Monster Train: cómo obtener el Ragtag Bunch y solo los logros de determinación

Esta guía explica en detalle cómo obtener The Ragtag Bunch y Only Determination Achievements.

Guía para obtener el grupo Ragtag y solo logros de determinación

Introducción

En primer lugar, es mejor hacer esto sin ningún pacto, ya que hará que sea mucho más fácil de lograr. Además, me aseguré de usar la combinación inicial de * Awoken * con * Hellhorned * aunque las cartas que usarás principalmente son solo de * Awokened *.

Los logros

  • The Ragtag Bunch: Gana una carrera con 10 o menos cartas al final de la carrera.
  • Solo determinación: Gana una carrera sin recolectar ningún artefacto.

Puedes lograr fácilmente ambos con este mazo en el que pensé.

La cubierta

* – Significa Vital para la cubierta.

  • Campeón: El Sentient [Explosive III]. *
  • Animus of Will: [Cualquier beneficio pero principalmente en ataque].
  • Administrador del tren: [Cualquier Mejora, excepto la más grande, la refracción mayor, etc. son buenas].
  • Restaurar: (x3-5) [Intenta conseguir Emberstone en algunos de estos]. *
  • Esparcir esporas: [Emberstone x2]. *
  • Ciclo de vida: (x1-2) [Emberstone con cualquier otro beneficio].

Estrategia

La idea aquí es que confíes únicamente en tu Campeón para matar todo. Con Explosive I, II, III, siempre que recuperes la salud (incluso al máximo), infliges 15,30,60 de daño. Combina esto con regenerar e infliges 15, 30, 60 de daño adicional al final de un turno por la friolera de 120 DAÑO.

Detrás de tu campeón, quieres algo que inflija un daño masivo solo para acelerar las cosas. Entonces, ciertas unidades Hellhorned pueden reemplazarse por Animus of Will, pero depende de lo que obtenga desde el principio.

La carta más importante de este mazo es Spreading Spores. Ser capaz de aplicar x2 picos / x2 regeneración en un monstruo no es tan poderoso, pero la carta te permite barajar una copia de ella en tu pila de descartes, ¡lo que te permite obtener múltiples copias en 0 EMBER! Así que envía esta carta a tu campeón y será un tanque imposible de matar.

Nota: Esto te permite incluso contrarrestar la estrategia del último jefe de cada hechizo jugado en el primer turno de consumir.

Molienda

¡Querrá moler a menudo y gastar oro para eliminar tarjetas está perfectamente bien! Es por eso que esta estrategia funciona bien con el único logro de determinación. Gastas menos dinero en pulir unidades o comprar artefactos y prácticamente rechazas nuevas cartas, por lo que también obtienes un poco de oro extra.

Tarjetas tecnológicas

Solución vigorizante: (Consumir) Roba +3 en el próximo turno.

Esta carta puede ser especialmente útil ya que dibujar es prácticamente todo lo que necesitas con este mazo. Cuanto más dibujes, mejor. Asegúrese de eliminar el consumo si puede y reducir el costo a 1 brasa. Puede sustituir esta tarjeta por una copia de Cycle of Life.

Detonación de restauración: restaura 10 de salud a una unidad amiga. Inflige daño al enemigo frontal equivalente a 5 veces la cantidad curada.

Solo una buena tarjeta para tener. Aunque no es tan bueno como un montón de restauraciones de coste 0.

Crecimiento concentrado: restaura 25 de salud. Dibuja +2 en el próximo turno.

Igual que la solución vigorizante mencionada anteriormente. Es este o el otro. No soy fanático de este porque tienes que bajar el costo y tu campeón tiene la salud máxima casi en cada turno, pero el sorteo es bueno si no obtienes la Solución Vigorizante.

Videoguía

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