Killing Floor 2 – La guía Meta Gunslinger


Aprenda a dominar la clase más poderosa del juego.

Intro


Meta = táctica más eficaz disponible.
Esta guía está destinada a jugadores de todos los niveles de experiencia que quieran aprovechar al máximo la clase GS.

El código del pistolero


Disparo a la cabeza y solo a la cabeza.
Esta es una regla general para KF2, pero es aún más importante si quieres jugar bien a Gunslinger. No recibir disparos a la cabeza como pistolero es como no usar armas cuerpo a cuerpo como zerker, o jugar al superviviente; simplemente no lo haces.


Ahora podrías estar pensando: “¿Pero por qué no debería jugar SS si necesito disparar a la cabeza?”
Lección de vida my Padawan: Sharpshooter es para bebés que quieren sentarse en un rincón y ser inútiles hasta que aparece un gran entusiasmo. Gunslinger es para rufianes que quieren sobresalir en matar absolutamente todo. PERO SÓLO SI LO JUEGAS BIEN. la movilidad y el alto DPS (daño por segundo) le permiten matar efectivamente a cientos de zed basura y aún así soltar una libra de carne en 5 segundos.

Lo esencial

Cómo disparar a la cabeza (y por qué es importante)

A. La habilidad “Rack em Up” aumenta el daño que infliges cada vez que disparas un tiro en la cabeza (se acumula para un máximo de + 50% de daño. Combinado con un daño pasivo de nivel 25 GS (+ 25%), te da un enorme + 75% de daño con armas de beneficio). Por razones obvias, esta es la habilidad más poderosa en el árbol GS. Apilar REU reduce significativamente el TTK (tiempo para matar) de ambos zeds normales, pero lo que es más importante, grandes zeds.

B. Dado que las armas principales de GS son las pistolas, su reserva de munición es menor que la mayoría de las otras ventajas. Anotar tiros a la cabeza con la mayor frecuencia posible es un método eficaz y necesario para conservar municiones. La

práctica hace la perfección


Desafortunadamente, los disparos a la cabeza no son algo que puedas dominar con solo leer una guía.
Pero puedo empezar con algunos consejos: En


primer lugar, SIEMPRE INTENTE HACER UNA VISTA DE CABEZA.
No me importa si es un crawler, un scrake o un acosador prácticamente invisible (solo hay un zed al que no debes disparar en la cabeza y ese es el cascarón, dispara a su mochila). Solo será más fácil si lo INTENTAS. Además, así es exactamente como se juega GS de manera efectiva. Disparar a la cabeza cada zed que ves mantiene el bono de daño REU alto, lo que no solo hace que los disparos a la cabeza perdidos sean menos castigadores, sino que aumenta tu preparación para la batalla en caso de que aparezca un gran zed, lo que facilita tu trabajo.


Adicionalmente:

  • Memorice dónde está el centro de su pantalla (es decir, dónde irán las balas). Siéntase libre de activar la mira para ayudarlo en este proceso (y déjela encendida si lo prefiere). 
  • Tener una alta velocidad de fotogramas. Si tienes que hacer que el juego parezca que se ejecuta en la Nintendo 64 para obtener 60 fps, hazlo. No podrás disparar a la cabeza con nada menos. 
  • Encuentra tu sensibilidad de puntería preferida. Bastante sencillo, encuentre un valor que sea rápido pero fácil de controlar. 
  • Memoriza los movimientos generales de los zeds. Es decir, cómo mueven la cabeza cuando corren, caminan o atacan. Por ejemplo, el perrito mueve la cabeza de lado a lado mientras comienza a enfurecerse. Intenta predecir dónde estará su cabeza para que puedas conseguir ese tiro perfecto. 
  • NO intente dispararle a la cabeza a un zed que no esté caminando hacia usted porque probablemente fallará. 
  • NO HAGA ANUNCIOS (apunte hacia abajo) NUNCA. Esto es contrario a la intuición de convertirse en un buen GS. Debería poder disparar a la cabeza sin usar las miras, ya que aumentará su DPS de manera masiva y, en general, será más conveniente. 

Tu papel


A diferencia de SS y Firebug, el papel de un pistolero no se limita solo a grandes o pequeños zeds.
Un buen GS sobresale tanto en la limpieza de basura (es decir, zeds normales) como en la eliminación de zed grandes. Sin embargo, no se equivoque, los grandes zeds deberían ser su prioridad cuando los vea.

Tratar con los grandes zeds


Varias personas han
ideado intrincados “combos” para matar rápidamente los zeds. En la mayoría de los casos, estos nunca funcionan en una partida real debido a varios factores, como la basura y el diseño del mapa. Cuando aparezca un gran entusiasmo, solo recuerda tu entrenamiento. Si ve que se acerca una libra o un scrake, siga los siguientes pasos:

  1. Limpia la basura a su alrededor. 
  2. Mire rápidamente detrás de usted para asegurarse de que no haya enemigos adicionales. También debe asegurarse de que haya suficiente espacio para caminar hacia atrás (preferiblemente en línea recta). 
  3. Equipa tu arma más poderosa (Magnums si los tienes, si no, Deagles). También asegúrese de que esté caminando hacia usted y no hacia otro jugador. 
  4. Camina hacia atrás mientras disparas a su cabeza. 
  5. Cuando te quedes sin munición, cambia a Deagles (o recarga tus magnums si hay suficiente distancia entre tú y el zed). 
  6. Repita el paso 4.


Consejo: salta cuando un gran zed está a punto de golpearte.
Esto te lanzará hacia atrás y les hará imposible encadenar golpes de seguimiento adicionales.

Selección de habilidades


Esta es su selección de habilidades.
No acepte sustitutos. Quick Draw:
te da un montón de grandes bonificaciones.
Retroceso reducido, velocidad de movimiento adicional y cambio de arma más rápido. Rack em up:
como he explicado, esta es la habilidad más importante de GS.
Puede obtener hasta un 50% de daño adicional frente al miserable 20% que ofrece la habilidad alternativa (y no entiendo por qué querrías hacer daño adicional a las extremidades). Speedloader:
esta es la única habilidad en el árbol GS que es opcional para los GS experimentados.
Speedloader reduce significativamente el tiempo de recarga, pero puede sustituirse por la cancelación de la animación (consulte la sección “Cancelación de la animación” de esta guía). Rompecráneos:


Esta es una ventaja decente, ya que de todos modos obtendrás disparos a la cabeza.
Un 30% menos de velocidad para los zeds no es suficiente para que los superes, pero aún puede marcar la diferencia entre la vida o la muerte al darte a ti y a tus compañeros de equipo un poco más de tiempo para asestar el golpe mortal. En cualquier caso, no hay ningún beneficio en derribar zeds, ya que solo hace que sea más difícil dispararles en la cabeza.

Fan Fire:


nuestra última y muy útil habilidad zed time.
Los jugadores ingenuos pueden tener la tentación de elegir Torbellino porque INFINITE AMMO, pero no se dan cuenta de que sus armas seguirán disparando a cámara lenta durante el tiempo zed. Por lo tanto, ingresar a Zed Time con una revista completa te da más o menos el mismo efecto que Whirlwind. En pocas palabras, no podrás disparar suficientes rondas durante el tiempo zed para que la munición infinita realmente importe.


FAN FIRE no solo nos permite disparar en tiempo real durante el tiempo zed, sino que también nos permite recargar en tiempo real.
Esto significa que, dadas las circunstancias correctas, podemos arrojar un cargador completo en la cabeza de un enemigo durante una ejecución de tiempo de una sola zed (3 segundos) y aún estar listos y cargados cuando termine. Tenga en cuenta que el retroceso es mayor durante el tiempo zed con esta habilidad, controle sus disparos.


Sugerencia: si estás atrapado en una animación lenta durante el tiempo zed con esta habilidad, cambia de arma.

Estrategia de jefe (multijugador)


Tu estrategia para los jefes es … lo has adivinado: disparos a la cabeza.
Sí, esto puede ser un poco más difícil, por eso debes elegir tus tiros con más cuidado.

Hans


Hans es un jefe terrible con el que lidiar en general.
Es mucho más difícil de golpear que el Patriarca, ya que le gusta deslizarse con su molesto traje. Para empezar, quieres tener tus Magnums y luego dispara lentos pero firmes a su cabeza tan pronto como lo veas. Por lo general, desea estar en un término medio en términos de distancia. Demasiado lejos y no podrás hacer ningún disparo en la cabeza, demasiado cerca y probablemente te cortará con sus bayonetas. Además, estar más cerca te permite aprovechar las aberturas que puedan aparecer. Por ejemplo, la explosión de una demostración podría derribar a Hans, permitiéndote correr y hacer estallar algunas rondas en su cabeza. La congelación de un francotirador también puede inmovilizarlo brevemente.


Una vez que el escudo de Hans suba, querrás retroceder un poco para que no te agarre.
Idealmente, su equipo romperá su escudo antes de que pueda drenar a alguien, pero si agarra a alguien, asegúrese de que no sea usted. Tan pronto como Hans agarre a otro jugador, querrás sacar a tus Deagles y correr a su lado y comenzar a descargar en la cabeza de Hans. Combinado con el fuego de apoyo de tus compañeros de equipo, esto debería romper su escudo casi instantáneamente.


La próxima vez que suba su escudo será un poco más difícil porque puede absorber aún más daño.
Querrá repetir la misma estrategia general, aunque es posible que desee comenzar a usar los Magnums en lugar de los Deagles para compensar su escudo más fuerte.

Patriarca


El Patriarca es pan comido comparado con Hans.
Se mueve mucho más lento y, a menudo, le gusta detenerse y permanecer de pie en un lugar durante unos segundos. La diferencia aquí es que su cabeza puede ser un poco difícil de identificar, ya que está prácticamente en su torso. Al igual que con Hans, debes comenzar con las Magnum y dispararle a la cabeza de forma lenta y constante. En el caso de que te dé la espalda, no podrás dispararle en la cabeza, así que siéntete libre de apuntar a su brazo verde brillante, que es un punto débil. Una vez más, quieres estar en un término medio con respecto a él, pero esta vez quieres asegurarte de que haya suficiente cobertura sólida. Si te atrapa al aire libre con su ametralladora, estás jodido, punto.


Con un buen equipo, la salud del Patriarca debería decaer muy rápidamente.
Tan pronto como su barra de salud cambie de color, querrás sacar a tus Deagles y descargar sobre él. Es preferible que lo golpees en la cabeza o en el brazo, pero el objetivo es maximizar tu DPS para que puedas matarlo antes de que huya y se cure. Una vez más, esto normalmente solo funcionará si el equipo te ayuda. Los jugadores inteligentes intentarán encerrarlo rodeándolo y bloqueando su camino, y esto suele ganar tiempo suficiente para matarlo antes de que pueda escapar.


Tenga en cuenta que puede ser útil comprar los M1911 en esta ola final para matar basura para que pueda conservar la munición de sus armas más poderosas.

Cancelación de animación

Cancelación de animación básica


es la segunda habilidad más importante que debe dominar un GS detrás de los disparos a la cabeza.


Puede que hayas notado o no que cuando recargas algunas armas, el contador de munición se recargará antes de que se complete la animación.
Esto significa que el arma en realidad ESTÁ recargada en ese momento, pero ¿cómo podemos reducir esos segundos extra de animación? Para hacerlo, simplemente presione la tecla bash (por defecto es V) una vez que se actualice el contador. Tenga en cuenta que si hace esto demasiado pronto, tendrá que reiniciar la recarga, así que practique su tiempo.


Casi todas las armas de clase permiten esto, pero debido a su bajo nivel de munición, los pistoleros se benefician al máximo de esta técnica.
Combinado con la habilidad Speedloader, un GS casi siempre puede tener un cargador completo listo porque la cancelación de la animación reduce su tiempo de recarga a solo 1-2 segundos. La cancelación de la animación es en realidad más fácil con armas GS porque el arma se carga tan pronto como escuchas el primer clic del cargador en su lugar. Use esto como un punto de referencia para cronometrar su bash.


Tenga en cuenta que la cancelación de una animación no funcionará en los Magnums con Speedloader (el tiempo de recarga es el mismo que el de la animación).

Cancelación de animación avanzada


De hecho, existe una forma aún más rápida de cancelar animaciones.
Para hacerlo, presione y mantenga presionado el mouse 1 después de iniciar la recarga. Tan pronto como se actualice el contador de munición, presione V (golpe). Esto omitirá la animación de golpe y disparará inmediatamente el arma.


Consejo: intercambiar armas después de las actualizaciones del contador también cancela la animación, pero deja el arma recargada.
Use esto para recargar rápidamente todas las armas en su inventario.

Resumen de armas


Desde la actualización de las ventajas cruzadas, GS obtuvo bonificaciones con muchas armas nuevas.
Sin embargo, las únicas armas que debes usar si quieres jugar en serio son las pistolas. La siguiente descripción general cubre solo estas armas.

9MM


Empiece con uno de estos.
Respaldo confiable, pero no lo use como principal. No compre doble 9 mm, ya que su daño mínimo no vale la pena.

1858


Empiece con estos.
Muchos jugadores parecen odiarlos, pero en realidad son decentes en la primera ola, pero inevitablemente se quedarán sin munición antes de que termine. Úselos sobre el único 9 mm porque tienen un DPS más alto y asegúrese de hacer uso de la cancelación de animación para omitir la recarga larga. Vende inmediatamente.

M1911


Mi arma menos favorita.
Alta velocidad de disparo, daño decente, pero el retroceso actúa de manera diferente que en otras pistolas GS, lo que dificulta su control. Es mejor actualizarse directamente al Deagle.

Deagle


Todo terreno y tu mejor amigo.
Los Deagles son el pan y la mantequilla de todo buen GS. La buena velocidad de disparo y el gran daño le permiten al Deagle sobresalir en la eliminación de basura y también es bastante confiable contra enemigos más duros.

500. Magnum


La pistola más poderosa del arsenal de GS del mundo.
Como era de esperar, hacen un daño increíble por su etiqueta de precio, pero se recargan con bastante lentitud y solo tienen 5 balas cada una. Úselo solo para grandes zeds.

Bomba de clavos


Esta es tu granada específica de clase.
Puede aturdir cosas, pero no es muy confiable para hacerlo. Úselo como una granada normal y tenga cuidado de no pararse demasiado cerca.

Orden de carga y compra


A algunas personas les gusta usar equipos realmente extraños y costosos que a menudo involucran armas adicionales y otras cosas, pero los mejores equipos para GS no contienen nada más que las armas que más usarás.
Para Wave 10, su equipamiento debe contener como mínimo lo siguiente:

Dual Deagles + Dual Magnums (opcionalmente: + Medic Pistol)


Si está haciendo las cosas bien, no necesita más que esto, y cualquier otra cosa que compre es solo dinero desperdiciado que podría haber ido a sus compañeros de equipo (¿qué planeas hacer exactamente con esa katana de $ 600?).


Mi orden de compra recomendada es la siguiente (suponiendo que coincidan entre 7 y 10 oleadas):

  • Deagle Soltero
  • Deagles duales
  • Doble Deagles + Single 500 Magnum
  • Doble Deagles + Dual 500 Magnums
  • Dual Deagles + Dual 500 Magnums + Dual M1911s (solo Boss Wave)


Su primera compra es el Deagle, ya que hace un daño excelente por su precio.
Para la tercera ola ya debería tener Dual Deagles. Después de esto, desea las 500 Magnums, nuevamente comprando solo una a la vez. Te recomiendo que intentes evitar usarlo hasta que tengas dos. Para la oleada 7-8, debería haber finalizado su equipamiento con Dual Deagles + Dual Magnums.

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