eFootball PES 2020 – Guía para principiantes

Una guía dirigida a principiantes que quieran conocer más sobre la mecánica del juego. Por qué suceden las cosas en el campo y qué hacer al respecto. También es bueno para las personas que gritan scrippting tan pronto como pierden la pelota.

Guía de mecánicas de juego

Disparo y pase de respuesta

El “¡Apreté el botón, él no disparó!” también conocido como este juego de basura no responde!

Sí, probablemente lo hizo, tal vez no lo suficientemente temprano. ¿Esperabas que el jugador disparara tan pronto como tocas el botón?

Qué hacer: primero asegúrese de que su configuración sea correcta, si juega en un televisor, encienda el modo de juego o desactive la configuración de mejora de imagen si no hay modo de juego, puede que no se vea tan bien al principio, pero obtendrá acostumbrado. Luego, por supuesto, está el retraso de entrada del controlador, tal vez el retraso de jugar en línea y, por supuesto, usted. Pero no hay muchas novedades que pueda decirte sobre esto.

En el juego, “presionas el botón, disparas o pasas”, ¿verdad? ¡Incorrecto! Lo primero que sucede es que la barra comenzará a llenarse y solo cuando la barra esté llena o suelte el botón, el jugador intentará disparar / pasar. Esto no solo te permite hacer patadas falsas (presiona X o B y luego cancela presionando A o Super Cancle, que también funciona para A), sino que más vital te da control sobre la potencia del disparo o hacia quién debe ir el pase. como a nadie se le ocurre un esquema de control “mejor” o un controlador de lectura mental, esto no cambiará mucho.

“¿Intentas disparar / pasar?” “Sí Timmy, inténtalo.” – después de todo esto, hay más para tener en cuenta, como las estadísticas y habilidades de los jugadores (¡¿para qué creías que son?!), la presión de los defensores, las animaciones que no quieres que tu jugador dispare la pelota simplemente chocando con ella. ¿tú? Muy importante es la posición del jugador y la pelota – imagina que estás corriendo por la línea, a toda velocidad en la dirección equivocada, la pelota a 3 metros de distancia y ahora intentas disparar a la portería – ¿qué esperas que haga tu jugador? ¿hacer?

Así que si puedes intentar frenar un poco donde puedas, encarar donde quieras pasar o disparar obtendrás mejores pases y goles.

El problema de llenar la barra de energía también resalta el significado del Botón X para despejar la pelota.

Movimiento de capacidad de respuesta

El mensaje “¡Este jugador se vuelve como mi abuela!” alias, ¡este juego aún no responde!

Al igual que antes, ¿cómo quieres que gire tu jugador? ¿Sin animación, una animación rota? Levántese, intente girar, ahora intente con una pelota, ahora intente con un defensor que lo presione, ahora intente a toda velocidad, ya entiende. “Pero señor, no soy un jugador de fútbol profesional” ni todos los jugadores son Messi en un buen día.

No corra todo el tiempo sosteniendo RB, es suficiente pegarlo entre los contactos de la pelota.

Regla de oro: cuanto más rápido seas = menor será el control.

Jugadores moviéndose por su cuenta

El F * esto, el jugador se mueve solo o no reacciona.

Sí, lo hacen de vez en cuando.

Primero asegúrese de que sus palos analógicos de Game Pads no estén rotos (Stick a la deriva). Un buen lugar para hacer esto es el modo de entrenamiento (oculto debajo de Exhebition).

Todo bien, bien. Hay una regla simple:

el jugador sigue la pelota, no la pelota al jugador.

Probablemente ya hayas notado que cuando sueltas el joystick izquierdo o derecho, el jugador todavía caminará un poco, eso es simplemente porque el jugador sigue la pelota, lo cual tiene sentido ya que la pelota es una parte importante del fútbol. Puede detener el balón manteniendo pulsado RB para detener y girar hacia la portería, doble tabulación y manteniendo pulsado para NO girar hacia la portería.

Este concepto sencillo se extiende básicamente a todo. Obtener un pase descuidado, un pase con mucho poder o recibir un buen pase con un mal jugador (de nuevo, hay estadísticas en el juego por una razón): tu jugador puede hacer un movimiento no deseado o tomar un segundo más antes de hacer lo que tú quiero de nuevo. Ser tacleado: no espere que su jugador actúe como si no fuera nada.

Faltas y entradas

¿¡Qué!? No cometí falta, es decir, siempre cometí falta, pero la CPU nunca recibe una tarjeta.

Puño, sí, están sucediendo algunas cosas locas, a menudo es molesto y está lejos de ser perfecto (tampoco lo es en realidad). Pero aún así tengo menos faltas que la CPU, muchas menos tarjetas amarillas y rojas e incluso muchas menos que los amigos que se quejan de ello.

¿Cómo? Primero verifique la configuración de “Deslizamiento automático” en el menú Perfil, controla la frecuencia con la que sus compañeros de equipo controlados por la CPU intentan tacleadas. No he jugado con esto, pero siempre lo configuro en Semi-Auto. Solo uso los tackles deslizantes como último recurso, generalmente hay mejores opciones.

Ahora mire algunos videos de una buena defensa, ¿la carrera directamente hacia el jugador que lidera la pelota se forma detrás o al costado? No, no tan a menudo. Por lo general, desea interponerse entre el jugador y su objetivo, después de eso, mantenga presionado RT para mirar hacia la pelota y controlar mejor su movimiento y bloquear el camino. Ahora tienes algunas opciones, puedes acercarte para intentar robar el balón o, eso es lo que uso más a menudo, mantén presionada la X para enviar un compañero (el que está marcado con el triángulo semitransparente), presiona dos veces X y mantén presionado para enviar dos, para presionar al jugador contrario, así que ten en cuenta que esto, por supuesto, abrirá salas. NO lo sostenga todo el tiempo o entrarán corriendo como un pollo sin cabeza y fallarán o se pasarán fácilmente, sosténgalo para acercarse en lugar de tocarlo cuando vea la posibilidad de robar la pelota.

El botón A

Al igual que con X, sugiero no simplemente mantenerlo presionado todo el tiempo. RB + A hace que su jugador cierre la brecha más rápido pero a costa de cierto control.

Tocar

dos veces A Rara vez toco dos veces A ya que a menudo no es necesario, sostener rápidamente A o incluso nada mientras (por lo que es mejor sostener RT) interponerse en el camino de la pelota es suficiente. Tocar dos veces A a menudo provoca una falta y el jugador queda atrapado en una animación de aturdimiento. Lo nuevo en PES 2020 es que tocar dos veces desde atrás le permite al jugador intentar empujar al oponente al suelo, lo cual es una falta.

Consejo rápido: sostener A y o X también puede ser bueno cuando por alguna razón perdiste la pista de la pelota, si no sabes dónde está, la CPU sí.

¿Cómo se hace que la CPU falle más a menudo? Muchos giros rápidos, si haces esto, los defensores tendrán más problemas que cuando corres en línea recta y más a menudo haces una mala entrada.

Pero recuerde que el hecho de que su jugador se haya caído no significa que haya sido una falta.

Y por último, pero no menos importante, hay una habilidad de jugador llamada “habilidad del jugador”. Esto indica que hay algo de aleatoriedad, un jugador puede recibir una falta mientras que otro no.

Impulso

Momentum, cómo un equipo de repente se vuelve “imbatible” y el otro Momentum basura es cuando el equipo del oponente de repente se vuelve súper bueno y los jugadores son súper basura o viceversa. ¿Existe? Yo diría que sí (así que no tengo absolutamente ninguna prueba), así que no tanto la parte en la que tus jugadores se vuelven basura y no hasta el punto en que se vuelven imbatibles.

No diría que es algo malo, normalmente lo “siento” directamente después de marcar un gol o después del medio tiempo donde la CPU no ha tenido un solo disparo al arco. A menudo, en la Liga de Campeones (por supuesto, no en la UEFA real), durante un derbi u otro partido importante, lo que me encanta es la CL, los equipos deberían esforzarse más que trata
la como un partido de la Kreisliga.
Pero hay algunas otras explicaciones para eso además de un interruptor mágico que convierte a todos los jugadores en Copias de Ronaldo.

  • El CPU / j
    gador se vuelve más agresivo y pone más esfuerzo en atacar que antes, lo que a menudo conduce a más oportunidades de gol y finalmente a más goles.
    Incluso puedes ver eso en la esquina inferior.

  • Hay habilidades de jugador que indican que estos jugadores mejoran en determinadas circunstancias.

Te sientes cómodo con tu plomo.

¿Qué hacer? Lo más importante es que el enfoque en el ataque generalmente abre la defensa, por lo que también debe tener buenas oportunidades de anotar con contraataques. También siento que este “Momentum” a menudo no dura para siempre, por lo que pasar el balón por la espalda, marcar más goles o incluso una falta a veces parece detenerlo.

Mira las repeticiones de los goles en tu contra (sí, a nadie le gusta hacer eso) de vez en cuando para ver dónde salieron las cosas.

También podría ser el momento de ponerse más a la defensiva, cambie el nivel de ataque / defensa de su equipo. Cambia la formación, trae nuevos jugadores con buenas habilidades de defensa en lugar de un nuevo atacante (hay una opción automática para todas estas cosas si no puedes o no quieres concentrarte en ese aspecto).

Compañeros de equipo haciendo carreras

Mi compañero de equipo no hace la carrera, también conocida como IA estúpida.

A veces quieres tirarte de los pelos, hay mucho espacio y tus compañeros de equipo se quedan ahí para permitirte hacer todo el trabajo. ¡Bien por nosotros, hay algunas cosas que podemos hacer!

Por supuesto, hay formaciones, posiciones, instrucciones, instrucciones avanzadas y habilidades del jugador que influyen en la frecuencia con la que un jugador hará una carrera. Puede obligar al jugador a correr, por lo que debe tener en cuenta la fatiga: lo más simple es mientras está en la pelota, mantenga LB y juegue un pase. El jugador que pasa ahora se moverá hacia la meta (puedes seguir presionando LB y usar el joystick derecho para elegir la dirección que quieras. Puedes presionar RT después de un pase pero antes de que el nuevo jugador reciba la pelota para dejar que el jugador que pasa se ejecute.

Teammate Controls, te permite enviar un jugador sin control, lo cual es muy útil pero también un poco más difícil de hacer. Hay dos configuraciones que puede cambiar en Configuración de perfil. Recomiendo asistido porque es más fácil y rápido de hacer. Nota: mantén el joystick derecho en la dirección para seleccionar un jugador más alejado. Fatiga: si torturas constantemente a un jugador sosteniendo RB todo el tiempo o dejándolo correr, estará menos dispuesto a correr hacia la apertura. Es hora de un sustituto.

Cambio de jugador

“No ese jugador” o el cambio de jugador y usted

Aquí recomiendo la configuración de Semi-Assist en la configuración del perfil.

Al presionar LB para cambiar, el cursor siempre saltará al jugador indicado por el triángulo semitransparente sobre su cabeza. Nota: también es el jugador que aplica presión cuando mantiene X) que suele ser el jugador más cercano a la pelota. Busque el triángulo semitransparente para saber dónde estará a continuación y considere no cambiar, sino usar X para dejar que la CPU haga el trabajo dependiendo de la situación. También puedes usar el joystick derecho para seleccionar un jugador con más libertad. Nota: Vuelva a mantener el stick rifgt en la dirección para seleccionar un jugador más lejos.

Tiros libres

Tiros libres o “Cada tiro libre de la CPU es un gol” Primero aprenda que no ayudará a sus propios intereses si exagera, hay mejores palabras para describirlo como a menudo o la mayoría de las veces. En segundo lugar, creo que es algo bueno, si comete una falta frente a su portería, debería haber un peligro, los años anteriores solía dejar el control sabiendo que no pasaría nada. ¿Qué hacer? Estoy trabajando en eso, supongo que no cometas falta, puedes controlar al portero si te sientes afortunado (presiona LB + presiona el joystick derecho, B para saltar), también hay una nueva mecánica en PES 2020:

Scripting + Prueba de video

Scripting cuando el juego toma el control, también conocido como el último recurso ¡

Eso es todo, estamos condenados! La CPU malvada ahora tiene control total sobre el juego, sus jugadores, sus jugadores, el árbitro, incluso el balón, ¡y no hay nada que pueda hacer al respecto!

Ah, todos hemos estado allí, pero ¿existe? Quizás, pero no hay pruebas y por eso hay videos con títulos como “Scripting in PES”, recuerda que también hay videos de extraterrestres y ovnis. Y al igual que los videos de extraterrestres y ovnis, muchas de estas “secuencias de comandos” pueden explicarse por otras cosas. Al igual que las cosas descritas en esta guía, muchas cosas como el punto 5 Momentum, errores y fallas, mala IA, buena IA (el jugador se detiene para bloquear el pase más probable que la esquina corta donde es el portero), fatiga del jugador, un mal día , mala suerte, el emparejamiento finalmente te empareja con un buen jugador después de ganar 200 partidos (oye, eso demuestra que el emparejamiento está funcionando), tus jugadores tienen un mal día, sus jugadores tienen un buen día,

Gritos histéricos, fogatas encendidas, pichforks agarrados, ¡pero hay secuencias de comandos! Cálmate mamá, ya dije que tal vez lo haya, pero por lo que he visto, nada de eso podría ser solo el resultado de un guión. Incluso diría que hay buenas posibilidades de que haya algunas, para ayudar a la IA o para mantener contentos a los jugadores en línea o, lo peor, para gastar dinero real.

¿Qué hacer al respecto? Si juegas contra la CPU, reduce la dificultad hasta el punto en que sientas que no hay o pocos scripts y puedes disfrutar del juego.

¿En línea? Honestamente, no lo sé en este momento. Tal vez tome un descanso.

Y finalmente abandona la ilusión de que tienes o incluso deberías tener el control total sobre el juego. Los jugadores tienen estadísticas, lo que siempre significa que hay algo de aleatoriedad, también hay 11 de ellos en tu equipo y la mayoría de las veces solo controlas a uno de ellos. Cuando el otro equipo marca un gol y ni siquiera estuviste cerca de poder detenerlo, estas cosas suceden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.