Tower Unite: Salmon dice un método eficaz para tomar notas

Una forma eficiente de tomar notas para ingresar más fácilmente las órdenes en el minijuego Salmon Says, que te ayudará a obtener puntuaciones altas y lograr ‘Llévame al río’ y ‘Déjame caer en el agua’.

Cómo lograr Llévame al río y déjame caer al agua

Contras de escribir solo RGBY

En el juego de arcade Salmon dice que tienes 20 segundos para repetir la combinación, este temporizador no se actualizará al presionar los botones. La forma más obvia de tomar notas para vencer a Salmon Says es simplemente escribiendo la primera letra de los colores, RGBY. Pero, ¿confiaría en sí mismo al ingresar esto en 20 segundos?

  • GRBBGGBGGGBYBGYRYBBBBRYYRGRGGR

Ingresarlos una vez tampoco es suficiente, ya que debe ingresarlos en cada turno. Llegar a esta longitud (30) e ingresarla, requeriría 465 pulsaciones de botones. Son 465 pulsaciones de botones que debe hacer sin cometer un solo error. Anotar los colores de esta manera hace que sea difícil ingresar y propenso a errores. También es lento, ya que debe leer la siguiente letra cada vez que presione un botón.

Los simbolos

En lugar de escribir un símbolo para cada color, escriba un símbolo para cada otro color. De modo que cada símbolo representa dos colores. Esto significa que cada dos rondas no escribiría nada (volveré a esto).

Los símbolos son:

  • <v ^>.
  • Flechas rectas.
  • Flechas de cuarto de círculo.

Siempre que los dos últimos colores fueran del mismo color, escribe la dirección del color. Entonces, si hay dos verdes seguidos, escribe ^. De esa manera, cuando ingrese los colores y lea ^, puede presionar rápidamente el botón hacia arriba (verde) dos veces. Similar para los colores en las otras direcciones: Azul (>), Amarillo (v) y Rojo (<).

Ahora las flechas. Siempre que los dos últimos colores sean verde y amarillo, escriba una flecha vertical en la dirección del pedido. Entonces, si es GY, entonces es una flecha que apunta hacia abajo, YG es una flecha que apunta hacia arriba. Lo mismo para cuando es rojo y azul, RB es la flecha hacia la derecha, BR es la flecha hacia la izquierda.

La última son las flechas de un cuarto de círculo. Siempre que los dos últimos colores estén uno al lado del otro, escriba uno de estos. De la misma manera que las flechas rectas, la flecha comienza desde donde estaba el primer destello y apunta hacia el segundo. Entonces, si es GB, entonces debe escribir la flecha de un cuarto de círculo que apunta de derecha a abajo. RY, por ejemplo, sería de abajo a derecha.

Cómo usarlos

Un juego normal cuando se usa este método es muy parecido a como lo haría con una ronda normal de toma de notas. Espera los comandos, agrega el destello final a sus notas (¡solo hay un destello adicional en cada ronda!), Luego ingresa lo que ha escrito. La única excepción es que, dado que cada símbolo representa dos símbolos, no agregaría nada a la línea de su nota cuando solo tiene un símbolo, y en su lugar esperaría esta ronda. Básicamente, esto significa escribir solo símbolos en las rondas pares, y no en las impares.

Para un ejemplo de un juego:

  1. El último destello es rojo – ronda impar, no escriba nada.
  2. El último destello es azul – RB, escriba la flecha hacia la derecha.
  3. El último destello es azul – ronda impar, no escriba nada.
  4. El último destello es amarillo: BY, la flecha de un cuarto de círculo apunta hacia abajo y luego hacia la izquierda.
  5. Continúe hasta la pérdida.

Como recordar el último color después de una ronda impar es difícil y propenso a errores, recomiendo escribir este color en una línea separada para no interferir con la línea de su símbolo, por lo que cuando esté jugando la ronda impar, ingrese la línea del símbolo y luego termine con la última línea de la línea redonda impar.

Ventajas de usar este método

Debido a que hay un símbolo para ingresar dos colores, es el doble de ingresar que de leer. Esto le da un poco de búfer y algo de tiempo adicional para leer el siguiente símbolo mientras ingresa el anterior.

Yo diría que es mucho más intuitivo y más fácil ingresar estos símbolos, a diferencia de los símbolos RGBY. Tan pronto como obtenga el sistema detrás de los símbolos, ingresarlos solo depende de la memoria muscular de saber dónde están los botones en relación con los demás. Al ingresar RGBY, necesita tanto la memoria muscular de dónde están los botones entre sí como en qué dirección está cada color. Llegué a 39 usando este método, y estas son las entradas que anoté. Fallé no por el tiempo, sino porque hice mal clic.

Sin embargo, incluso si conoce este método, no se garantiza que obtendrá el logro en su primer intento. Se necesita un poco de esfuerzo para acostumbrarse y, sin embargo, 30 rondas sin error es bastante largo. Y, aunque menos que con el método normal de toma de notas, todavía hay algo de memoria muscular que aprender. Aunque, en general, creo que este método es mejor y más fácil que tomar notas directas.

Strats avanzados

Una vez que esté familiarizado con el método, hay algunos símbolos adicionales que puede usar para llevar su juego al siguiente nivel si le importa. Esos son semicírculo y tres cuartos de círculo. Y números en superíndice (como exponente) para indicar cuántas veces se repitió el símbolo (de modo que el azul cuatro veces, >>, escrito sería> ²).

Sin embargo, no estoy seguro de si estos métodos valen la pena, ya que agrega un poco de complejidad a la toma de notas, y el círculo de tres cuartos, por ejemplo, rompe la proporción de dos a uno en colores y símbolos.

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