlord Configs engine_config.txt —> cheat_mode = 0

Cambia el 0 por 1.

Ahora puedes buscar todos los elementos del juego si abres tu inventario. y luego busque el ID en el browms.xml mediante la búsqueda.

1 comentario en «Mount & Blade II: Bannerlord – Cómo editar unidades»

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