Crisol – Guía completa de eventos del juego (amplificadores, naturaleza, esencia, vainas)

Probablemente más útil para casi todos los jugadores, habla sobre los eventos del juego y lo que hacen.

Guía de eventos de juegos

Amplificadores

Fácilmente vistos por su apariencia alta, estos requieren una interacción que dura aproximadamente el mismo tiempo que una interacción de Harvester (aproximadamente 5 segundos).

Amplificadores de daño

  • Aumenta tu daño y el de tu equipo en un 12% (cazadores alfa) y un 8% (corazón de las colmenas).

Amplificadores de salud

  • Aumenta tu salud y la de tu equipo en un 15% (cazadores alfa) y un 12% (corazón de las colmenas, según la salud máxima del cazador en el nivel 1).

Amplificadores Medkit

  • Aumenta la capacidad de carga de su botiquín y reabastece completamente los botiquines para usted (no afecta al equipo).

Amplificadores de regeneración

  • Te permite a ti y a tu equipo regenerar 5 de salud por segundo.

Naturaleza

Estos eventos afectan a las criaturas del mapa.

Evolución

  • Todas las criaturas son más fuertes y aportan más esencia.

Flor de plan de capa

  • Más plantas de capa aparecerán en el mapa.

Colonia de escupidores

  • Aparecerá un grupo de escupidores (puede ser peligroso para héroes con poca salud si no se advierte adecuadamente) (esto puede aparecer al comienzo de una partida).

Reunión de pisotón

  • Todos los pisotones que no estén en combate se moverán a un solo punto del mapa.

Manada de pisotones

  • Aparecerá una gran reunión de pisotones (esto puede aparecer al comienzo de una partida).

Esencia

Estos eventos afectan la ganancia de esencia y cómo se obtiene.

Botes de esencia

  • Los botes de esencia se generarán en el mapa, interactuarán con ellos y los llevarán a una estación de desbloqueo por 600 esencias (los enemigos pueden matarte y recuperarla).

Erupción de esencia

  • Inflige daño a los jugadores en el interior, pero permite recoger mayores cantidades de esencia en cada orbe (200 en Alpha hunters) (500 en Heart of the Hives).

Sifón de esencia

  • Cuando un usuario toma esto, se muestran en el mapa a todos los enemigos, pero ganarán esencia con el tiempo (400 esencias por segundo Cazadores Alfa) (75 esencias por segundo Corazón de las Colmenas).

Mini Cosechadoras

  • En el mapa aparecerán 10 recolectores más pequeños, estos se pueden capturar mucho más rápido y dar 75 esencias por 10 segundos (15 por 10 segundos en Heart of the Hives).

Convertidor biótico

  • La interacción drena la salud máxima y otorga una gran cantidad de esencia, esto se detiene cuando el cazador alcanza los 100 de salud (ideal para tanques).

Control maestro de la cosechadora

  • Todos los recolectores cambiarán al equipo que obtenga el control del control maestro.

Vainas

Estos son grandes en número colocados aleatoriamente en todo el mapa.

Vainas de aumento de daño

  • Aumenta tu daño en un 1% (no afecta al equipo).

Vainas de impulso de salud

  • Aumenta tu salud en un 1% (no afecta al equipo).

Otro

Estos realmente no tienen su propia categoría.

Caché de suministros

  • Aparecerá un grupo de botiquines (se genera al comienzo de la partida).

Energizador de daños

  • Todos los jugadores obtendrán un aumento de daño de + 50% durante 120 segundos.

Escáner global

  • Durante 60 segundos, todos los jugadores se muestran en el mapa / a través de las paredes.

Escudos de interacción

  • Le permite tener un escudo (30% de la salud) cuando comienza cualquier interacción, se elimina una vez que finaliza la interacción.

Estación de escaneo

  • Cuando un jugador está parado en esto, todos los jugadores se muestran en el mapa / a través de las paredes.

Estación de actualización

  • Agrega la actualización de nivel 5 no seleccionada del jugador.

Baliza de la victoria

  • Otorga +5 puntos a la puntuación del objetivo (solo comando Harvester).

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