Desperados III – Guías de personajes y trucos

Hay algunos trucos útiles para conocer con cada personaje, estos son los que he encontrado jugando en dificultad Desperados.

Guía completa de personajes

Movilidad y algunas otras notas

  • Cooper puede usarlo todo.
  • Isabelle puede usar todo.
  • Kate, McCoy y Hector solo pueden usar escaleras.
  • McCoy y Kate llevan cuerpos agachados. Esto los convierte en las mejores opciones para cuando pueda ser apretado.
  • Héctor puede llevar dos cuerpos de pie y seguir corriendo después.
  • Isabelle y Cooper pueden llevar un cuerpo de pie.
  • Isabelle es, con mucho, la más rápida, Cooper ocupa el segundo lugar.
  • Más atrás está Kate. McCoy y Hector son bastante lentos, incluso corriendo.
  • Isabelle y Cooper saben nadar. Es algo bastante útil tener en algunos mapas, pero también significa que generalmente terminan siendo superados en número. Afortunadamente, ambos pueden lidiar con ser superados en número.

John Cooper

John Cooper es el personaje más versátil o el segundo más versátil del juego.

Cuerpo a cuerpo

No hay nada especial aquí, pero es un kill / KO bastante rápido. El problema al que se enfrenta Cooper es que lleva cuerpos de pie. Por eso es difícil hacer uso de las distracciones para retirar a los guardias y los cuerpos, generalmente solo al guardia. Lo cual es suficientemente bueno en la mayoría de situaciones.

Cuchillo arrojado

Aquí es donde ocurre la magia. Mortal de largo alcance bastante silencioso. Esto es lo que hace que John Cooper sea tan poderoso. Un ataque a distancia bastante silencioso de uso infinito. Sin embargo, el tiempo de muerte es bastante largo. Así que ten cuidado con eso. No querrás lanzarle esto a un enemigo que estará en el punto de vista de otro guardia en el corto plazo.

Después de lanzar el cuchillo, tiene que recuperarlo, pero el tiempo de reutilización de la habilidad comienza a funcionar en el momento en que se lanza. Esto hace que Cooper sea muy poderoso en batallas en las que se ha disparado la alarma, lo que no debería suceder a menudo en la dificultad de Desperado, pero se puede hacer con una buena preparación.

Combo: Cuchillo arrojado + Cuerpo a cuerpo. Esto puede permitir que Cooper elimine a dos enemigos sin dar la alarma. Simplemente acércate lo suficiente para atacar cuerpo a cuerpo a un guardia y arroja el cuchillo al otro, matarás a uno y podrás atar al otro. Muy útil para Cooper, ya que su habilidad para trepar por cuerdas y enredaderas lo hace aterrizar en tales situaciones a menudo.

Moneda

Una distracción decente, bastante duradera. No lo suficiente para matar y remover un cuerpo, pero a menudo lo suficiente para matar. Tiene aproximadamente la mitad de duración en los ponchos, lo suficiente para usarlo para escabullirse en ciertas áreas, no lo suficiente para eliminar los protectores.

Armas de fuego ¡

Cooper tiene dos armas! Recargados de forma independiente, ambos con buen alcance, y ambos se pueden usar en modo de enfrentamiento. Combine esto con su cuchillo, y Cooper puede eliminar a 3 enemigos en un ataque de enfrentamiento.

Fuera del modo enfrentamiento, las muertes rápidas de Cooper y los tres ataques a distancia pueden permitirle ganar muchos tiroteos cuando lo superan en número, a pesar de tener solo dos HP.

Héctor

Héctor será un miembro clave de la misión siempre que sea posible. Tiene la capacidad de lidiar con abrigos largos en 1 contra 1. Una habilidad muy, muy útil. También puede llevar dos cuerpos y también lanzarlos por nocauts a una distancia bastante corta. Pero la habilidad de lanzar cuerpos puede permitirle esconder cuerpos en arbustos sobre paredes y otros obstáculos.

Cuerpo a cuerpo Muerte

muy rápido. Nocaut muy rápido. Muy bien. Puede sacar abrigos largos.

Bianca (Trampa) y Whistle Los

enemigos que no son abrigos largos no detectan esta trampa. Combinado con su siguiente habilidad, silbido, puedes atraer a enemigos que no sean ponchos o abrigos largos a Bianca, que mata con bastante tranquilidad.

El primer uso del silbato hará que el guardia investigue caminando hacia el lugar donde usted silbó. Tenga en cuenta que si se encuentra en un arbusto que se encuentra en el camino hacia ese lugar, lo mirarán si lo atraviesan o se acercan. Silbar por segunda vez hará que el guardia comience a correr hacia donde usted silbó.

Cortado

Es bueno. Obviamente. Dispara en un cono y mata a todos en él, además de Long Coats, que quedarán aturdidos. El problema obvio con esta pistola es que hace tanto ruido que es prácticamente imposible de usar sin dar la alarma. Entonces, mi sugerencia es dónde querrías usar esta arma, en su lugar deberías dar la alarma con otro personaje y hacer que Héctor limpie los refuerzos con su escopeta.

Una bebida

¡Es una bebida! Hector de curación completa, tiene usos infinitos y Hector tiene 4 hp. Probablemente se utilizará con bastante frecuencia a menos que guarde y cargue con frecuencia. Dado que Héctor generalmente se usa para limpiar refuerzos cuando llegan, a menudo tendrá que esperar hasta que estén en una buena posición para disparar su aserrado. Es normal que tome un par de tiros. Esto le permite curarse sin la ayuda de los demás.

Kate O’Hara

Kate tiene un conjunto de habilidades bastante singular. Sus habilidades se alinean de tal manera que no podrá enfrentarse a muchos enemigos como Cooper, ni podrá cumplir un papel muy específico, pero es una excelente todoterreno.

Cuerpo a

cuerpo Su cuerpo a cuerpo es una patada, no rápida, pero tampoco súper lenta. Solo puede noquear. Kate no lleva cuerdas, por lo que no puede simplemente atar a los enemigos e irse. Una forma de evitar esto es arrojar a los enemigos al agua para que se ahoguen. Otra forma es dejarlos caer desde un lugar alto. Lleva los cuerpos agachados, por lo que a menudo Kate será la que mueva los cuerpos por ti. Es mucho más seguro, a pesar de ser lento.

Frasco de perfume

Es muy bueno. Es una persiana que funciona contra todos, más corta en algunos, pero aún lo suficiente para escabullirse, generalmente no lo suficiente para eliminar enemigos, pero depende. Esta es una acción sospechosa cuando la ven los enemigos, puede comprometer tu disfraz. Ten cuidado.

Coquetear / Hablar

Mientras está disfrazada, Kate puede girar a un guardia masculino en su dirección, estrechar su cono de visión y mantenerlo allí todo el tiempo que desee. Ella puede ejecutar con seguridad una patada en este guardia en cualquier momento. Esto solo se puede usar disfrazado y ella debe estar de pie para hacerlo.

Naturalmente, esto es muy útil ya que la naturaleza de su disfraz significa que puede moverse a áreas donde el resto de la tripulación no puede. El problema es que los abrigos largos ven a través de su disfraz y los perros la atacan. En la mayoría de las misiones, esto no será necesario, pero en algunas situaciones es posible que tenga que evitar una patrulla de abrigo largo y distraer a un enemigo al mismo tiempo, siempre y cuando lleves un registro de tus personajes, esto debería ser posible sin demasiado mucha molestia.

Su arma es una Derringer silenciosa de corto alcance. Parece decepcionante, pero no se disfraza cuando dispara, y si evita la ventana de descubrimiento inicial después de disparar, nunca será descubierta a menos que haya un abrigo largo. También es muy útil para abrigos largos impresionantes, ya que de ninguna manera es una munición excepcionalmente valiosa.

El arma también se puede usar para matar a un enemigo que ha aislado usando su disfraz.

Disfraz

El disfraz de Kate no le permite despertar sospechas de nadie más que de los abrigos largos cuando está disfrazado, pero primero debe encontrarse en algún lugar de la misión. Por lo general, un esfuerzo difícil, pero muy valioso, ya que su disfraz abrirá mucho el mapa.

Señuelo

Mientras está disfrazada, Kate puede atraer a un guardia masculino para que la siga, siempre que no sea un poncho. Regresarán después de un tiempo, pero esto generalmente puede ser suficiente para matarlos, ya que puedes sacarlos de sus puntos de vista aliados. Combina bien con otra compañera de equipo, Bianca, o simplemente con una buena patada. A veces, puede opta
por usar esto junto con el derringer par
eliminar a un guardia molesto.

Tenga en cuenta que mientras sostiene un cuerpo, no se despierta.

Isabelle

isabelle es, con mucho, el personaje más complicado y difícil de utilizar perfectamente de los cinco, además de posiblemente McCoy.

Daré algunos ejemplos sobre cómo usar sus habilidades de manera efectiva, pero esto apenas rasca la superficie de lo que es posible.

El cuerpo a cuerpo de Isabelle es de velocidad media. Ni rápido ni demasiado lento. Nada particularmente especial aquí.

La capacidad de conexión de Isabelle le permite elegir dos objetivos, amigos o enemigos para compartir salud, daño y más. Se pueden matar dos enemigos a la vez con esto, que es el uso más común. Una muerte por accidente con uno de los objetivos conectados provocará una muerte por accidente también en el objetivo conectado. Esto puede resultar útil para adelgazar el paquete sin dar la alarma.

Se aplicarán distracciones como la de su gato a ambos objetivos. Lo mismo ocurre con el silbato, la moneda, etc. Si usa el gato en un Poncho, los objetivos conectados se distraerán durante un período de tiempo en Poncho, si lo usa con un pistolero, ambos se distraerán durante un tiempo de pistolero. .

Su gato no puede distraer a Long Coats

Recuerde que connect no transfiere daño directamente. Por ejemplo, dejar caer una piedra sobre alguien siempre lo mata, pero si el objetivo conectado es un abrigo largo, solo recibirá 1 daño y quedará aturdido. Aunque esto no dará la alarma.

El control mental es su penúltima habilidad, esto es muy complicado, pero la esencia es que quieres usarlo para disparar a dos objetivos conectados y luego obtener el tiro al blanco controlado por la mente. Incluso si no les disparan, probablemente estarán atados, así que no se preocupe por eso. Si realiza alguna acción, el control mental termina. si alguien los ve levantar su arma para disparar, se les disparará preventivamente. Si matas a alguien de esta manera, no da la alarma.

Alternativamente, puede vincular a alguien con el objetivo controlado mentalmente, aunque esto no le permitirá controlar mentalmente a dos personas, le permitirá garantizar que derribarán a las dos personas conectadas, o al menos las noquearán.

Ella también tiene una curación que puede devolverle 1 de salud a uno de sus aliados.

Isabelle requiere mucho pensamiento para utilizarla correctamente, pero el control mental se puede usar para salir de muchas situaciones aparentemente imposibles.

No tiene arma de fuego, lo que la hace bastante pobre en un tiroteo, debes evitarlos. Sin embargo, puede configurar buenos asesinatos de enfrentamiento usando su conexión.

McCoy

McCoy es diferente a Cooper, ya que no puede eliminar a muchos oponentes fácilmente, ni puede enfrentarse a grandes objetivos. Sin embargo, su ventaja es el alcance extremo. McCoy puede derrotar a oponentes desde tan lejos que no hay posibilidad de defenderse.

Cuerpo a

cuerpo Su cuerpo a cuerpo no es nada excepcional. Muy lento, tiene un transporte agachado, por lo que a menudo puede sacar cuerpos del mapa tan pronto como los saque.

Arma de fuego

Su arma es parte de lo que lo hace tan poderoso. A menudo habrá patrullas en los lugares altos. A veces, no estarán vigilados por personas de abajo, ya que están demasiado arriba. McCoy puede eliminar estas patrullas fácilmente y librarse de una molestia. Para tener una idea de cuán efectivo es esto, existen muchos desafíos que le piden que no se burle de McCoy.

Vial de gas / bomba de gas

Esto puede aturdir a los abrigos largos y hacer dormir a todos los demás. Excepcionalmente poderoso, solo uno usa una misión. Para ser honesto, encuentro que a menudo no uso esto, porque es tan poderoso que siempre trato de salvarlo. Es una habilidad increíblemente poderosa. De hecho, Doc puede atar a la gente, por lo que esto puede permitirle eliminar a un grupo de personas por su cuenta si lo necesita.

Bolso del doctor

Es un señuelo, muy bueno, si lo ve un guardia que no sea poncho o abrigo largo, lo van a buscar y se quedan ciegos si lo abren. Estrecha su cono de visión y lo enfoca.

Muy versátil, un enemigo cegado no da la alarma, ni otros guardias le prestan especial atención. Esto se combina mejor con otro asesino rápido, ya que la matanza cuerpo a cuerpo de McCoy lleva mucho tiempo.

Sanar

McCoy es médico, después de todo. Puede curar a un aliado por dos puntos de vida tantas veces como quieras. Es útil para mantenerte lleno después de un tiroteo.

Nota final

Asegúrate de experimentar, casi siempre hay una mejor manera de hacer algo de lo que imaginabas al principio, y no te olvides de las habilidades más mundanas, como la moneda y el perfume, son muy poderosas combinadas.

Recuerda que las habilidades en el enfrentamiento pueden usarse individualmente con los botones indicados.

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