Hardspace: Shipbreaker – Guía de todos los tipos de barcos

Una guía algo completa para romper y salvar todos los tipos de barcos presentes en el juego.

Guía de desguace de barcos

Conceptos principales

Sin perder tiempo, entremos en los conceptos principales del arte del desguace de buques.

Objetivos El

primer y más importante objetivo para ti como salvador es mantenerte con vida.

Cuando vea una tubería con una fuga de combustible o refrigerante, un reactor en estado crítico, una fuente de alimentación que arroja luces o simplemente un panel de metal girando violentamente en su dirección, encuentre una salida y ponga cierta distancia entre usted y la fuente del peligro. Muerte significa dinero desperdiciado (tarifa de resurrección), tiempo desperdiciado (resurrección y tiempo para posicionarse) y en mayores dificultades significa pérdida de la vida.

El segundo objetivo es rescatar tantas cosas como puedas.

Eso significa:

  • Hacer el menor corte posible con la sierra partida porque no solo separa las cosas, sino que elimina una cantidad bastante razonable de material que cuesta dinero.
  • Centrándose en hacer cortes, quemar cosas y desmontar en este orden exacto: Desconectar por garfio – cortar puntos – cortar vigas – quemar vigas de conexión.
  • Conservación de objetos y materiales en función de su punto de depósito: Barcaza, Procesador, Horno.
  • Y por último, rescatar incluso cosas dañadas, si un panel, computadora, torre de sensores se dañó demasiado, aún se puede rescatar en el horno.

Conceptos importantes

Tenemos 3 destinos finales para el salvamento:

  • Barcaza que se encuentra en el fondo de la bahía que nos da la mayor cantidad de dinero por salvamento: a la barcaza van casi todos los elementos del barco: muebles, reactores, motores, góndolas (propulsores), computadoras, interruptores, carga, casi todo pequeño y complejo
  • Procesador que se encuentra tanto en el lado izquierdo como en el derecho en el frente de la bahía – esta cosa rescata las cosas más pesadas como la carcasa exterior del barco, la “armadura”, vigas estructurales, puertas y tuberías.
  • Horno que se encuentra en los lados izquierdo y derecho detrás del procesador – recoge todo lo roto (dañaste demasiado una computadora – en el horno va), paneles de vidrio y aluminio que hacen el interior de la nave.

Los dos barcos actuales se pueden dividir en 3 secciones principales: proa o nariz del barco – sección media – popa o la parte trasera.

Herramientas del oficio

Grapple

Grapple es nuestro mayor amigo, se usa tanto para moverse como para las cosas en el espacio, no voy a repetir después de que el tutorial solo mencione algunos hallazgos importantes:

  • Aferrarse a cosas grandes y acercarse es una excelente manera de viajar y salvé mi ♥♥♥ varias veces, básicamente es su último recurso para salir del horno o procesador ya que su atracción gravitacional es demasiado fuerte para escapar usando solo su jetpack.
  • La fuerza con la que puede mover las cosas depende no solo de qué tan lejos intente moverlo cambiando la dirección de su objetivo, sino también de qué tan lejos esté del objeto, es mucho más fácil manipular cosas grandes desde la distancia que de cerca.
  • El empujar cargado que desbloqueas más adelante en el juego no es tan bueno como parece, solo es útil para enviar los objetos que ya se pueden mover fácilmente más lejos y más rápido, si lo intentas en algo, es muy probable que te maten o te envíes volando. con poco o ningún efecto en la cosa que trataste de mover.

Cortador

De nuevo, solo voy a decir notas importantes más pequeñas.

  • Stinger> splitsaw (juro que haré un meme de chad stinger vs virgen splitsaw y lo pondré aquí) Stinger es mucho más preciso y es mucho más difícil explotar o congelar con él. No te empuja como lo hace la sierra partida. Conserva más material debido a cómo evapora las cosas por completo, liberando así los objetos circundantes (verás lo que quiero decir al romper la cabina del Mackerel y romper las secciones internas de Gecko). Lo único que tiene splitsaw es que no te obliga a pensar en el sobrecalentamiento y cómo puede ahorrar algo de tiempo en algunos casos raros.

¡Manos! Estos dos apéndices la mayoría de los humanos han resultado especialmente útiles en el espacio. Y lo extraño es que nuestro carácter es muy fuerte para alguien que aparentemente es un trabajador espacial. Manteniendo Z o X puedes extender la mano izquierda o derecha respectivamente y agarrar cosas, ¿ahora dónde es esto útil?

  • Manipular objetos grandes a distancia más fácilmente mientras permanece en su lugar agarrándose a algo pesado.
  • Evita hundirte en la cara primero agarrándote de algo.
  • Arrastrándose alrededor del barco si no tiene combustible en su jetpack (nunca me pasó a mí, pero sí (aumente la tasa de consumo de combustible)).
  • Aferrarse a las paredes mientras descomprime partes del barco para evitar ser golpeado en la cara por un perdigón de carga y ser arrojado por la habitación.
  • Es importante tener en cuenta que solo puede sujetar partes del barco, el jax (las enormes cositas amarillas que flotan alrededor) y su hábitat. No puede agarrarse a partes de la estación y salir del horno (por ahora tiene que usar una garra para eso) (por favor, arregle).

Y lo último que hay que tener en cuenta es en realidad separar las cosas.

Ya sabes cómo usar ataduras y garfios del tutorial, pero también deberías pensar en usar tu jetpack, en realidad es la segunda forma más fuerte de mover cosas en el espacio (después de varias ataduras, por supuesto). Entonces, si no sabe si ha liberado la cosa o no, simplemente empújela y vea si se mueve o no.

Ahora que hemos terminado con algunos conceptos básicos, ¡comencemos a diseccionar nuestro primer barco!

Caballa – Resumen

Voy a cubrir ambos tipos / profesiones de la caballa juntos porque las diferencias entre ellos son muy, muy menores.

Nota importante: las primeras caballas que obtenga no obtendrán algunas de las características que cubriré, aunque el proceso general de desmontaje es muy similar.

First look El

caballa es un barco pequeño y ágil que funcionaba como transporte interestacional para personas o carga. Como tal, tenemos 2 tipos: carga y transporte. La diferencia entre ellos está solo en el interior de la bahía de carga: el transporte tendrá varios asientos, mientras que la carga tendrá gránulos de carga colocados alrededor. Vista frontal del barco. Vista lateral. Vista trasera. Estructura interna

Los dos puntos azules en el frente son contenedores de enfriamiento. Las líneas rojas en el costado son las líneas de combustible (y la razón por la que discuto en contra de cortar desde el interior del compartimiento de carga de caballa hacia el “caparazón” de la sección central). Aparte de esos dos, contiene un motor simple y un reactor.

Las variaciones importantes que pueden estar presentes son:

El reactor se puede conectar mediante un tubo de combustible al motor y tendría que lavar el combustible antes de desconectar los dos. A veces, tendría que encontrar las claves, una pequeña pero importante con la que el escáner de objetos puede ayudar. Siempre sugiero intentar descargar sin encontrar las llaves, aunque a veces nuestro personaje simplemente las tiene. Si aún los necesita, generalmente están flotando en la cabina, en uno de los “caparazones” laterales (las partes entre la bahía de carga / pasajeros y los paneles exteriores del barco a los lados izquierdo y derecho del barco ) o simplemente en la bodega de carga. La pequeña línea rosa en el medio son las teclas. Mi sugerencia general sobre el orden de disección de una caballa es la siguiente:

  • Retire todo lo que pueda alcanzar desde el exterior de la nave sin entrar: antenas, paneles de “blindaje” y vigas, a veces puede quitar los impulsores. Aunque
    no toque el panel del motor ni el cristal de delante.
  • Ingrese al barco a través de la escotilla y descomprímalo (no es necesario que abra la puerta de la cabina (se abre automáticamente) o la puerta del compartimento de carga (debido al agujero debajo)).
  • Abra la escotilla al espacio por el que ingresó; de esta manera, no se olvidará de una esclusa de aire presurizada, si la hubiera.
  • Descargue el combustible de la tubería del reactor si es necesario y si no necesita obtener las llaves que están en un compartimento lateral (si es necesario, búsquelas después de separar la nariz de la nave del resto del cuerpo y solo entonces lavar el motor).
  • Empiece a cortar todos los puntos de corte que vea. Y no sea perezoso, córtelos con el aguijón, no con la sierra partida porque las paredes internas de la caballa están hechas de aluminio que puede cortar accidentalmente, lo que en el mejor de los casos provocaría la pérdida de parte del material.

Un ejemplo del punto de corte.

Una vez que haya terminado de cortar los puntos de corte internos, tendrá al menos 2 partes “grandes” separadas: la nariz y el medio. A veces, la parte trasera también se suelta, pero no es la regla: los contenedores de combustible pueden mantenerla en su lugar. Procedamos a diseccionar cada parte por separado.

Caballa – Disección frontal

En primer lugar, dé un empujón a la sección frontal liberada con su jetpack o simplemente tire de ella con una correa. Ahora que ha cortado su comida, es hora de aligerarla. Cortar los puntos de corte de los lados (con un aguijón debido a la presencia de barriles de refrigerante) y tirar de las cáscaras al procesador.

Ahora podemos limpiar la cabina. Primero incinere los 4 rayos de color marrón grisáceo que ve en el centro de la imagen. Esto liberará parcialmente el conjunto de la puerta. Para liberarlo por completo, ingrese a la cabina y retire los contenedores de carga; no los saque todavía, simplemente desconéctelos. Una vez hecho esto, la parte de la puerta se liberará y puede tirarla al horno o quemar los lados para liberar la puerta y enviarla al procesador. Cortar la puerta y enviarla al procesador te da 24k mientras que simplemente envías todo el panel al horno te da unos humildes 500 dollaridoos. Corta todas las puertas libres.

Una vez que hayas despejado la entrada a la cabina, puedes sacar todo de ella. Un buen truco es desconectar las cosas y luego atar el conjunto principal, haciéndolo flotar y permitiéndote flotar sobre las cosas que flotan libremente y enviarlas fácilmente en la dirección de la barcaza. Corta el vidrio con la sierra. (Créame, cuesta mucho) Ahora desconecte los paneles de aluminio de la carcasa exterior. Ahora mire de cerca: debe evaporar los 8 rayos (resaltados en púrpura; en el juego se ven cian) (solo puede ver 4 rayos en esta imagen, el resto están en el otro lado) que conectan el ensamblaje interno de aluminio y sujételo a las vigas de la cubierta exterior. Puede acceder a ellos desde el exterior.

Ahora puede sacar los paneles de aluminio y enviarlos al horno mientras envía las sobras al procesador.

Caballa – Disección de la sección media

Ahora a diseccionar la parte media de la caballa.

Básicamente hay 2 partes en la sección central de la caballa:

  • El interior de aluminio que alberga componentes electrónicos, bidones de combustible, pellets de carga, varias camionetas y reactor.
  • Los exteriores que albergan botes de combustible, tuberías de combustible, celdas de energía y sostienen impulsores.

Comenzaremos con las secciones exteriores, ya que lo más probable es que ya haya cortado los puntos de corte para suelos y techos interiores. Lo primero es lo primero: desea drenar las tuberías para que sea una situación menos tensa. Después de eso, puede cortar los puntos de corte, aquí puede usar fácilmente la sierra partida. Después de eso, puede cortar los puntos de corte y enviar las conchas al procesador. Quite la celda de energía una vez que haya terminado con eso. Dependiendo de la construcción, es posible que deba cortar los propulsores en sus puntos de corte, y la última sección puede estar unida a la parte trasera del barco por el bote de combustible; desconéctelo y envíelo a la barcaza. Después de eso, haz lo mismo en el otro lado. Ahora a cosas más raras: qué hacer con la trampilla.

Fríe las finas líneas blancas a los lados de la escotilla para liberar la puerta. Aquí está. Después de cortar el punto de corte, debe colocarse dentro de la escotilla y mirar hacia adentro, como se muestra en la imagen. Después de eso, puede rotar y hacer cortes que separen la escotilla del resto del barco. Para cortar la parte inferior, simplemente haga un corte justo a través del panel que los mantiene unidos. Nota adicional sobre la eliminación del reactor: es bastante fácil, pero manténgase alejado de él y use una correa para tirar de él hacia la barcaza porque es la forma más rápida. Una vez hecho con los lados exteriores, puede pasar a la parte interior. Simplemente colóquese sobre los restos del barco y envíe cosas volando directamente hacia la barcaza.

Una vez hecho esto, tendrás un buen esqueleto limpio de la nave que conserva la mayor cantidad de aluminio posible que puedes enviar volando al horno.

Caballa – Disección del dorso

Esta parte es en realidad la más fácil. Simplemente corte los puntos de corte en la tapa del motor (nuevamente con un aguijón, puede cortar la tapa) y saque el motor. Si el motor no arranca, vaya al otro lado y desconéctelo. (Es mecánico y no necesita energía).

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