7 días para morir – Guía básica (mecánica, estilo de juego, saqueo)

Una descripción general de la mecánica básica de 7D2D, así como estilos de juego y consejos y trucos para ayudar a los jugadores novatos a encontrar sus pies más rápidamente en este asombroso juego. Ven a explorar la variedad infinita, donde Minecraft se encuentra con Left For Dead.

Guía de conceptos básicos

Configurar e iniciar un juego

Bienvenido a mi guía de 7 días para morir (7D2D). Esta guía tiene como objetivo proporcionar una hoja de ruta para que el jugador novato supere los desafíos en el juego temprano y le proporcione objetivos a los que aspirar en el futuro (elaboración, bases, juegos de rol, etc.).

Suponiendo que haya instalado e iniciado correctamente 7D2D, en el menú principal hay muchas opciones. Por ahora, seleccione “Nuevo juego” en lugar de “Multijugador”, ya que algunos servidores pueden ser bastante difíciles de navegar. Crea tu Avatar a tu gusto pero recuerda que este serás tú en todas tus partidas para un jugador y multijugador.

Una vez hecho esto, se le dará la opción de elegir un mapa (comience con “Navezgame”, es más fácil de aprender). En el lado derecho hay un montón de opciones. En esta etapa, seleccione la dificultad más fácil ya que este juego es lo suficientemente desafiante al principio sin preocuparse por morir cada 5 minutos y perder todo su progreso. En la configuración avanzada, seleccione también “Keep Toolbelt on Death”. Si desea mantener su inventario después de la muerte depende de usted;) pero para una muestra del peligro, no lo haga. Aumenta la XP al 300% y reduce la velocidad nocturna zombi a “Trotar”. ¡No toque ninguna otra configuración a menos que esté seguro!

Inicie el juego en el lado izquierdo de la pantalla. ¡Felicidades, estás en el camino de ser un Superviviente!

Conceptos básicos del juego

1. Controles

Cada computadora es diferente pero los controles básicos siguen siendo los mismos, más o menos, que otros juegos similares. Tómese un momento para presionar el botón Escape (Esc) en su teclado para abrir el menú de pausa y echar un vistazo a los controles. Asegúrate de que tu teclado esté configurado en el juego de la forma que quieras. Las cosas clave que debe tener a mano son: Direcciones (WASD), el botón Acción (‘E’), recargar (‘R’), los accesos directos a su cinturón de herramientas (1234567890), Siguiente artículo en el cinturón de herramientas (‘Q’), Active Sigilo (‘X’), Saltar (‘Barra espaciadora’) e Inventario (pestaña izquierda) y los botones del mouse: Disparar / Golpear: clic izquierdo, Apuntar: clic derecho y zoom: rueda. Siéntase libre de configurar la forma que desee, pero asegúrese de sentirse cómodo con las teclas básicas.

Cuando se sienta cómodo, adapte sus gráficos a su configuración. Lo mejor es hacerlo funcionar en el nivel más bajo que puedas tolerar hasta que evalúes el impacto que los zombies tendrán en tu sistema.

Regrese al juego y eche un vistazo a la ubicación que ha generado. Hay una variedad de entornos (‘biomas’) en el juego que van desde bosques, desiertos y nieve. Además, hay ciudades y pueblos antiguos repartidos por todo el lugar, así como áreas radiactivas en los bordes del mapa (muerte instantánea …). Las carreteras unen todos los asentamientos, así como los puestos de comerciantes y la mayoría de los edificios en general. Los caminos de tierra generalmente conducen a comerciantes o casas pequeñas, mientras que los caminos cubiertos de asfalto unen “ciudades”.

Notarás una serie de cosas en tu Heads Up Display (HUD): un reloj y el número del día (el día 1 para empezar), así como un montón de cosas en tu cinturón de herramientas a lo largo de la parte inferior central de tu pantalla y un retícula de la brújula en la parte superior. En la parte inferior izquierda está tu salud y resistencia. La salud no aumenta con el tiempo de forma predeterminada y es necesario ingerir alimentos para recuperarlos lentamente, usar algunos medicamentos o elegir ciertos puntos de talento. La resistencia vuelve con bastante rapidez y se puede aumentar aún más con talentos. Obtienes 1 punto de salud y resistencia por nivel en el juego.

2. Morir

Si su salud cae por debajo de 0, muere. Sencillo. Muchas cosas le harán perder la salud, entre ellas:

  • Ataques de zombies
  • Animales zombis (lobos, coyotes, buitres y osos)
  • Ataques de animales no zombis (coyotes, lobos, osos, jabalíes y gatos de las nieves)
  • Cayendo de las alturas
  • Cueva ins
  • Explosiones (minas, granadas, lanzacohetes …)
  • Trampas
  • Otros jugadores en servidores PvP …

Si sus niveles de hambre o sed caen por debajo de 0, muere. Realmente simple, como en la vida real. A diferencia de la vida real, los niveles de agua y alimentos bajan aproximadamente al mismo ritmo, lo que significa que debe comer y beber todos los días. Tener sed o hambre hará que tu resistencia disminuya y si llega a 0, morirás.

Caerse desde una gran altura hará que se tuerza las piernas, se rompa las piernas y pierda la salud y puede causar la muerte. Puede compensar el daño de la caída con talentos, libros y equipo.

Si mueres, volverás a aparecer en tu petate que haces al comienzo del juego durante las misiones iniciales. Si pierde su saco de dormir o quiere engendrar en otro lugar al morir (como en su base …) simplemente haga uno nuevo con algunas fibras vegetales.

3. Misiones de introducción

Las misiones introductorias introducen el mínimo de creación y construcción necesarios para iniciar a un jugador en ciernes. Para cosechar materiales, use el botón izquierdo del mouse para ‘golpear’ pasto, plantas, árboles, troncos y rocas para obtener fibras vegetales, madera y piedra. Presione Tab para abrir su inventario y use estos materiales para hacer un hacha de piedra. Recolecte más fibras vegetales para hacer ropa para ocultar su desnudez y, mientras caza, esté atento a los nidos de pájaros para recolectar plumas para flechas. Puede cortar los nidos con su hacha para producir también algunas plumas más. Realiza todos los elementos solicitados y coloca la chimenea, el bloque de madera y el petate colocándolos en tu cinturón de herramientas, seleccionándolos y usando el botón derecho del ratón para colocarlos donde quieras.

¡Felicitaciones, ahora tienes algunas herramientas básicas de piedra, armas y conocimientos básicos de artesanía! También tienes 4 puntos para gastar en la pantalla de talentos (más sobre esto más adelante …). El juego ahora te dirigirá hacia el puesto avanzado de comerciantes más cercano, que puede estar desde unos pocos metros hasta unos pocos kilómetros / millas de distancia … A menos que esté muy cerca, tómate tu tiempo antes de dirigirte en esa dirección.

4. Variables del juego

Hay varios elementos a tener en cuenta:

  • Los zombis son estúpidos, intentarán encontrar el camino más rápido hacia ti. Esto incluye atravesar paredes …
  • Los zombis ‘rastrean’ a los jugadores según su movimiento. Los zombis se dirigirán a la ubicación ‘conocida por el jugador’ más cercana antes de apuntar al jugador si pierde de vista.
  • A los zombis les atrae el ruido. El área afectada es variable. Los ruidos fuertes constantes (minería, etc.) pueden atraer a los gritos, esto puede ser algo muy malo …).
  • Las mordeduras de zombis son potencialmente infecciosas. Evite el cuerpo a cuerpo hasta que tenga algo de armadura y reservas de miel / medicinas a base de hierbas / antibióticos.
  • Las enfermedades son una característica menor, pero pueden ser letales si se detectan en el momento equivocado. Evite comer alimentos peligrosos si puede (agua turbia, pan mohoso, sándwich viejo falso …).
  • El medio ambiente y el clima afectan su temperatura personal. Fuera del rango óptimo, esto aumentará su consumo de agua y alimentos. Estar mojado ayuda en ambientes cálidos y no en los fríos (piense en la realidad …).
  • A los zombis no les gusta el calor y las cosas que producen calor. Esto incluye forjas, fogatas, antorchas, barriles en llamas y juegos de química. Los grupos de estos producen “islas de calor” que atraen a gritos y otros zombis. Utilice artículos eléctricos para reducir el calor de la base siempre que sea posible.
  • Necesitas comer y beber todos los días. Lo ideal es beber agua embotellada o bebidas elaboradas y comer alimentos enlatados para evitar enfermedades. Recoge recetas para elaborar mejores comidas.

Consejos profesionales para principiantes

1. Talentos

Hay 5 conjuntos de talentos:

  • Percepción
  • Fuerza
  • Fortaleza
  • Agilidad
  • Intelecto

Cada conjunto de talentos tiene sus propias armas en las que se especializa, así como otras ventajas. Está claro por la difusión de talentos que este juego fomenta la especialización y el trabajo en equipo, pero como puedes elegir tu propia construcción de cada uno de los conjuntos, la variedad de opciones proporciona un montón de estilos de juego diferentes (ver más abajo para algunas configuraciones y estilos de juego de roles).

Al principio, sugiero poner puntos en los talentos de Fuerza y ​​Entereza:

  • Palos para golpear a los enemigos en la cabeza – 1 punto.

Minería: desbloquea la elaboración de herramientas de hierro y aumenta la recolección: 1 punto.

  • Algo de regeneración de salud – 1 punto.
  • Menos resistencia perdida al correr – 1 punto.

No es necesario poner puntos para aumentar el valor de Fuerza y ​​Entereza por ahora, pero con el alto multiplicador de XP, pronto tendrá muchos puntos para gastar. Sugiero especializarse en escopetas y garrotes para empezar, ya que las escopetas no requieren latón para fabricar sus municiones y los garrotes son, con mucho, la mejor herramienta para aplastar cabezas con regularidad al principio. Otro buen gasto es un solo punto en la cocina, para desbloquear recetas básicas para sobrevivir hasta que encuentre más recetas.

Para obtener más sugerencias sobre cómo gastar puntos en los primeros 40 niveles, consulte la construcción ‘Todo terreno’ en la sección Juego de roles a continuación.

2. Libros

En muchos edificios y otros lugares, se pueden encontrar libros. En su mayoría, se pueden encontrar en estanterías, archivadores, escritorios y cajones, y con mucha menos frecuencia en algunas cajas, montones de basura y cofres. También se pueden comprar a los comerciantes por una prima en la sección Secret Stash, o se pueden obtener como botín de misiones.

Los libros contienen talentos y habilidades adicionales en conjuntos de 7 volúmenes. Tener los 7 volúmenes confiere un talento adicional según el volumen. Consulte la sección de libros en la pantalla de talentos para obtener más información. Algunos jugadores experimentados pasan los primeros días buscando libros, ¡pero esto no es para el jugador novato que puede morir muy rápidamente en esta etapa! Otros libros, esquemas, pueden enseñarle cómo hacer casi todos los elementos en los que puede poner talentos, incluidas forjas, bancos de herramientas, escopetas, ¡incluso girocópteros! Como tal, algunos talentos son redundantes más adelante en el juego, ya que puedes encontrar todos los esquemas para hacer todo lo que esos puntos desbloquearían. Esto permite a los jugadores sin talentos en intelecto desbloquear eventualmente todos los elementos de construcción y vehículos en el juego, aunque no las bonificaciones que estos talentos confieren … Lo mismo se aplica a todos los demás talentos que desbloquean la elaboración de elementos específicos. Los comerciantes venden frascos de “Solución de olvido del abuelo” para permitirle restablecer sus talentos.

Los libros y los esquemas son un botín generado aleatoriamente en el mundo. Tenga cuidado de no convertirlos accidentalmente en papel, ya que el valor de Xp o de reventa es mucho mayor.

3. Algunas notas sobre la armadura

  • La armadura es tu amiga. Cuanto más tenga, menos daño recibirá, menos probabilidades tendrá de morir. Cada punto corresponde a ~ 1% menos de daño por golpe. Sin él, morirás rápidamente …
  • Hay 2 tipos de armadura: pesada y ligera. Hay puntos especiales en Fortaleza y Agilidad que te permitirán hacerlos y compensar las desventajas en la regeneración de velocidad y resistencia asociadas con su uso.
  • Cada tipo de armadura tiene diferentes clases.
  • Pesado: chatarra, hierro, acero, SWAT.
  • Ligero: Acolchado, Cuero, Militar.
  • La armadura militar y la armadura de acero requieren ‘Partes’ de armaduras desechadas del mismo tipo que se encuentran en el mundo como botín. Las armaduras de acero y militares también requieren esquemas para construirlas.
  • Usa lo mejor de cualquier armadura que encuentres en el mundo o crea tú mismo. En la actualidad, no hay ventajas o desventajas en usar ‘conjuntos’ de armadura más allá de las estadísticas visibles. Mezcle y combine lo que sea mejor para usted.
  • La armadura SWAT no se puede fabricar en este momento, pero se pueden encontrar cascos en el mundo y los comerciantes.

4. Puntos clave con Stealth

  • El sigilo es una ventaja importante al principio del juego e incluso sin puntos extra en Agilidad proporciona una bonificación 2x ​​a cualquier ataque si el zombi / animal aún no te ha notado. Al principio del juego, puede proporcionar una ventaja crucial. Estilos de juego como “Ninja Assassin” y “Hunter-Gatherer” dependen de Stealth desde el principio.
  • Cuando estás en modo sigiloso, muchas variables afectan qué tan ‘sigiloso’ eres (es decir, cuánto menos perceptible de lo ‘normal’ eres): luces y sombras, hora del día, tipo de armadura, modificaciones de armadura, uso de herramientas, velocidad de movimiento, talentos , libros, vigilancia zombie, línea de visión zombie
  • Intenta acercarte a los zombis por detrás si no están dormidos.
  • La armadura aumenta tu ruido. Cuanto más pesado, más fuerte. La armadura acolchada no aumenta el ruido, pero es mucho menos fuerte que otros tipos.
  • Algunas modificaciones de armadura pueden disminuir tu ruido.
  • El sigilo no funciona en las noches de hordas de luna de sangre, ya que la horda puede encontrarte donde sea que estés.

Saqueo para principiantes

Al principio, todo parece útil y esencial. En verdad, muchas cosas son redundantes a mediados del final del juego, ya que el botín se acumula rápidamente. Si bien dejar caer esos kits de costura o artículos de plomo puede parecer un desperdicio, le explicaré las principales fuentes de componentes esenciales y otras formas de obtenerlos.

Al comenzar, su enfoque principal será obtener comida y encontrar suficientes elementos esenciales para comenzar una base básica para la primera noche de horda (sí, podría ser al final del día 7, ¡pero llega antes de lo esperado!). Prioridades para la primera semana:

  • Todos los alimentos y bebidas (estos son su salvavidas en el juego inicial hasta que tenga una reserva decente).
  • Encontrar una olla y una parrilla de metal para tu fogata.
  • Madera, piedras y arcilla para tu base.
  • Cualquier herramienta de hierro (¡especialmente un pico!).
  • Madera / hierro para trampas de púas.
  • Ropa adecuada al clima (para evitar un mayor consumo de alimentos / bebidas).
  • Sobrevivir hasta el día 8.

Si encuentra armas, úselas hasta que encuentre aquellas en las que quiera especializarse. No puede darse el lujo de ser exigente desde el principio, y si tiene más experiencia, ¡no necesitará esta guía para dirigirlo! Dejando a un lado el juego de roles, un sobreviviente solo necesita sobrevivir.

Hay 24 componentes fundamentales, que no se pueden hacer a partir de otra cosa. Estos son:

  • Pequeñas piedras
  • Hierro
  • Dirigir
  • Nitrato
  • Esquisto bituminoso
  • Carbón
  • Suelo arcilloso
  • Madera
  • Fibras vegetales
  • Agua sucia / nieve
  • Latón (de radiadores, trofeos, candelabros y picaportes)
  • Semillas de planta
  • Resortes metálicos (de automóviles, camas, sofás y algunos electrodomésticos)
  • Restos de plástico (muchas fuentes)
  • Hueso (animales, cadáveres en descomposición, basura …)
  • Alimentos (carne fresca, grasas, frutas, verduras, etc.)
  • Motores
  • Piezas de herramientas de acero
  • Piezas de herramientas de motor
  • Partes de armas
  • Piezas de armadura
  • Kits de costura
  • Botellas de ácido
  • Faros

Todos los demás elementos se pueden hacer a partir de una combinación de estos utilizando las herramientas y talentos / libros / esquemas adecuados. Como tal, una vez que tenga las herramientas y los conocimientos pertinentes, la búsqueda real es una cuestión de preferencia donde muchos elementos son redundantes y pueden desecharse.

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