Project Winter – Guía de estrategia avanzada de The Big Brain Innocent

Guía de construcción

Introducción

Esta guía está dirigida a jugadores experimentados que buscan mejorar aún más. Si está saltando a sus primeros juegos, hay otras guías disponibles. Esto también solo entrará en la estrategia de supervivencia.

En este parche, los supervivientes son increíblemente fuertes. Si eres un líder fuerte y tienes un buen plan, deberías ganar la mayoría de tus juegos inno, a menudo con 4+ supervivientes.

Esta es una guía sudorosa. Este es un estilo de juego para inocentes que entienden que sus aliados son ovejas tontas que necesitan ser pastoreadas y decirles qué hacer. Vas a tener que ser mandona. Este es un estilo de juego sudoroso y estresante que no es para todos.

Empezar juego

Al comienzo del juego (primeros segundos), escribe tu rol en el chat. Los mejores jugadores utilizan el chat para tomar notas.

Pídale a otras personas que hagan lo mismo. Lo que está buscando lograr es que el soldado y el desertor reclamen lo antes posible. Solo puede haber uno de estos roles, por lo que los traidores solo lo reclamarán si revisan la lista de roles y ven que no hay un soldado o desertor. Los traidores no pueden ver los roles hasta ~ 10 segundos en el juego, por lo que si esto ocurre, tienes uno o dos sobrevivientes en los que puedes confiar casi perfectamente. Esto es vital.

Si dos personas reclaman desertor / soldado, confíe en el que lo reclamó desde el principio.

Si ambos reclamaron desde el principio o ambos reclamaron tarde, mátalos a ambos. Cambiar un sobreviviente por un traidor es un intercambio increíble y vale la pena.

Los jugadores nuevos / malos no intentarán jugadas de siguiente nivel, como un soldado o un desertor, antes de que aparezcan los roles, así que puedes confiar más en ellos.

Si las personas hacen afirmaciones pero no las escriben, escríbalas. Tener notas es importante, de lo contrario se olvidará.

Primer objetivo

Mientras haces el primer obj, acumula algunos greens si tienes espacio y no es necesario para el objetivo. Puede usarlos para desarmar trampas y radios.

Recursos

El más difícil de los tres, quiere apresurar inmediatamente el suero de la verdad.

Una vez que esté abierto, toma nota de la hora. Reste 5 minutos de eso y escriba esa marca de tiempo en el chat. Ahí es cuando el próximo suero está disponible, querrás llegar antes que nadie.

Asegúrate de que el desertor o el soldado reclamen el suero. Si tiene el suero, intente simular a las personas iniciando la animación del suero y cancelándola. Si la gente se escapa y trata de evitar ser escaneada, ha encontrado un traidor sin desperdiciar un suero. Mata a cualquiera que corra, persígalo si puede, exilio si no puede.

Trate de que la gente esté de su lado antes de la exploración. Si no lo hace, podría terminar siendo asesinado, desperdiciando el escaneo y haciendo que un traidor se vea bien.

A veces tendrás supervivientes tontos que te matarán cuando empieces a perseguir a alguien. Haz tu mejor esfuerzo, pero no puedes ganar si tus 5 compañeros de equipo son malos.

El laboratorio de suero a menudo tendrá todo lo que necesita. Si no es así, continúa destruyendo bunkers hasta que tu escuadrón tenga suficientes cosas. No te alejes demasiado de la cabina a menos que estés en un grupo de al menos 5 o vayas con un buen jugador confirmado.

No coloque recursos en el objeto hasta que esté listo para completarlo. Mantenga sus recursos a mano u ocúltelos en algún lugar y tráigalos más tarde.

Evalúe quién ayudó. Si alguien desapareció, o no es visible de inmediato, exilio. Si exilia a un traidor, lo está obligando a enfurecerse. Si exilia a un innovador, no pasa nada. Pueden defender su caso más tarde, y usted ha reunido información. En general, el exilio muy a menudo. No hay ningún inconveniente real, aparte de los ocasionales cerebros inocentes que te acusarán de sospechar porque estás arrojando sombra. Todos en este juego son culpables hasta que se demuestre su inocencia.

Esconde los recursos sobrantes, para que puedas usarlos para crear, o el segundo objetivo, o reparar el primer objetivo si se pierde.

Estación de cifrado

Forma un escuadrón, consigue algunos kits de fuego, muévete con el equipo más grande que puedas. No se separe. Si te divides en 2 equipos de 4, solo tendrás 2 traidores matando 2 innos, y terminarás con un equipo de 4 al final.

Los traidores entrarán en pánico cuando vean un escuadrón de 8 y, por lo general, abandonarán o intentarán convencer a la gente de que se divida en varios grupos.

Exilia o mata a cualquiera que se deshaga o no venga. Sospeche de cualquiera que defienda la división del grupo.

Si la gente te dice “Seremos el doble de rápido si nos separamos”, eso es tonto y está mal. Estás arrojando a dos supervivientes a la tumba. Los 2 traidores siempre se asegurarán de que estén juntos y obtendrán 2 selecciones.

Excepción: si usted es el hacker, puede crear 2 códigos electrónicos, fianza y obtener algunos códigos.

Si alguien dice ser el pirata informático y se deshace, asegúrese de que produzca resultados. Si no producen resultados, mátalos o exílialos.

Sitio de excavación

Si haces esto correctamente, deberías ganar siempre. El sitio de excavación es trivialmente fácil en este parche.

Coge tu arma, coge tu pala, coge las ubicaciones. Dígale a la gente adónde va y vaya allí. Obtenga las dos partes lo más rápido posible. Distancia social. No dejes que nadie se te acerque. Dile a la gente que se mantenga alejada, amenaza con atacarlos si se acercan. Si se acercan, bajen su ♥♥♥ y podrán defender su caso mientras están deprimidos.

Otros jugadores que se distancian socialmente son paranoicos y los inocentes son paranoicos. Recuerde quién se está volviendo loco y paranoico en esta etapa. Si un buen jugador está siendo realmente amistoso y no estás confirmado, ese tipo es sospechoso.

Una vez que tenga sus dos partes, puede regresar a la base y esperar que alguien haya traído las otras dos partes, o ir a la otra ubicación y obtener las otras dos partes usted mismo. Si las ubicaciones están muy alejadas, tiendo a regresar a la cabaña. De lo contrario, voy por el siguiente lugar.

Si obtiene duplicados, está bien. Escóndelos en algún lugar. Puede usar esas partes para reparar fácilmente el objetivo si se sabo.

La mitad del juego

Una vez que se completa el primer objetivo, atrapa el primer objetivo. El desertor debería estar recolectando trampas y veneno, y tirándolos a algún lado. El desertor puede entonces atrapar al primer obj, para que no pueda ser saborado.

Mata a cualquiera que entre en el obj sin trampas. Asegúrese de que coloquen trampas.

Si aún no ha encontrado el segundo objetivo, búsquelo. Puede ir solo para esto y separarse, siempre y cuando se distancie socialmente y no confíe en nadie que no deba. Recuerda dónde ya has estado y no explores allí.

Cuando encuentres el segundo objetivo, activa la baliza (si no tienes un escuadrón de poder con radios en las que confíes) o díselo a tus compañeros de equipo, pero mantenlo en secreto para que los traidores no sepan dónde está. Si golpeas un veneno o una bomba mientras tocas el objeto, los traidores ya saben dónde está y puedes activar la baliza con seguridad.

Segundo objetivo

A estas alturas del juego, deberías discutir con tu equipo lo que piensas sobre ciertos jugadores y planificar con anticipación a cuál de ellos vas a KOS (matar a la vista). No querrás estar en desacuerdo una vez que veas al tipo, y él se escapa mientras lo discutes. Averigua quién es lo suficientemente sospechoso para matar y mátalos. Más vale prevenir que lamentar.

Aprenda las voces de su equipo para que pueda coordinarse por radio o durante los conejitos.

Si los traidores se han enfurecido durante un tiempo, es probable que hayan atrapado el objetivo como locos. Un desarmador de trampas puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, y a menudo tienes 3 eléctricos por ahí después del primer obj.

Opcionalmente, puedes dejar a un compañero de equipo atrás en el primer objetivo, para defenderlo (esconderte detrás del edificio y asesinar al traidor cuando golpea una trampa para osos) y llamar al rescate.

Recursos

Si aún no lo has hecho, haz el suero de la verdad para los materiales. Esconde recursos, no los dejes en el obj para ser robados. O simplemente téngalos en sus manos has
a que su escuadrón tenga suficientes tapetes.

Si tiene problemas para coordinar con su equipo quién tiene qué recursos, pida a todos que escriban en el chat cuántos de los recursos relevantes llevan.

Asegúrese de acumular recursos de manera eficiente. Si tengo 2 verdes y tú tienes 1 verde, puedes darme el verde y tener un lugar extra.

Combate

Si tienes un número decente de jugadores vivos, esto debería ser pan comido.

Asegúrate de tener trampas para osos, artículos curativos, equipo de fuego, lo que sea. Vas a acampar y pelear allí por un tiempo.

Llame y comunique a los animales cuando los vea.

Ir a tu ritmo. Si sigues presionando el botón mientras la gente está peleando, solo vas a generar más animales y abrumar a tu equipo. Una vez que aparezcan algunos animales, deja de presionar el botón y ayuda a luchar contra ellos. Asegúrese de que la gente esté lista para luchar antes de reiniciar el botón.

Sospeche mucho del fuego amigo “accidental” aquí. Es completamente posible conseguir 2v5 durante el combate, especialmente si tienes pocos recursos. El nombre del juego es el distanciamiento social.

Los ladrones de identidad son tu enemigo

No confíe en las afirmaciones de los ladrones de identidad. Solo mátalos. Si afirman que solían ser ladrones de identidad, pero no lo son, a veces puedes salirte con la tuya o algo así. Pero casi siempre, solo mátalos.

Si un ladrón de identidad ya ha pasado a ser inocente, no debería necesitar decirte que es un ladrón de identidad.

A algunas personas no les gusta esto y se asustarán si intentas matar e identificar a un ladrón. Intenta que la gente esté de tu lado o simplemente asesina al ladrón de identidad lejos de la base si crees que puedes.

El ladrón de identidad o ya es un traidor, se convertirá en un traito o necesita un innovador para morir para convertirse en un innovador.

Cuando matas a un traidor, envenena el cadáver y / o escóndelo. Toma nota de las personas que interactúan con el cadáver. Podrían ser el ladrón de identidad que acaba de cambiar.

Si estaban saqueando el cadáver, solo deberían tener que interactuar con el cadáver una vez. Haz que digan lo que hay dentro del cadáver para demostrar que lo saquearon, en lugar de cambiar de rol.

Los mejores jugadores tienden a ser más atrevidos y quieren optar por el intercambio de traidores en lugar del intercambio de inocentes. Puedes ser un poco más tolerante con los jugadores más nuevos / peores / menos ambiciosos, ya que a menudo quieren ser amables y no asesinar a todo el equipo.

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