Project Hospital – Guía de desafíos

Esta es una guía paso a paso con consejos y trucos sobre cómo ganar los mapas de desafío y obtener los logros asociados en Project Hospital.

Guía de desafío

Introducción

Esta guía se ocupa principalmente de los 6 escenarios de desafío disponibles en el juego y sus logros asociados:

  • Desafío 1: Maestro de emergencias
  • Desafío 2: Maestro de Cirugía General
  • Desafío 3: Maestría en Medicina Interna
  • Desafío 4: Maestro de la ortopedia
  • Desafío 5: Maestría en Cardiología
  • Desafío 6: Maestría en Neurología

Los consejos y estrategias de esta guía están orientados a completar los desafíos, pero parte de la información puede ser útil en otros escenarios e incluso en un mapa de zona de pruebas.

Esta guía está escrita con la expectativa de que usted, como jugador, ya conozca los conceptos básicos de cómo funciona el juego y cómo está configurada la interfaz de usuario. Estos mapas de desafíos no deberían ser lo primero que hagas cuando compres el juego. Juega los tutoriales y la campaña primero antes de lanzarte a los desafíos. Si se necesita un tutorial básico, consulte las otras guías aquí en Steam.

No se requiere el DLC de Hostpial Services, pero se recomienda encarecidamente. No se utilizaron modificaciones al investigar esta guía.

El término “Hospitalización”: utilizaré este término en toda la guía para referirme colectivamente a la observación, la UCI, la HDU y la hospitalización regular para todos los departamentos asociados. Puedo usar términos más específicos cuando sea relevante.

Notas sobre DLC

El DLC de servicios hospitalarios no es necesario para completar los desafíos, pero es muy recomendable.

En el DLC de Servicios Hospitalarios tienes acceso a nuevos departamentos que incluyen farmacia, patología y tienda de regalos.

La patología se trata de realizar autopsias a pacientes muertos. Si sus pacientes están muriendo lo suficiente como para justificar una patología, entonces perderá el escenario; no te preocupes por la patología.

La tienda de regalos se trata de vender cosas a los visitantes que están en su hospital para ver a los pacientes hospitalizados. Los visitantes buscarán un área de descanso para reunirse con los pacientes. por lo tanto, para que la tienda de regalos sea efectiva, también debe construir un salón. Los ingresos esperados de una tienda de regalos no respaldarán la inversión necesaria para un desafío de 10 días con fondos limitados, sin embargo, generarán algunos ingresos. Construye la tienda de regalos bajo tu propia responsabilidad.

La farmacia básicamente imprime dinero gratis. Cada paciente que reciba tratamiento en su hospital recibirá algún tipo de medicamento que necesite para aliviar sus síntomas. Sin una farmacia, simplemente salen por la puerta y dan su dinero a la farmacia de la calle. Si tiene un departamento de farmacia, básicamente obtiene dinero extra por cada paciente tratado. Este bono puede oscilar entre 10 y 400 dólares por paciente y puede valer más que el tratamiento en sí.

La farmacia debe ubicarse cerca de la entrada de su hospital (donde salen los pacientes) y puede ser bastante pequeña. Sugiero contratar 2 farmacéuticos durante el día y 1 por la noche y observar el papel del dinero.

Estrategia general

Cada mapa de desafío tiene el mismo objetivo; Trate al 90% de todos los pacientes que reciba cada día durante 10 días.

Parece bastante simple, ¿verdad?

  • El desafío es que cada día (comenzando con 36 el día 1) el juego aumentará el número total de pacientes que vienen a su hospital. Para el día 10, tendrá que tratar a 90 pacientes. Además de eso, los modos de desafío tienen recursos limitados. Se le dan 100.000 dólares al comienzo de cada mapa y no hay préstamos disponibles. Otro problema con el que tiene que lidiar es que el hospital predeterminado que le brindan es ineficiente y no le permitirá pasar el día 5 en los mapas más fáciles.
  • Además, todos los departamentos están en gris excepto la clínica, la especialización del mapa y los nuevos servicios y departamentos de patología.
  • Los eventos están bloqueados durante el modo desafío.
  • No habrá ningún otro objetivo de seguro disponible que no sea el desafío predeterminado.
  • Pueden ocurrir eventos aleatorios que pueden aumentar o disminuir la cantidad de pacientes o la cantidad de dinero que puede ganar. Por lo general, los eventos aleatorios son un arma de doble filo. Obtiene más pacientes, lo que le da más dinero y lo acerca a la meta diaria, pero ejerce más presión sobre su hospital, lo que corre el riesgo de que más pacientes se vayan frustrados.

Todo esto hace que la estrategia sea diseñar un hospital eficiente con fondos limitados que pueda manejar la gran cantidad de pacientes sin que muchas personas se vayan o mueran. Debido a que los desafíos piden el 90%, puede hacer que algunos pacientes se vayan o mueran cada día, pero si esto sucede con demasiada frecuencia, perderá.

Consejos para ahorrar dinero

Consejos básicos

  • No se preocupe por las baldosas del suelo. Las baldosas cuestan dinero y no tienen ningún efecto en el juego.
  • Mueva los elementos en lugar de eliminarlos y volver a comprarlos. Eliminar un artículo solo le dará un reembolso parcial. Mover artículos es perfectamente gratuito. Si necesita espacio para mover las cosas, colóquelas en un pasillo cercano o incluso en el exterior si es necesario.
  • Vende artículos innecesarios. Cada mapa tiene un montón de artículos sobrantes por ahí que puede vender por dinero extra. Todos los artículos del exterior (incluidas las señales de tráfico) se pueden vender. ¿Realmente necesitas 4 plantas en macetas en el vestíbulo? Incluso hay basura en el techo del edificio que se puede vender. La mayoría de la gente nunca mira al techo, pero ¡hay dinero gratis ahí arriba! Además, busque calcomanías en la pared. Las calcomanías no hacen nada y pueden darte unos dólares extra.
  • ¡No uses casas prefabricadas! Las casas prefabricadas son más grandes de lo necesario y contienen una tonelada de artículos innecesarios por los que aún tienes que pagar. De los tres recursos más importantes en los mapas de desafío (Tiempo, Dinero, Espacio), las casas prefabricadas desperdician dos de ellos; dinero y espacio. Puede ser un poco tedioso al principio, pero le recomendamos que diseñe sus propias casas prefabricadas con un espacio y objetos mínimos.

Consejos avanzados

  • No te preocupes por las paredes … así es, me escuchaste. el juego en realidad no requiere paredes para que las habitaciones funcionen, solo que un espacio en el suelo está designado como una habitación y tiene el equipo adecuado dentro de ese espacio. Algunos equipos requerirán que exista una pared porque tiene que colgarse (soporte vital para camas HDU, por ejemplo). Solo una sección de pared para el artículo que necesita. Aunque este juego está diseñado pensando en el realismo, ¡una cosa que no simula es la privacidad!
  • No se preocupe por los baños o las salas de personal. Los empleados, pacientes y visitantes tienen necesidades que satisfacer. Cuando van a satisfacer esa necesidad (como usar el baño) buscan el objeto más cercano, no una habitación. Este es un consejo avanzado porque puede volverse realmente loco con esto. Puede colocar baños en el pasillo, sofás en la sala de rayos X, máquinas expendedoras en la sala de cirugía y ¡todo sigue funcionando! Los únicos artículos relacionados con las necesidades que realmente querrá son un inodoro, máquinas de café, enfriadores de agua y un sofá. Las máquinas de café y las máquinas expendedoras también pueden generar ingresos cuando las utilizan los pacientes y los visitantes, y son gratuitas para el personal.
  • No se preocupe por el prestigio. El prestigio es importante para la campaña y la zona de pruebas porque puede afectar directamente la cantidad de pacientes, lo que luego influye en sus ingresos. Los mapas del desafío tienen un número predeterminado de pacientes todos los días, por lo que el prestigio no es importante. Esto significa que puede renunciar a cosas como decoraciones, radios y televisores y puede preocuparse menos por los rasgos de los empleados. ¿Esa enfermera es desagradable? ¡A quién le importa si pueden ayudar a que los pacientes sean tratados más rápido!
  • ¡Vende las ambulancias! En los desafíos 2-6 comenzarás el juego con 5 ambulancias. Esto es excesivo, ya que el mapa dice que solo enviará a 10 pacientes traumatizados a su hospital el último día. cada ambulancia puede llevarle 3 pacientes, por lo que solo necesita 3 para atender a 9 de los 10 pacientes el último día. Son 2 ambulancias adicionales que nunca necesitará. ¡Pero espera! ¿Y si vendieras todas las ambulancias? Adivina qué, todavía puedes ganar el mapa. Si no tienes ambulancias, el juego solo envía pacientes traumatizados en forma de pacientes colapsando en el pasillo. ¡Cada ambulancia vale 35.000 dólares! Esta es una gran afluencia de efectivo, utilícelo con prudencia.

Consejos y trucos

En esta sección se detallarán algunos consejos y trucos generales que se aplican a todos los desafíos y pueden ser transferibles a otros escenarios y al modo sandbox.

Consejo 1

Encuesta y rediseño: tan pronto como comience el desafío, pausa el juego y haz una encuesta del hospital. Querrá tener una idea general de qué departamentos tiene y dónde están ubicadas todas las habitaciones. Puede notar que algunas habitaciones están desarticuladas. Por ejemplo, en el desafío 1, las salas de espera están por todos lados. puede arreglar esto fácilmente, pero redibujando las habitaciones para hacerlas más contiguas. Tener una sala de espera larga contigua puede ayudar a distribuir la carga de pacientes entre sus médicos. Si cada consultorio tiene su propia sala de espera, el juego puede asignar más pacientes a un consultorio que a los demás. Esto puede llevar a que una oficina tenga una carga de trabajo crítica mientras que las demás permanezcan inactivas.

Una vez que haya realizado su encuesta, lo más probable es que se dé cuenta de cuán ineficiente es realmente el hospital predeterminado. La ineficiencia se debe principalmente al hecho de que el hospital se construye utilizando las salas prefabricadas del juego. Las habitaciones prefabricadas se ven geniales y están diseñadas teniendo en cuenta el “realismo”. Sin embargo, esto es un juego y, como tal, el “realismo” solo te costará dinero y espacio.

En los desafíos 1, 2 y 3, puede mantener las casas prefabricadas tal como están y expandirlas con diseños más eficientes a medida que avanza. En los desafíos 4, 5 y 6, querrá rehacer completamente el diseño para una mayor eficiencia. Por ejemplo, si crea su propio diseño 4×6 del consultorio del médico de la clínica, puede incluir fácilmente todos los elementos “necesarios” y poder colocar más consultorios en la misma área, lo que a su vez le permite ver más pacientes con la misma cantidad de espacio de piso.

Rediseñar el diseño te llevará bastante tiempo y es por eso que quieres pausar el juego. Al hacer esto, ahorrará una tonelada de dinero al mover objetos de la habitación anterior a la nueva. Mueva solo los elementos necesarios para que la sala funcione. Cualquier artículo en exceso puede venderlo por dinero extra. Si un elemento no se puede mover, probablemente se deba a que se trata de una estación de trabajo que actualmente está asignada a un empleado o es una silla con la que se está interactuando actualmente. Para cancelar la asignación de una estación de trabajo, simplemente puede eliminar la sala. Con la habitación eliminada, el empleado no tiene espacio de trabajo, por lo que el escritorio y la computadora se pueden mover y se puede reasignar al empleado. En el caso de las sillas u otros objetos que se estén utilizando actualmente, deberá cancelar la pausa del juego y esperar a que el empleado se mueva.

Cuando esté familiarizado con la distribución y haya rediseñado las salas, deberá revisar todas las salas de cada departamento y asegurarse de que cada sala tenga personal listo para trabajar. Deberá asegurarse de que la clínica esté abierta durante el turno de noche. Asegúrese de que cada departamento tenga al menos un conserje durante el día y la noche. Tenga al menos 1 recepcionista al principio, para el día 5 tenga 2 recepcionistas para el día y 1 para la noche. Cada laboratorio debe tener 2 técnicos trabajando de día y 1 de noche y cada sala de radiología debe tener personal de día y de noche. Las salas de guardia deben comenzar con 1 enfermera y médico durante el día y la noche y deben aumentar en 1 día por medio, dependiendo de cuántos pacientes haya. Para mapas con un departamento quirúrgico, necesitará 2 equipos quirúrgicos en el turno de día y uno en el turno de noche.

Consejo 2:

agregue nuevas bases: en los desafíos 4, 5 y 6, es posible que necesite más espacio para expandirse. Puede hacer esto eliminando todos los elementos exteriores (lo que debería hacer por dinero extra de todos modos) y luego expandir los cimientos del edificio según sea necesario. esto también le brinda más espacio en los pisos superiores.

Consejo 3

Hospitalización eficiente: al diseñar la hospitalización (observación, UCI, hospitalización regular y HDU) cree una única habitación grande con muchas camas. Cada vez que cree una habitación separada, todas esas habitaciones necesitarán los mismos elementos para estar completas. Por ejemplo, necesitará un desfibrilador en cada habitación. Si construye varias HDU para cada paciente (es decir, una habitación privada), cada habitación necesitará su propio desfibrilador. Sin embargo, si construye una sala grande con 20 camas, solo necesita un desfibrilador para que la habitación esté “completa”. Esto puede ahorrar mucho dinero.

La hospitalización será uno de los principales obstáculos en estos desafíos. El juego comienza con algunas camas, pero, al final del escenario, necesitará más de 20 camas solo en HDU, por lo que el espacio es una prima. recuerde que la privacidad no es un problema en este juego, por lo que puede apretar esas camas lo más cerca posible y el juego seguirá funcionando bien.

Para mayor eficiencia, coloque una estación de enfermería y un consultorio de médicos de guardia junto a la HDU y no agregue paredes. esto les dará a las enfermeras y médicos acceso directo a los pacientes que necesitan atender.

Consejo 4

  • Eficiencia oculta : el juego no es muy bueno para que el jugador sepa qué elementos tienen un uso real y cuáles son solo para decoración. Además de los elementos que necesita para que una habitación esté operativa, hay algunos elementos de los que puede beneficiarse que ni siquiera figuran en los elementos de la habitación.
  • Desfibrilador : cuando un paciente monitoreado choca, un médico o una enfermera deberán correr hacia el desfibrilador más cercano para salvarlos. Si la habitación es grande (como se sugiere en el consejo anterior), esto puede provocar la muerte de los pacientes si el desfibrilador está demasiado lejos. Entonces, aunque solo necesita uno para completar la habitación, tener uno adicional y colocarlos en lugares estratégicos salvará a los pacientes a largo plazo.
  • Estación de trabajo móvil : cuando a un paciente se le receta un medicamento durante la hospitalización, el médico debe ir a la computadora más cercana para realizar la prescripción (supongo que es una simulación de inventario o simplemente la actualización de los registros del paciente). Si la estación de trabajo más cercana está en la sala de guardia, entonces deben caminar hasta la sala de guardia para recetar el medicamento. ¡Que perdida de tiempo! La estación de trabajo móvil ofrece a los médicos un lugar para hacer recetas sin necesidad de volver a su escritorio. La HDU y las hospitalizaciones regulares no requieren una estación de trabajo móvil, de hecho, ni siquiera aparecen como recomendaciones. Tienes que buscar en todo el equipo médico para encontrarlo, pero vale la pena aumentar la eficiencia.
  • Pizarra : cuando un médico tiene la habilidad de diagnóstico avanzado y realiza un diagnóstico diferencial, usará una pizarra para hacer este diagnóstico más rápido; de lo contrario, tomará un tiempo. ¡Llamando al Dr. House!
  • Aseo / baño : como se indicó anteriormente, los pacientes y los empleados tienen necesidades. Cuando los pacientes están en movimiento, se los puede ver levantándose de las camas y deambulando por los pasillos para ir al baño. Esto puede retrasar el tratamiento ya que las enfermeras y los médicos no pueden tratar o mover a un paciente si no está en su cama. Si construye un pequeño conjunto de inodoros en la sala, no tienen que ir muy lejos. Si construye un sofá y una biblioteca en la sala, los pacientes también los usarán.

Consejo 5

Rondas personales: en los mapas de desafío 4, 5 y 6, deberá asumir un papel más microgestivo en el tratamiento de sus pacientes. Cada noche a las 20:00 (cambio de turno), pase por todas sus salas de hospitalización y controle a cada paciente. A menudo, sus médicos y enfermeras solo administrarán tratamientos para síntomas potencialmente mortales y solo si se relacionan directamente con el diagnóstico. Tampoco puede tratar un síntoma si aún está oculto. Un paciente puede tener un diagnóstico del 100% pero aún tener síntomas ocultos. Los pacientes parecen recuperarse más rápido cuando se tratan y revelan todos sus síntomas y, como mínimo, se evita que el paciente colapse y muera. (Incluso puede haber una conexión directa con cuánto gastan en la farmacia cuando se van). Su trabajo durante sus rondas es asegurarse de que todos los síntomas del paciente se revelen solicitando nuevas pruebas y prescribiendo todos los medicamentos disponibles para tratar todos los síntomas. Asegúrese de que haya una estación de trabajo móvil cerca para mejorar la eficiencia.

Se atiende completamente a un paciente cuando se revelan todos los síntomas y todos son de color negro (lo que significa que están suprimidos). Los tratamientos se mostrarán en naranja si están en proceso de administración. Si alguno de los síntomas es rojo, debe tratarse de inmediato o podría provocar un colapso.

Consejo 6

La deuda es tu amiga: el juego en general no termina si estás endeudado. Aún podrá pagar los salarios del personal y podrá continuar contratando personal nuevo (e incluso descubrir los rasgos ocultos de los candidatos) mientras esté endeudado. Debería utilizar esto a su favor. También puede comprar cualquier cosa siempre que tenga al menos 1 dólar en su cuenta. Esto significa que puede comprar una máquina de resonancia magnética (que cuesta ~ 60k) con solo un dólar. Esto incluso funciona en casas prefabricadas; con solo 1 dólar puedes comprar una casa prefabricada completa porque el juego lo considera una compra “única”.

Lo más importante es saber cuándo gastar su dinero. Los salarios del personal se pagan en el cambio de turno (7:00 AM y 20:00 PM). Si, de alguna manera, logró ganar suficiente dinero para tener algo de efectivo extra (como por ejemplo, 100 dólares en positivo) pero se acerca el cambio de turno y necesita una nueva cama en HDU, entonces gaste ese dinero ahora antes de que ocurra el cambio de turno. La advertencia aquí es que solo puede hacer una compra y si eso lo a

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