Titanfall 2 – Guía de movimiento avanzado

Esta guía explica las técnicas de movimiento alternativas y avanzadas de Titanfall 2.

Guía de movimiento avanzado

Introducción

Esta guía trata sobre técnicas de movimiento alternativas y avanzadas en Titanfall 2.

Hay muchas técnicas de sobrina en este juego, las que se muestran aquí son las que he implementado en mi juego.

Ametrallamiento aéreo

  • Toque Ametralladoras.
  • Fzzy Strafing.
  • Ataque de spam.
  • Adelante solo ametralladoras.
  • Strafe Combos.

Tecnología sin sacudidas

  • Doble salto sin sacudidas.
  • Strafe Kick.
  • Cancelar Strafe Kick.
  • Desembarque sin sacudidas.

Técnicas útiles

  • Mejora de borde.
  • Impulso final forzado.

Airstrafing

Combinando las teclas de movimiento en su teclado con el movimiento del mouse cuando está en el aire. Dado que Titanfall 2 está en una versión modificada del motor de origen, es posible una variedad de strafes diferentes. La más común es la ametralladora aérea estándar izquierda y derecha, en la que aplica el movimiento del mouse hacia la izquierda al presionar la tecla de desplazamiento lateral izquierdo y viceversa.

Sin embargo, en Titanfall, la aceleración basada en ametralladoras no es una forma efectiva de construir o mantener la velocidad por sí sola y la ametralladora aérea debe usarse principalmente con el propósito de tener control aéreo. Wallrunning y Wallkicking son las principales técnicas utilizadas para aumentar y mantener la velocidad.

Toque ametrallamiento

Tap Strafing es una adición a la ametralladora aérea estándar en la que usted toca o dispara su tecla de ametralladora hacia adelante para realizar un giro brusco en el aire, sin perder velocidad. Para correcciones menores, un solo toque puede ser suficiente, pero al intentar girar 90 °, es posible que se requieran 4-5 entradas en una fracción de segundo.

Fzzy Strafing La

misma idea que pulsar Strafing con la excepción de que se activa una de las teclas de desplazamiento lateral en lugar de la tecla de avance para forzar a que se produzcan múltiples sacudidas de desplazamiento.

Spam Strafing

Una mezcla de Fzzy Strafing y Tap Strafing en la que solo envías spam hacia adelante y una dirección lateral al mismo tiempo.

Adelante solo strafes

La única entrada de su teclado es la tecla de avance. Esto le permite circular alrededor de un objeto central sin tener que renunciar a la ubicación de la cruz en dicho objeto. Dándole el equilibrio perfecto entre control aéreo y control de puntería.

Otras técnicas

de ametralladoras Hay muchas formas de ametrallar. Dependiendo de la situación, conocer algunos de ellos puede ser de gran ayuda. La mayoría de ellos son algún tipo de combinación o variación de ametralladoras hacia los lados y hacia adelante.

Tecnología sin sacudidas

La sacudida es un tirón de ametralladora que ocurre si dispara durante o poco después de un salto. Hace que pierdas velocidad, pero también hace posible Tap Strafing, Fzzy Strafing y Spam Strafing. A menos que cancele el ametrallamiento (sin sacudidas), experimentará un tirón.

Saltos dobles sin sacudidas

Presionando la dirección opuesta de movimiento lateral al mismo tiempo que la tecla de salto. Esto le permite continuar atacando en cualquier dirección.

Strafe Kick

Manténgase hacia adelante cuando se choca contra una pared y luego mantenga presionada la tecla strafe hacia la pared o lejos de la pared.

Cancele la patada lateral

golpeando la pared en un ángulo de 180 grados mientras mantiene hacia adelante y hacia atrás, así como una dirección de ametralladora: derecha cuando golpea una pared a su derecha, izquierda cuando golpea una pared a su izquierda.

Desembarque sin sacudidas

Presionando hacia adelante y en ambas direcciones al mismo tiempo y sosteniéndolo hasta que desembarque por completo.

Técnicas útiles

Aumento de borde

Cuando golpea un borde a una cierta velocidad y ángulo, obtiene un impulso de velocidad importante.

Impulso final forzado

Si te alejas de una pared y luego saltas dentro de una ventana de tiempo específica, puedes forzar un impulso final, lo que te da más velocidad que saltar desde la pared normalmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.