Informe de desastre 4: Recuerdos de verano – Guía completa de logros

Esta es una guía de logros rápida y sucia. La mayoría de los que obtendrá naturalmente se pasarán por alto con más detalles para los más complicados.

Cómo obtener todos los logros

Introducción

Esta guía está destinada a ser muy suelta, pero con suerte con suficientes detalles para que puedas captar ese logro esquivo que te ha estado acosando. He intentado organizarlo de una manera significativa en lugar de en el orden en que los obtiene, ya que algunos de los logros más complejos requieren cierta previsión. Todo lo que creo que requiere planificación estará en la última sección.

Obviamente, esta guía contendrá muchos spoilers. Te recomiendo encarecidamente que a) juegues el juego una vez sin ayuda y / ob) crees una gran cantidad de puntos de guardado para que no tengas que volver a jugar todo el juego. Sin embargo, algunos de los logros a largo plazo que se enumeran al final de esta guía deben analizarse con anticipación si está en su segunda partida para ahorrar tiempo.

Pasos de preparación sin spoilers

Esta sección es para personas que no quieren volver a jugar el juego, pero aún quieren atraparlo todo. Los posibles finales no dependen de las elecciones morales que hagas a lo largo del juego, sino que dependen de puntos de decisión bastante obvios.

Algunos logros en Disaster Report 4 se cargan al principio, lo que significa que debes hacer algunas cosas específicas para configurarlos para que aparezcan en un momento posterior del juego. Si sigues estos pasos y aprovechas un poco la escoria de salvamento, puedes conseguir todos los logros sin tener que volver a jugar todo el juego.

Jugar como un idiota

A lo largo del juego, se te darán opciones obvias buenas y malas. A través de muchas de estas elecciones, se le otorgará puntos morales o inmorales. Un logro requiere que ganes puntos en ambos y se logra fácilmente jugando como un idiota. La cantidad de puntos que ganes no afecta el final en absoluto y la mayoría de las veces, los resultados serán absolutamente iguales. Cuando difieren, todo lo que obtendrás es una escena única o un diálogo, pero el resultado final es siempre el mismo. Solo en un caso muy específico alterará el final, pero solo de manera estética.

Cosas específicas para hacer

  • No le robes a Akemi (la diseñadora de moda). Puede que esto no sea concreto, pero un logro requiere que usted esté en buena posición con ella, por lo que probablemente sea prudente no arriesgarse. Te encontrarás con ella varias veces si la buscas. La segunda vez será de noche. Entonces dile algo bueno.
  • Cierto personaje es claramente peligroso y parece fantasmal. No tengas miedo. En su lugar, dales un vendaje y sigue siendo amable en el futuro.
  • Compra comida para gatos, aunque sea cara.

¡Sigamos con el espectáculo!

Logros que ocurren naturalmente

No debería tener ningún problema para conseguirlos y debería recoger la mayoría, si no todos, de forma natural a medida que juega. Sin embargo, si tiene problemas, los detalles se encuentran a continuación.

Primer día: desesperación

  • Completa el primer día. No es tan difícil.

Segundo día: dolor

  • Completa el segundo día.

Tercer día: reunión

  • ¡Sorpresa! Completa el tercer día.

Cuarto día: Escape

  • Completa el octavo día. Realmente no. ¡Completa el cuarto día!

Quinto día: recuperación

  • Bostezo. Quinto día. Bla, bla.

Sexto día…

  • ¿Completaste el sexto día?

Manteniendo firme

  • Obtendrá esto si se prepara a tiempo durante los temblores grandes tres veces antes de que lo derriben. Estos van acompañados de un fuerte estrépito. Esto es bastante fácil de conseguir incluso si se pierden algunos. El juego te lanzará temblores con bastante frecuencia, aunque no todos son grandes.

City Trekker

  • Da 10000 pasos en el juego. No se moleste en contar. Obtendrá esto fácilmente.

¡El hambre, el hambre!

  • Estallarás la primera vez que comas algo. Si no revienta, ¡coma más!

Absolutamente reseco

  • Del mismo modo, obtendrá esto la primera vez que beba algo. Si no sucede, continúe hasta que no tenga sed

Cuidar de los negocios

  • Obtienes esto la primera vez que usas el baño. Para divertirse, use un urinario como mujer.

Bolsa de tenencia

  • Apareció la primera vez que recogiste un bolso. El más fácil de conseguir es en la tienda de ropa en la primera área del juego (Parque Suiren) justo en el mostrador. Esto no cuenta como robo. Si se lo pierde, no se preocupe, hay bolsas por todas partes.

Primer compañero

  • Esto es bastante forzado para ti. No se preocupe.

Odisea submarina

  • Tendrás que hacer esto para avanzar en el juego. Esto sucederá cuando necesites hacer la cuerda larga en la sección de botes del juego (sumergirte en el edificio C).

¡Un artículo ensamblado!

  • Tendrás que hacer esto para avanzar en el juego. Esto sucederá cuando necesites hacer la cuerda larga en la sección de botes del juego (en realidad, ensamblar la cuerda).

¿Dónde está Ku-Chan?

  • Ocurre naturalmente para avanzar en el juego en la parte trasera de la sección de botes. Coge el osito de peluche del frente de la casa usando el bote. Curiosamente, no obtienes uno por salvar al anciano.

Reunión de amantes

  • Aparece cuando escoltas a Kanae de regreso a Tomoya en el parque Suiren. No te lo puedes perder.

El agua milagrosa milagrosa

  • En una de las secciones más ridículas del juego, curarás a la gente con agua sucia en el techo de la escuela primaria. Esto es algo obligatorio, por lo que no puede perderse este logro. Tómese el tiempo para exigir dinero y ganar algunos puntos inmorales si así lo desea.

¡Tiempo de decisión! ¡Escapa al aeropuerto! / ¡Tiempo de decisión! ¡Escapa al Ayuntamiento!

  • Ahorre antes de subirse a la bicicleta. Ir al puente conduce al aeropuerto. Ir al Ayuntamiento conduce a … Ayuntamiento. Este es el punto de decisión que determina qué final estás buscando.

Logros con esfuerzo

Estos son logros imperdibles, pero bastante fáciles de conseguir si eres minucioso. ¡Solo síguelo si estás luchando!

Conciencia emocional

  • Estoy bastante seguro de que esto sucede de forma natural, pero no del todo, ya que no recuerdo qué lo desencadenó. Basta decir, hable con los estudiantes de la Sra. Higa cuando los encuentre y esto debería aparecer para usted.

Astrophe gato hambriento

  • Asegúrese de comprar la única lata de comida para gatos del gerente de la tienda falsa cuando surja la oportunidad. Cuando te escapes por la pasarela del edificio poco después, encontrarás una caja con un gatito adentro. Aliméntelo con la comida para gatos cuando examine la caja (y tenga en cuenta la esquina de la pasarela que se desmorona). Siéntete libre de juzgar a Kanae por pasar corriendo sin una segunda mirada.

Sinvergüenza de la ciudad

  • Después de su viaje en bote demasiado largo, verá a nuestro buen amigo falso administrador Kumazawa tratando de abrir una caja fuerte en la orilla en la que aterrizó. Mientras corres por la estación y finalmente abres la persiana, busca a la “mujer de mal humor” sentada en las mismas escaleras del lado izquierdo si estás mirando hacia la plataforma desde abajo. Ella te dará una palanca que le dio su papá. ¿Por qué? No hacemos estas preguntas. Lleva la palanca a Kumazawa. Por alguna razón, también obtienes un punto moral de esto. Nuevamente, no hacemos estas preguntas.

Scoop en un rival

  • Cuando esté atrapado debajo de la carretera en las afueras de Kerberos, tendrá que ir a la oficina para obtener la llave del administrador de la oficina de la secretaria después de examinar la puerta de la cerca. Vaya más a la oficina y escuche la reunión para obtener el logro.

Colector de activos

  • Guarde su juego antes de reunirse con el alcalde en el gimnasio de la escuela primaria. No se moleste en intentar hacer esto de forma orgánica; es imposible. En cambio, cuando esté haciendo la sección de agua milagrosa y él le pregunte qué quiere, exija sus activos inmobiliarios y esto aparecerá.

Título de autoridad

  • Guarde su juego antes de reunirse con el alcalde en el gimnasio de la escuela primaria. En lugar de exigir la casa del alcalde, exija cambiar el título del juego. Esto se reflejará en las pantallas de carga y en el menú de título a partir de ahora. Para divertirse, también puede exigir que los créditos se acumulen, pero no hay ningún logro para eso.

Coleccionista de vestuario

  • Esto es bastante fácil, pero se puede perder. Recoge y / o compra un total de 15 disfraces. Encontrará muchos de ellos por ahí, pero algunos vendedores como el tipo afuera del restaurante italiano y Akemi en los grandes almacenes se los venderán, sin mencionar a las pocas personas que venden en cajas fuera de Kerberos.

Coleccionista de brújulas

  • Esto es difícil de pasar por alto, sinceramente. Necesitas coger 22 brújulas y tropezarás con mucho más que eso si estás buscando rincones y grietas. Casi siempre que se salga de los caminos trillados, encontrará una nueva brújula. Busque trozos obvios en el suelo para moverse y el indicador azul aparecerá si es una brújula. Algunos están bien escondidos, pero no debería tener ningún problema con esto y, sinceramente, no tengo una lista.

Juventud de ojos abiertos

  • Esto es más fácil de conseguir una vez que te diriges hacia uno de los finales. Ve al menú de pausa y abre la pestaña “Personas”. No es suficiente tener solo 90 entradas; tendrá que seleccionarlos y desplazarse por todos ellos. Solo toma unos segundos y deberías tener suficiente para cuando llegues al final del juego.

La petición del músico

  • Técnicamente, esto se puede pasar por alto, pero tienes que intentar pasarlo por alto. Cuando conozcas al guitarrista por segunda vez, actuará en las afueras del restaurante italiano. Ella se detendrá a preguntar si puede hablar contigo. Habla con ella inmediatamente después de la escena y descubre de qué está hablando. Es fácil.

Abogado efectivo

  • Esto es bastante fácil de conseguir, pero también fácil de estropear. Durante la sección de Batas blancas del juego, después de que reclutes a 3 personas, se te invitará a asumir las operaciones como jefe. Rechace esa oferta y vuelva a la contratación. Solo necesitas dos más para obtener este logro (5 en total), pero puedes reclutar a más de 18 personas si quieres acumular algunos puntos morales. Si ha aceptado el puesto de líder, aún puede reclutar personas, pero no cuenta para el logro ni le otorgará puntos.

Reconstrucción

  • Fácilmente perdido. El día 5, cuando regrese al área de Suiren Park, diríjase al vestíbulo de Glitner Inc. al otro lado de la calle de la tienda de ropa de Akemi y hable con la gente en el mostrador. Uno de ellos te otorga este logro.

Un simple baño

  • Esta no es la cosa improvisada del baño en un tambor de aceite durante la historia de Naota x Rie, así que no pierdas el tiempo tratando de entrar allí. Esto ocurre solo durante la finalización del Ayuntamiento. Cuando esté en el área del refugio, simplemente diríjase a las carpas y tome un baño extrañamente descriptivo.

¿Romance? ¿O amistad?

  • Fácilmente perdido. Después del fiasco con Yayoi en Ajisai Crossing, las calles ahora se abrirán. La ruta obvia es hacia el hermano menor de la Sra. Higa (qué triste) y puedes lidiar con él si quieres. Sin embargo, en su lugar, tome la otra ruta y se encontrará fuera de Vestola Inc. Arrástrese debajo de las contraventanas como de costumbre y diríjase a la oficina. Pídale al presidente de d-bag una buena charla y obtendrá este logro.

Recuerdos de verano

  • Tu logro por conseguir todos los demás logros.

Logros de larga distancia / complejos

Probablemente esté aquí para esta sección. Estos son los cheevos difíciles de conseguir, ¡así que aquí está cómo conseguirlos!

Curse of the Fifth Floor

Hay cinco ubicaciones en el juego donde interactuarás con una chica fantasma. No estoy seguro de cuál es el significado cultural, pero que se sepa si estás buscando edificios de cinco pisos, estás en el camino equivocado. Cada una de las ubicaciones es una escalera (o parcial) que debe investigar al pasar. Aquí están en orden de aparición:

  • El primero que encuentres es justo antes de subir la escalera en el edificio D. En su lugar, baja la escalera e investiga el graffiti cuando se te indique.
  • El segundo se puede encontrar en los restos quemados del hotel junto al restaurante italiano cuando regrese al lugar. Sube un poco las escaleras y verás el mensaje.
  • El tercero es cuando llevas a la anciana al otro lado de la ciudad. Cuando cruce el primer abismo de los toldos, salte por la ventana abierta antes de cruzar por completo. Lleva a la anciana por las escaleras y encontrarás el mensaje.
  • El número cuatro está en la entrada del gimnasio de la escuela primaria después de que el alcalde te haya invitado a entrar. Simplemente suba las escaleras cerca del tipo de silla de ruedas y encontrará el mensaje.
  • La última aparición de la chica fantasma es en los restos quemados de una casa en Housenka Shopping St. antes de pasar por el orfanato. Hay un medio juego de escaleras quemadas cerca que tiene el aviso y hará estallar el cheevo por ti.

Beso de gratitud

Este es un largo recorrido, pero bastante fácil de conseguir. Akemi, la diseñadora de moda, siempre estará en su tienda y tendrás la oportunidad de visitarla tres veces.

La primera vez es desde el principio donde tienes que rescatarla de la trastienda. No hay mucho más que una recomendación de no robar. No sé si eso realmente afecta el logro, pero ¿por qué arriesgarlo?

La segunda vez que regresa a la zona es de noche y se ha visto obligada a cerrar su tienda. Puedes arrastrarte debajo de la persiana y encontrarla en el segundo piso. Hablar con ella y decirle qué pasará después depende de ella. También revise la habitación trasera nuevamente para ver si hay una bolsa nueva.

Finalmente, en su tercera visita por el área cuando Kanae quiera que entregue boletos numerados, asegúrese de visitar a Akemi en su tienda y exija un beso como recompensa. Esto te dará el logro.

Amor de la dama de la joyería

Este es un loco y se extiende a lo largo de todo el juego, así que espero que hayas seguido mi consejo en la primera sección y hayas entregado algunos vendajes. No preguntemos por qué queremos hacer esto, sino simplemente hagámoslo.

Primero se encontrará con la Dama de la Joyería al pasar por la joyería en Ajisai Crossing. Necesita obtener la llave de la puerta principal de la caja fuerte que está saqueando actualmente. Ah, y también parece que apuñaló a un chico. Buenos tiempos.

  1. En lugar de gritar de horror, tenga compasión y entréguele algunas vendas.
  2. La segunda vez que pases por el callejón detrás de la joyería, ella estará esperando para asustarte. Esta vez, pregunte por su lesión. Ella seguirá diciendo que no va a compartir nada, pero está bien. Haz tu negocio.
  3. Esta es la parte difícil y desgarradora. Cuando tienes la tarea de salvar a Yayoi de dos matones que le hacen cosas horribles, cuando la encuentres, simplemente déjala en paz. Es cruel, lo sé, pero esto es para asegurar que no empiece a seguirte porque necesitas estar solo.

Cuando sales de la joyería, el hermano menor de la Sra. Higa está esperando en la calle ahora abierta para preguntar si la has visto. No importa lo que le digas, pero envíalo en su camino (no estoy seguro si esto es necesario, pero es lo que hice para que ella apareciera).

Luego, entra y

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