Fundación – Guía básica

Solo lo básico. Cómo empezar, las cosas que quizás no sepa o no se dé cuenta.

Guía de conceptos básicos

Empezando

  • Construye tu mansión con la entrada hacia ti, para que veas al enviado.
  • Panel de comercio. Configure todo excepto comida para vender más de 80 unidades desde el principio. Te mantendrá a flote desde el principio.
  • Dos o más picapedreros o recolectores pueden utilizar el mismo recurso.
  • Las casas se construyen solo en terrenos divididos en zonas. Zona alrededor de iglesias, colocando pozos y árboles decorativos para mejorar el terreno para mejores edificios.
  • Intente construir un núcleo residencial con negocios en los bordes exteriores.
  • Los aldeanos aman el agua.
  • Haga clic en un aldeano y vea sus deseos. Siga a alguien que tenga una estadística roja y vea qué tan lejos tiene que llegar para solucionarlo.
  • Construya graneros y almacenes cerca de las ubicaciones de los recursos y luego edificios cercanos que los procesen (leñadores> almacén> carpintero).

Fe

  • El tamaño de la iglesia es igual a la cantidad de personas que pueden ingresar.
  • Los colonos viajarán a la iglesia, las líneas de radio cuando construyes no son áreas de captura difíciles y rápidas.
  • Comience con iglesias rústicas, pero una vez que las consiga, constrúyalas para que cubran la misma área y luego demuele la rústica.
  • Las extensiones son costosas, simplemente se construyen varias iglesias nuevas.

Atractivo

  • Las iglesias y los pozos agregan calidad a la tierra y satisfacen los deseos.
  • Utilice árboles decorativos para mejorar la conveniencia de la tierra como vivienda.
  • Las fuentes y estatuas posteriores funcionan mejor que los árboles.

Comercio

  • Haga que un almacén o granero almacene un artículo (por ejemplo, madera) y asegúrese de que esté marcado en verde para ese artículo.
  • Abre el panel de Comercio.
  • Desbloquea al menos una ruta comercial.
  • Abra la pestaña Recursos comerciales.
  • Ponga un número junto a un producto (por ejemplo, 80 Wood).
  • Haga clic en la flecha verde hacia arriba para comprar madera a los comerciantes (cuando pasen) hasta que tenga 80 madera en un almacén, ya sea de ellos o de su propia recolección.
  • Haga clic en la flecha roja hacia abajo para vender cualquier cosa por encima de 80 maderas a los comerciantes.

Esplendor

  • Agregue decoraciones (especialmente cosas como barriles que no tienen costo mensual) para agregar Labor Splendor.
  • Agregue pancartas de Manor y toparary para Labor Splendor.
  • Construye iglesias para el esplendor del clero.
  • Construye un fuerte y agrégale pancartas y el área circundante para Kingdom Splendor.

Comida

  • Comience concentrándose en las bayas, luego el pescado (si es costero), luego el pan y luego el queso.
  • Los pescadores pescarán poblaciones que se encuentran en territorios no controlados si están cerca.
  • No olvide agregar mercados y nuevos puestos para nuevos alimentos.
  • Si no promocionas a los colonos, solo desearán bayas y pescado.
  • Utilice el comercio para vender el exceso de alimentos de alto nivel (queso +).
  • El trigo nunca llega a Graneros, van directo al Molino.

  • Los monasterios son modulares, por lo que debe construir el núcleo y una extensión.
  • Haga de la extensión un dormitorio.
  • Edite partes para agregar los edificios de alimentos.
  • Los viñedos necesitan áreas de cultivo pintadas.
  • Solo los colonos masculinos pueden convertirse en monjes.

Combate

  • Construye un fuerte.
  • Agregue decoraciones y (10) muñecos de entrenamiento.
  • Agrega colonos e importa espadas si aún no las estás fabricando.
  • Dale a cada uno una espada en el panel del ejército.
  • Déjelos entrenar hasta que estén al máximo.
  • Haga clic en una misión fácil.
  • Agrega a todos los colonos a la expedición.
  • Envíalos.
  • Habrá 2 ventanas emergentes más tarde preguntando si quieres que sigan peleando.
  • Siempre que las probabilidades sean medias o superiores, diga que sí.
  • Traerán bienes y serán heridos.
  • Que vuelvan con toda su fuerza y ​​llenen las bajas.
  • Intenta mayores dificultades.
  • Busque armas mejoradas y cambie sus espadas por ellas.
  • Asume una misión extrema para un plano para estudiar en tu mansión con una extensión de estudio.

Juego en curso

  • Siempre tenga el panel de recursos abierto para que pueda almacenar (y apagarlo una vez hecho) y para detectar la escasez de alimentos.
  • En la mayoría de los juegos, encuentro que el punto de inflexión es de 100 colonos. En este punto, las cosas se ponen nerviosas y las recesiones y las pollas golpean fuerte y rápido.
  • Abra la lista de aldeanos y lugares de trabajo a menudo para buscar sobre inmigración y úsela para asegurarse de que los trabajos críticos se asignen primero.
  • Apague la inmigración en la ventana de información del pueblo para evitar la recesión.
  • Mire el panel del administrador de la propiedad para ver qué necesita para subir de nivel y obtener bonificaciones.
  • Los colonos necesitan mercados para alimentarse, a medida que agrega tipos de alimentos (y lujos), deberá agregar un puesto para venderlos.
  • Coloque un guardabosques en un área al costado de su aldea y tenga 2 leñadores, 2 carboneros y almacenes para un buen suministro.
  • Puede bosque sobre cualquier recurso y no interferir con la recolección de bayas o piedras.
  • No promocione demasiado a los colonos. Realmente no les importa si tienen un estatus más alto, pero exigirán más si lo son. Solo asciende a las personas en grupos de 4 para llegar a los niveles de bonificación en el Administrador de bienes.

Dinero y recesiones

  • Cuando construyas o compres un territorio, ten en cuenta siempre el costo de mantenimiento … esos impuestos sobre el oro te pueden afectar mucho.
  • Las granjas de trigo tienden a fallar (solo plantando parcialmente el área zonificada) una vez que tienes 3 y nada parece arreglarlas aparte del tiempo. Eventualmente volverán.
  • Cuando las personas se vayan debido a la infelicidad, coloque el mouse sobre el ícono de Felicidad Global y rectifique las necesidades una por una. Agregue iglesias, aumente la producción de alimentos, agregue árboles decorativos para aumentar la densidad de viviendas.
  • Rellene trabajos importantes. Si el que se va es un relleno de recolector / pescador / agricultor / licitador del mercado con trabajos de lujo o aquellos en los que tiene muchas existencias (piedra / troncos).
  • Si juegas metódicamente: construye y expande una industria cada mes del juego, evitarás grandes picos de infelicidad y la recuperación es más fácil.
  • Puede recuperarse de casi cualquier error. La gente elegante se irá, así que concéntrate en tus industrias principales (alimentos, madera, piedra) y haz que vuelvan a trabajar.

1 comentario en «Fundación – Guía básica»

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